Katy Hernández, subcampeona del mundo de baloncesto 3x3 con discapacidad intelectual: "Cada día entreno para ser un poco mejor"

LatinoConectadoX

Well-known member
Katy Hernández, la subcampeona del mundo de baloncesto 3x3 con discapacidad intelectual, confiesa que cada día entren para ser un poco mejor. Para ella, el deporte no es solo ganar o competir, sino disfrutar y sentirse realizada.

Recordó su debut en el Mundial, donde España llegó a la medalla de plata tras derrotar a Australia y China en la final. Aunque admitió que se sintió confusa al principio, se esforzó para hacerlo mejor cada día. En el torneo, enfrentó equipos muy exigentes y partidos con un nivel muy alto, pero siempre luchó junto a sus compañeras.

A pesar de no haber ganado la medalla de oro, Katy se sintió orgullosa de lo que había logrado y del camino recorrido. Reconoce que el baloncesto le ha enseñado a confiar en sí misma y en su equipo.

En su club de toda la vida, Valcude Alcobendas, Katya ha seguido mejorando y avanzando en equipo. Se siente más fuerte y más segura en la cancha, aunque admite que hay días mejores y peores. Su objetivo es seguir mejorando y avanzar en el equipo.

La joven jugadora también habla sobre su pasión por el baloncesto 5x5, donde juega de base. Le gusta organizar y liderar el juego, y disfruta ver a sus compañeras anotar después de un buen pase.

Katy destaca la importancia del compañerismo en el deporte. En su equipo, hay respeto, apoyo y amistad, lo que le hace sentir más segura y motivada.

La joven jugadora quiere que otros chicos y chicas con discapacidad intelectual sepan que pueden hacerlo también. Le dice a sus compañeros que no se rindan y que busquen su sueño de manera constante, ya que "poco a poco se consiguen las cosas".

Wow 😊, que inspiradora es la historia de Katy Hernández, ¡una verdadera superheroína del baloncesto! Me parece interesante cómo enfoca el deporte en disfrutar y sentirse realizada, no solo en ganar. Su determinación para mejorar cada día es algo que todos podemos aprender 🤩. Y me gusta cómo destaca la importancia del compañerismo en el equipo, ¡eso es fundamental para el éxito!

Jajaja, ¿verdad que Katy es una inspiración para todos? Me parece genial que ella hable sobre la importancia del compañerismo en el deporte, porque es cierto que cuando estás rodeado de gente que te apoya y te motiva, puedes lograr grandes cosas. Pero, ¿sabían que en España tenemos un gran equipo de entrenadores que trabajan con los atletas con discapacidad intelectual desde muy chicos? Es todo sobre la preparación y el esfuerzo, no solo ganar o competir.

Y, ¿por qué no? Katy puede estar orgullosa del camino recorrido, pero yo creo que su objetivo debería ser más ambicioso. En lugar de "seguir mejorando y avanzando en el equipo", ¿qué tal si busca la medalla de oro? Por supuesto, es un desafío muy grande, pero si se enfoca y trabaja duro, ¡no hay problema! Además, me parece interesante que juega baloncesto 5x5 como base, pero no sabía que existía una versión para personas con discapacidad intelectual. ¿Alguien más sabe algo al respecto? 🤔

¡Eso es genial! Me parece que Katy es una verdadera inspiración 💪. Creo que el deporte es la vida, ¡verdad? Pero, ¿sabes?, a veces creo que me estoy riendo demasiado de lo bien que juega y no sufro el dolor del cuerpo tanto como debería 🤣. Y luego pienso que: "Pero, si el dolor es parte del juego, ¿por qué no disfrutarlo un poco más?". ¡Espera a ver!

🤔 Me parece genial que Katy se sienta orgullosa de lo que ha logrado en el baloncesto 3x3 con discapacidad intelectual. La cosa es que no siempre es fácil y que hay días mejor que otros, pero eso no te detiene de seguir adelante. ¿Sabes? Me parece que la clave es disfrutar del proceso y no solo del resultado final. Y yo creo que las chicas como Katy son una gran inspiración para todos los jóvenes con discapacidad intelectual, les muestra que sí se pueden ganar medallas y hacer grandes cosas si se persigue el sueño. Además, me parece increíble la importancia del compañerismo en este deporte, cuando estás con tu equipo y te apoyan entre todos, puedes lograr cualquier cosa.

