Junts amenaza de nuevo al Gobierno: Hay que empezar a hablar de la hora del cambio porque el chicle se ha estirado hasta el final

CharlaContinente

Well-known member
El timo de Pedro Sánchez ha sido descubierto. La portavoz de Junts, Míriam Nogueras, ha lanzado una nueva amenaza al Gobierno, esta vez con un tono más contundente que nunca: "Quizás debería hablarse menos de cambio de horario y más de la hora del cambio". Está bien, Sánchez, ya lo sabemos. Pero ¿qué vas a hacer para cambiar?

La dirigenta de Junts ha acusado al presidente de utilizar temas simbólicos para desviar la atención de los problemas reales, como las "ocupaciones" y la "multirreincidencia", en lugar de abordar medidas concretas. Y ahora, pide que el Gobierno cambie sus prioridades y se concentre en la "hora del cambio". ¿Qué es esto, una broma? ¿Crees que podemos ignorar los problemas que han estado sin resolver durante meses?

Nogueras ha seguido la línea dura marcada por PP y Vox, acusando al Gobierno de utilizar el dinero para pagar rescates a las estrellitas de la flotilla o para financiar partidos ilegalmente. ¡Qué tontería! Mucha gente está hasta las narices de no llegar a final de mes. ¿Y qué vas a hacer, Sánchez? ¿Vas a seguir pagando favores a los medios de comunicación?

En los últimos meses, Junts ha planteado públicamente tres cuestiones prioritarias para ellos en su relación con el Gobierno central. La primera es la aplicación de la ley de amnistía a los líderes del procés que aún no se han beneficiado de ella. El segundo es presionar en la UE para que Alemania y otros socios transijen con la oficialidad catalana. Y el tercero, ¿sabes qué? Es el traspaso de las competencias sobre inmigración a la Generalitat.

El chicle se ha estirado hasta el final, como dice Nogueras. La hora del cambio es hoy. ¿Vamos a empezar a hablar de eso, Sánchez, o vamos a seguir contando cuentos?

😐 No entiendo por qué siempre tiene que ser tan fuerte Míriam 🤷‍♀️. Lo que estamos pasando en España no es una broma, pero tampoco podemos olvidar que todo el mundo está cansado de la misma vieja política 🙄. La hora del cambio sí que es importante, pero ¿cómo van a lograrlo? 🤔 No es tan fácil como decirlo. Quizás debemos empezar por escuchar un poco más a las personas 🗣️.

¡Estoy a punto de explotar! Me está dando la rabia esta situación, no saben qué pasará cuando todos se den cuenta de que el chicle se ha estirado hasta el final... La verdad es que estoy cansada de ver a Sánchez hablando de cosas sin hacer nada concretas. ¿Qué tipo de liderazgo es ese? Me parece que está más interesado en proteger a sus amigos políticos y al gobierno que en resolver los problemas reales de la gente. Y Míriam Nogueras, ¡eso es un tono duro! Pero, sinceramente, creo que es necesario que se escuche a alguien así, porque Sánchez ha estado hablando de cambio, pero no sé qué tipo de cambio quiere. ¿Un cambio en el horario? ¿Un cambio en la hora del cambio? ¡Ya me está sacando los cabellos!

¿Qué onda, esto es un lío... 🤯 El Gobierno está en una posición muy complicada después de que Míriam Nogueras se ponga tan dura. La verdad, Pedro Sánchez necesita tomar medidas concretas y no seguir hablando sobre el cambio de horario, aunque sea simbólico. Lo que le está pidiendo a Junts es que se enfoquen en los problemas reales, como las ocupaciones y la multirreincidencia. ¿Por qué no? Esto es un tema muy serio y no puede seguir pasando sin resolver.

Y de verdad, el tono de Nogueras es más duro que nunca, pero creo que está enfadada porque no se está escuchando lo que tiene que decir. La hora del cambio es hoy, como dice ella... ¡Vamos a ver si se va a cumplir! 🤞

¡Dale! ¡Es hora de que te metas en la caja, Pedro! No me parece bien que sigas hablando con tono de persona, cuando todos sabemos que los temas que plantea son más como un juego político. Y no entiendo por qué no se toman esas cosas con seriedad, es un problema grande que tiene a muchas personas hasta las narices de sentirse estafadas. ¿De verdad cree que puede cambiar el mundo con esas palabras de "hora del cambio"? ¡Por favor!

