Kast designa a la segunda línea de su Gabinete, con alta representación de independientes

Esto es un poco complicado, ¿sabes? Kast ha logrado una gran cantidad de personas para su equipo, pero ¿qué significará esto para el país? ¿Es solo una cuestión de política o hay algo más detrás?

Me pregunto si la falta de afiliación a partidos políticos en algunos puestos es un buen signo o simplemente una forma de "limpiar" el pasado. Y qué pasaría con las personas que no han sido incluidas en este equipo, ¿se sentirán excluidas o será solo un cambio natural?

Y entonces, ¿qué hay de la crisis que está golpeando al país? ¿Es posible que Kast logre sacar a Chile de esta situación solo con su "Gobierno de Emergencia"? O habrá algo más que deba hacer.

Eso es un equipo de supervivientes ¿realmente? Un "Gobierno de Emergencia" para sacar a Chile de la crisis... ¡la gracia! Pero en serio, me parece un poco alarmante que haya tantas personas sin afiliación política y solo tres subsecretarías en manos de militantes tradicionales. Es como si Kast quisiera crear un equipo de "hombres de las sombras" 🕵️‍♂️

Y que Max Pávez Cantillano sea el encargado del Ministerio del Interior... ¡esa es una elección interesante! Me parece que se están preparando para algo. Y con la presidencia de la Segpres en manos de Constanza Castillo y José García Ruminot, voy a tener mucho tiempo libre 🤪

En fin, solo tiempo ver cómo todo se desploma o si Kast logra sacar a Chile de la crisis sin que el país se queme 🌡️. ¡Espero que no sea una misión imposible!

Me pregunto ¿de qué sirven todos estos cambios en el gabinete? En realidad no cambian nada, solo reorganizan las cosas 🤔. Lo importante es que los cambios estén bien explicados y no parezcan ser un juego de mesas políticas. Me gustaría saber más sobre cómo se tomaron estas decisiones y qué tipo de liderazgo pretende dar a este equipo ministerial. ¿Qué pasó con las personas que ya tenían experiencia en estos puestos?

Back