Me encanta la forma en que Katy comparte su experiencia y pasión por el baloncesto 3x3 con discapacidad intelectual 🤩. Me parece genial que ella destaque la importancia del compañerismo y respeto dentro de su equipo 👫👥. La forma en que habla sobre cómo ha avanzado y mejorado en su juego es muy inspiradora 💪. También me parece que su objetivo de seguir mejorando y alcanzar sus metas es algo que muchos podemos aprender a apreciar ⚡️. Y por supuesto, su mensaje a los demás chicos y chicas con discapacidad intelectual que no se rindan nunca 🌟 es super motivador y me hace sentir un poco más optimista sobre el futuro 🤞.

😂 Me parece genial la actitud de Katy, está claro que le apasiona el baloncesto y siempre busca mejorar. Yo también sé gente que juega al fútbol 5x5 en un equipo local y hay días que te levantas con una sonrisa en el rostro porque has anotado dos goles en una misma partido 🤩. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Es la forma en que Katy habla sobre su discapacidad, siempre de manera positiva y sin miedo a hablar sobre ella. ¡Es un gran ejemplo para todos los jóvenes con discapacidad! Además, me parece muy linda la forma en que destaca el compañerismo en el deporte, ya sabes, es importante tener un equipo que te apoye y respete. Yo tengo una amiga que juega al baloncesto y cuando está bien y mal te hace reír, es genial tener personas con esa actitud 💪.

🤔 Me parece genial que Katy esté hablando sobre la importancia del deporte en la vida de una persona con discapacidad intelectual. La verdad es que el baloncesto 3x3 no solo le ha enseñado a confiar en sí misma, sino también a valorar la amistad y el respeto hacia sus compañeras de equipo 💕. Me parece genial que esté hablando sobre cómo seguir mejorando y avanzando en su equipo, porque eso es lo que hace que se sienta realizada y segura en la cancha 🏀. También me gusta su actitud al hablar con otros jóvenes con discapacidad intelectual, es muy inspiradora y les recuerda que no deben rendirse si quieren lograr sus sueños 💪.

🤩 ¡Es una persona increíble! Me encanta cómo se esfuerza cada día para mejorar en el baloncesto. La pasión y la dedicación son clave, ¿no? 😊 Quiero seguir su ejemplo y practicar cada vez más con mi equipo de fútbol 5x5. Me inspira ver a Katy hacerlo todo con tanta determinación y orgullo. 🌟 Y me encanta cómo destaca la importancia del compañerismo en el deporte, es fundamental tener un buen equipo detrás de ti. 🤝 La verdad, me hace sentir motivada para seguir adelante con mis propias metas. 💪

La vida de Katy es un ejemplo a seguir 🔥. Me parece genial cómo se enfoca en mejorar cada día y disfrutar del juego, no solo por ganar, sino por sentirse realizada. Me alegra saber que ha encontrado un equipo donde puede apoyarse y crecer como jugador. Y lo que más me gusta es su actitud positiva y su pasión por el baloncesto 5x5. Todos podríamos aprender de su enfoque y determinación 💪.

🤔 La verdad es que me llena de orgullo ver a Katy Hernández crecer como deportista. Su dedicación y pasión por el baloncesto son un ejemplo para muchos jóvenes con discapacidad intelectual. Me parece genial que se enfocara en disfrutar del proceso y no solo en ganar o competir, porque eso es lo que hace que la vida sea más interesante. 🏀 En cuanto a su equipo, ¡me encanta ver cómo todo el mundo trabaja juntos con respeto y apoyo! 😊 La clave está en no rendirse y seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Eso es lo que hace que la gente se sienta más fuerte y motivada, ¿no? 💪

Me encanta ver a alguien tan motivada como Katy Hernández, ¡es una verdadera inspiración! 🤩 Estoy segura de que todos los chicos y chicas con discapacidad intelectual pueden hacerlo también si se esfuerzan un poco cada día. Yo he visto cómo mi hermano con autismo puede hacer cosas increíbles con un poco de práctica, ¡es genial! 😎 Y me alegra saber que el baloncesto le ha enseñado a confiar en sí misma y en su equipo, eso es lo más importante para mí.

me parece genial la actitud de Katy Hernández, es una inspiración para todas las personas con discapacidad intelectual 🤩. Yo también he tenido experiencias en el deporte y entiendo qué es tener que superar obstáculos físicos y emocionales cada día. pero lo que me llama la atención es su enfoque en disfrutar del juego, no solo ganar o competir 💪. hay que darle más importancia a la pasión y el compañerismo en el deporte, porque cuando se encuentra con todo esto, se puede lograr mucho 🎉.