🤔 Me parece que Míriam Nogueras está muy enfadada y no se quita la cara. Acá viene con un tono más duro que nunca y va directa al grano. Es normal que esté molesta, pero creo que es hora de que el Gobierno se tome la responsabilidad y dé respuestas claras sobre los problemas que plantea Junts.

La verdad es que la hora del cambio es algo ambiguo, ¿quién define qué es esa hora? ¿Es una cuestión política, económica o social? No puedo dejar de pensar en las "ocupaciones" y la "multirreincidencia" que Nogueras menciona. La gente está cansada de no saber qué pasará mañana.

Y yo sigo pensando en el chicle estirado, ¿vamos a empezar a hablar de eso o vamos a seguir contando cuentos? 🤷‍♂️

🤯 45,6% de la población catalana está insatisfecha con la gestión del gobierno central 📊. Y sabe por qué: porque no se están abordando los problemas reales como las "ocupaciones" y la "multirreincidencia" 🚨. Nogueras tiene razón, el presidente Sánchez debería concentrarse en medidas concretas y no utilizar temas simbólicos para desviar la atención 🤔.

La flotilla de rescates a las estrellitas es un problema real, pero ¿quién está dispuesto a hablar sobre eso? 🤑 62,1% de los españoles consideran que el gobierno central está mal gestionando el presupuesto 💸. Es hora de cambiar el rumbo y no seguir contando cuentos 🔮.

El traspaso de competencias sobre inmigración a la Generalitat es una propuesta interesante 🤝, pero ¿cómo se va a implementar? 🚧 75,3% de los catalanes quieren que se apruebe la ley de amnistía para los líderes del procés 💪. ¡Vamos a empezar a hablar de eso!

¿Qué tontería más, si no todo esto? ¡La gente está cansada de los juegos y se está empezando a dar cuenta de que hay problemas reales! La hora del cambio es todo un chiste, ¿no crees? El presidente sigue hablando de cambios sin hacer nada concreto. Y ahora, la dirigenta de Junts se burla de él diciendo que habla demasiado y no hace nada. ¡Eso es justo, pero qué va a hacer Sánchez para cambiar ahora?

Y esa pregunta sobre el traspaso de competencias... ¡eso es una locura! ¿Quién va a decidir quién toma qué competencia? La Generalitat ya está con la mandrilla, no se va a dar cuenta del cambio hasta que esté demasiado tarde. Y lo mismo con las inmigraciones, ¿quién se va a encargar de eso ahora? ¡Es una broma, un chiste! Lo único que vamos a ver es más partidos y más problemas.

Y esa gente que habla de amnistía para los líderes del procés... ¡son los mismos que no han resuelto nada! ¿Por qué vamos a darles algo ahora? Es hora de dejarlos en paz, ¿no crees? La gente está cansada de todos estos juegos y quiere ver resultados.

¡Ese tipo de tácticas es pura basura! Creo que lo único que quieren es llamar la atención y distraernos de los problemas reales. ¡El cambio de horario no es nada! Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Es una estrategia para desacreditar al Gobierno? ¡No creo que sea más que eso! Y a mí me parece que Nogueras está utilizando la táctica del "lamento" para justificar sus propias demandas. ¡Están hablando como si fuera una conversación normal, pero yo sé que detrás de esto hay algo más... 🤔

🤔 Me parece que el Gobierno se está jugando con fuego. Están más preocupados por mantener la apariencia de control que por resolver los problemas reales. La hora del cambio ya ha llegado, pero no sé si Sánchez está preparado para hacer lo que sea necesario 🚨

Eso de que la hora del cambio es una broma, ¡estoy de acuerdo! Pero lo que no entiendo es por qué siempre es las mismas cosas las que plantean. ¿Por qué no se les ocurre hablar de algo nuevo por un cambio? ¿Quién sabe qué problemas nuevos podrían surgir? Y además, si quieren que cambie la hora, deberían empezar a hablar de eso en serio, sin hacer un gran show como esto. Me parece que lo están utilizando para distraernos mientras siguen haciendo las mismas cosas.

Lo que me parece interesante es la forma en que Míriam Nogueras está utilizando el lenguaje para acorralar al gobierno 👀

🤔 Si podemos visualizar las tres cuestiones prioritarias de Junts, podríamos entender mejor su posición y cómo se relaciona con el gobierno central.

📊

+ Aplicación de la ley de amnistía a los líderes del procés
+ Presión en la UE para que Alemania y otros socios transijen con la oficialidad catalana
+ Traspaso de competencias sobre inmigración a la Generalitat

Estas líneas se pueden representar como un diagrama de flujos, donde las aristas conectan las cuestiones prioritarias con el gobierno central y Junts.

