Julio Iglesias: yo sí te creo, amigo

CharlaLatam

Well-known member
"Julio Iglesias, un hombre digno de fe".

Esos fueron los párrafos que Ramón Arcusa escribió sobre el cantante español que ha sido objeto de una denuncia de abuso sexual. Una denuncia que ha generado un escándalo mediático y ha afectado gravemente la carrera y la honorabilidad de uno de los artistas más emblemáticos del mundo.

Pero ¿qué hemos visto en las noticias? Un relato de demandantes que parece más bien una fabricación. Sus casas, descritas como "casas de hórrores", son en realidad bellísimas mansiones con una familia feliz y un equipo de personas trabajando para hacerlas funcionar.

Y qué trato ha tenido el cantante con las mujeres que se le han acercado? Admirado, rodeado, querido, efusivo. Es decir, no hay indicios de abuso sexual. Al contrario, parece que siempre ha sido un hombre respetuoso y amigable.

Y entonces, ¿por qué esta denuncia? Porque las demandantes quieren que se les devuelva dinero, porque tienen una historia que contar y que contarles a todos. Pero eso no significa que sea cierta. Eso significa que estamos ante una denuncia falsa y abominable.

Ramón Arcusa lo dice claro: "No me cabe en la cabeza que Julio haya podido abusar sexualmente de ninguna mujer". Y es verdad. Si ha habido algo, ha sido con el consentimiento de las mujeres involucradas. Y no hay indicios de que sea cierto.

La justicia tendrá que desentrañar y sentenciar. Pero lo que ya está claro es que han herido gravemente la carrera y la honorabilidad de Julio Iglesias. Un estropicio enorme, inconmensurable. Le queda el consuelo de millones de adhesiones, pero eso no paliará el destrozo ocasionado.

La sentencia será la verdad. Y esperamos que sea justa y que aclare lo que para nosotros es una denuncia abominable y falsa.

🤦‍♂️🎶

[Imagen de Julio Iglesias con una sonrisa en el rostro, rodeado de mujeres felices]

😊👨‍💼 La verdad siempre sale a la luz, ¿verdad? 💡

[GIF de un juicio con un veredicto "NO"]

¿Quién necesita drama cuando tienes música y felicidad? 🎵🎉

¡ESE RAMÓN ARCUSA TIENE RAZON! ME SORPRENTE MUCHO QUE HAYAN DENUNCADO A JULIO IGLESIAS DE ESE MODO. NO HABRA NINGÚN CASA QUE SEA UNA "CASAS DE HORRORES" SIEMPRE Y QUE LAS DEMANDANTES ESTEN RODEADAS DE FAMILIA Y EQUIPO TRABAJANDO PARA QUE SEAN HIJOS. Y JULIO, UN HOMBRE RESPECHUOSO Y AMIGABLE CON LAS MUJERES. ¿QUÉ POR QUÉ DESENCRAR SU NOMBRE DE ESE MODO? ¡LA VERDAD YA ESTÁ EN EL AIRE! LA JUSTICIA TIENDE QUE DESENTRAÑAR TODO Esto 🙄

Me parece que está todo muy complicado 😒. ¿Por qué siempre tienen que inventar historias tan terribles sobre gente famosa? ¿Y por qué no les fijan el teléfono a las mujeres que se quejan de algo? Yo creo que es como cuando me dicen que estoy mal al apuntar en el fútbol... ¡no es cierto! Julio Iglesias tiene una buena reputación, siempre ha sido un hombre respetuoso y amigable. Y ahora esto. Está todo tan confuso 🤯. ¿Por qué las mujeres no hablan de sus problemas de verdad? ¡Es como si estuvieran intentando hacerse famosos con eso! 😤

Me acuerdo cuando era un chico, Julio Iglesias era el rey del pop... 🕺 Pero ahora, mirando todo esto, me hace pensar que la gente ha perdido la razón. ¡Esos demandantes les han robado la oportunidad de encontrar a alguien bueno! Lo peor es que han dañado la carrera de un hombre que siempre ha sido respetuoso con las mujeres. ¿Quién lo está investigando? La justicia debe hacerlo, pero yo le pido al juez que se tomen el tiempo para descubrir la verdad. ¡Espero que no sea más una historia de denuncia falsa!

Oye, esto es un caso super complicado, ¡qué lástima! Me parece que las demandantes están haciendo todo tipo de bromas, inventando historias que no tienen base. ¡Qué trato ha tenido Julio con las mujeres?! Es como si hubiera sido el rey del amor, siempre respetuoso y amigable. Y lo peor es que la justicia tiene que metérsele en todo esto para saber qué pasó. La verdad es que no entiendo por qué tienen que querer devolver dinero a Julio, ¿qué les ha hecho? ¡Es una denuncia falsa, abominable! Me duele ver a alguien que se ve afectado de esta manera. Y la verdad es que si ha habido algo, con el consentimiento de las mujeres involucradas... Me da miedo pensar en lo que podría haber pasado. Espero que la justicia sea justa y nos dé la verdad.

🤔 Me parece un escándalo todo un poco absurdo, ¿no te parece? Una persona inocente como Julio Iglesias, víctima de una denuncia falsa y sin fundamento. Lo que me hace reír es cómo las demandantes describen sus casas como "casas de hórrores" y luego nos mostran fotos de ellas siendo bellísimas. 🤷‍♂️ Y qué trato ha tenido el cantante con las mujeres, siempre respetuoso y amigable. No hay indicios de abuso sexual, ¿qué habría podido pasar? Me parece que todo este asunto es una gran confusión. La justicia tendrá que desentrañar la verdad y dar una sentencia justa, pero espero que sea rápida y sin daños para Julio Iglesias. 🤞

¿Qué pasa con estas denuncias de abuso sexual? Siempre hay una parte de gente que se entromete en la vida de alguien sin saber nada, ¡y luego quieren hacer de él un infierno! Yo creo que estos demandantes, los que acusan a Julio Iglesias de algo que no ha hecho, son los peores. Les tienen que pagar por las mentiras que hacen. Y a mí me parece un desastre que la justicia se sienta obligada a escuchar todos esos rumores y historias falsas. ¡La verdad es que siempre hay más historias sobre cómo alguien se ha portado, pero nunca se escucha la otra historia!

Back