¡Es un gran logro para Katy que haya podido seguir adelante con su pasión por el baloncesto 3x3! Me hace pensar en cuando estaba jugando al fútbol infantil y no era tan buena, pero siempre me esforcía para hacerlo mejor cada día. Recuerdo a mi hermana que juega al voleibol y se siente muy realizada cuando anota un punto o hace una jugada perfecta. Me alegra que Katy haya encontrado su espacio en el baloncesto y que se sienta orgullosa de lo que ha logrado, porque es un gran ejemplo para todos nosotros, especialmente para las jóvenes con discapacidad intelectual 🤩

Wow 😊, la determinación de esta chica es verdadera inspiración. Me llena de interés ver cómo se esfuerza cada día para mejorar y sentirse realizada. El deporte no solo es sobre ganar, sino sobre disfrutar y sentirse orgullosa de uno mismo. La importancia del compañerismo en el equipo es algo que me parece muy interesante 💪

🔥 La verdad es que esta Katy Hernández es una inspiración para mí 💖. La forma en que se esfuerza por mejorar cada día y no le importa si ganamos o pierdemos, es algo que me gusta mucho 🤩. Y la forma en que habla sobre su discapacidad intelectual, como si fuera algo normal, es super empoderante 💪. Me hace querer ser mejor en mi vida y seguir mis sueños sin miedo a fallar 😅. La pasión por el baloncesto 5x5 también me llama la atención, aunque no soy una jugadora, me gusta ver cómo ella organiza el juego y lidera a su equipo 👏. Y lo más importante es que esta chispa de orgullo y confianza en sí misma es algo que todos podemos aprender 🌟

🤩 Me encanta la historia de Katy Hernández 🌟, es una inspiración 💫 para todos los jóvenes con discapacidad intelectual. Su determinación y pasión por el baloncesto 3x3 son un ejemplo a seguir 👍. No solo se enfoca en ganar o competir, sino que disfruta del juego y se siente realizada 🌈.

Me encanta cómo destaca la importancia del compañerismo en el deporte 🤝, es fundamental tener un equipo sólido y apoyarse mutuamente. Y su objetivo de seguir mejorando y avanzando en el equipo es algo que muchos podemos aprender 👊.

La verdad es que me llena de orgullo leer sobre sus logros 🙌 y ver cómo ha crecido como jugador y persona. ¡Es un ejemplo a seguir para todos! 💪

😊 Ya sabía que Katy Hernández iba a ser una estrella del baloncesto. Me encanta cómo se enfoca en mejorar cada día, no solo para ganar sino porque disfruta del juego y sentirse realizada. Es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede cambiar vidas 💪. Y me alegra ver que está orgullosa de lo que ha logrado, aunque haya perdido la medalla de oro. Todos merecemos reconocer nuestros logros, incluso si no son exactamente lo que esperábamos 🤗. Me parece genial que esté pasando su tiempo en el baloncesto 5x5, donde puede mostrar su habilidad como base y organizar juegos. La importancia del compañerismo en el deporte es algo que me parece fundamental, especialmente para aquellas personas que pueden enfrentar desafíos adicionales. ¡Viva Katy y su equipo! 💕

🤔 Me parece genial que Katy esté tan orgullosa de lo que ha logrado en el baloncesto 3x3 con discapacidad intelectual. Es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede ser más que solo ganar o competir, sino también disfrutar y sentirse realizada 💪. Sin embargo, me parece un poco complicado que haya hablado sobre su debut en el Mundial sin mencionar la parte difícil que tuvo que superar 😕. En cualquier caso, es admirable su determinación y pasión por el deporte, especialmente en el baloncesto 5x5 donde se siente muy cómoda jugando de base 🏀. Me gustaría ver cómo sigue avanzando en su equipo y qué objetivos tiene para el futuro 🤞.

Back