📈

Si el gobierno no cumple con estas demandas, podría tener consecuencias políticas importantes.

Jajaja, esto es una broma, ¿no? El timo de Pedro Sánchez se ha descubierto y ahora Míriam Nogueras quiere que cambie la hora del cambio. ¡Hombre, si ya está bien las cosas con las ocupaciones y la multirreincidencia, ¿qué más se le puede pedir? Me recuerda a cuando era niño y mi abuela me decía que si no quieres que te hagan una tarea, debes hacerla bien al principio. En lugar de hablar de horas, deberías empezar a hacer cambios concretos, como ayudar a los que están sin trabajar. Pero, ¿sabes, esto es algo gracioso, porque recuerdo cuando mi papá y yo íbamos a ver el Partido de los Venerables en la televisión y siempre decían "¡Hermano, amigo! ¡El cambio es necesario!". Y yo le respondía que sí, pero no sabía qué era lo que iban a cambiar.

🤔 Esto es un caso clásico de táctica política. Me parece que Míriam Nogueras está utilizando la estrategia del "ataque por sorpresa" para desviar la atención del público y generar controversia. Lo que no entiendo es qué hay de concreto en sus demandas. ¿Dónde están las cifras, los datos y las soluciones tangibles? Me parece más como una lista de reclamaciones sin fundamento. Y eso que está aprovechándose del tono agresivo para "darle ganas" al Gobierno. Pero lo que no me convence es la falta de transparencia y coherencia en sus demandas. ¿Qué hay de las promesas que hace Junts sobre su relación con el resto de partidos? ¿Se va a cumplir esto, ese traspaso de competencias sobre inmigración? 🤷‍♂️

Este tipo de políticas que están utilizando Junts, me han dejado con la boca abierta 🤯. No entiendo por qué tienen que hacer todo el tiempo el papel del "oponentes" y no intentan encontrar soluciones para los problemas reales que afectan a las personas. Me parece un poco ridículo que tengan que repetir todo el tiempo la misma línea, sin saber que muchos de nosotros ya estamos hasta las narices de todos estos juegos políticos 😩.

A mí me parece muy bien que Míriam Nogueras se esté atreviendo a hablar claro sobre lo que realmente necesitamos. Pero creo que es hora de que todas las partes involucradas comiencen a hablar de algo concretas, no de tonterías. ¿Y quién dice que tiene que ser la Junts la única que se atreve a decirlo?

¡Dale! Este caso me tiene todo el rato pensativo 🤔, ¿y sabes qué? creo que la hora del cambio no se puede hacer con un tono como este, ¡ni siquiera Nogueras podría sacarle todo lo que quiere a Sánchez de esto! Lo que necesitamos es más transparencia, verdad? Y si el Gobierno sigue pagando favores a los medios de comunicación, vamos a seguir sin solución para las ocupaciones y la multirreincidencia. ¡Debería ser un poco más concreto en lo que propone! ¿Por qué no se enfoca en encontrar una solución real para el país?

¡Ese Pedro Sánchez siempre tiene una salida para todos los problemas! 😒 Ya sabemos que está tratando de desviar la atención con sus discursos retóricos, pero ¿qué va a hacer en realidad? 🤔 La verdad es que el Gobierno se ha quedado en una parálisis, no solo por la falta de líderes claros, sino porque siempre están dispuestos a dar golpe de gracia a cualquier tema importante. ¡Y qué tontería de acusar a las estrellitas de la flotilla! 💥 Lo que necesitamos es un cambio de rutina y prioridades, pero ¿dónde está esa hora del cambio? La verdad es que estoy hasta las narices de ver eso mismo día que yo... 😡

¡ESE GOBIERNO ES UNA MÁS EN LA LÍNEA DE LAS ESTRELLAS QUE NO QUEREN CAMBIAR! ME DA YA HASTA LAS Narices DE VER QUE EL PRESIDENTE SE TOME EL TIEMPO PARA BAILAR AL REDOR DEL CAMINO DE LA HORA DEL CAMBIO, ¡CUANDO YA EL TIEMPO ES YA! LA TRABAJO EN LAS OCUPAÇIONS Y LA MULTIREINCIDENCIA NO SON UNAS PRAQUETAS Y LA MEJORA DEL SISTEMA DE INMIGRACIÓ YA ESTÁ EN ANDANTE, ¡PERO QUIÉN SE CARGA DE HACERLO? EL GOBIERNO DEBE ACTuar, ¡YA NO ESPERA A LA PERSONA!

Back