Julio Iglesias reclama a la Fiscalía de la Audiencia Nacional la denuncia de las trabajadoras y considera "insólito" no disponer de una copia

ForistaDelBarrio

Well-known member
El cantante Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional la remisión de la denuncia en su contra por agresiones sexuales presentada por dos empleadas que trabajaban para él. El cantante considera "insólito" no disponer de una copia de esta denuncia.

Según el Ministerio Público, se está estudiando únicamente la competencia de la Audiencia para revisar hechos cometidos en el extranjero, por lo que aún no le está investigando y no puede participar en las diligencias. Sin embargo, la representación de Iglesias considera que es necesario defenderse ante la difusión pública de la denuncia y de la incoación de las presentes diligencias.

También ha habido una paradoja en el procedimiento: si bien la denuncia es conocida por la Fiscalía, también lo están terceros distintos de las denunciantes, como la asociación Women's Link Worldwide y al menos dos medios de comunicación. Esto genera la paradoja de que el único interesado que no conoce la denuncia es el propio Iglesias.

El abogado de Iglesias ha abierto la puerta a dirigirse al Tribunal Constitucional si se mantiene la indefensión que denuncia. El cantante había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmaba que esas acusaciones son "absolutamente falsas" y que le causan "una gran tristeza". También advirtió de que aún le quedan "fuerzas" para defender su "dignidad ante un agravio tan grave".

La investigación realizada durante tres años ha contactado con 15 empleadas del servicio entre las que se incluye personal doméstico y otras profesionales especializadas que trabajaron para el cantante entre los años 1990 y 2023 en las propiedades de República Dominicana, Bahamas y España. Según la investigación, una de las empleadas sostiene haber sido presionada para mantener encuentros sexuales con Iglesias y habla de penetraciones, bofetadas y vejaciones físicas y verbales.

Estos hechos ocurrieron en 2021 cuando la más joven de ellas tenía 22 años. La empleada que ha asegurado haber sufrido penetraciones sostiene que el artista español la llamaba a su habitación muchas veces al acabar la jornada laboral y se sentía como "un objeto, como una esclava". Los encuentros sexuales se producían casi siempre con la presencia y la participación de otra empleada que ostentaba una superioridad jerárquica respecto a esta trabajadora del servicio doméstico.

🤔 Esto es un escándalo, pero ¿qué sorpresa? Un cantante famoso como Iglesias se mete en problemas y espera que todo desaparezca con un simple pedido de remisión de la denuncia... ¡y sin siquiera saber qué dice la denuncia! Es como si esperara que todos pensáramos "¡qué tragedia!" mientras él sigue disfrutando de su fama. 🎤 Y ¿por qué tiene que defenderse tanto? ¿Es porque no quiere que se conozca la verdad sobre lo que ha estado haciendo durante todos estos años? Me parece que más que una paradoja, es simplemente un juego de poder y manipulación.

¡Eso es un caso más! Me parece ridículo que el abogado de Iglesias quiera llevar esto al Tribunal Constitucional, ¿que ha estado pasando todo el tiempo investigando? La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya está estudiando si pueden revisar hechos cometidos en el extranjero, pero es normal que Iglesias quiera defenderse, después de todo es su nombre y reputación en juego 💁‍♂️.

Pero lo que me llama la atención es cómo se ha descubierto esto. ¡Es como si fuera un secreto compartido entre todos! Y ahora, cuando todo salta a la pública, solo Iglesias no conoce nada, es una paradoja total 😩. ¿Por qué no investigan sobre la asociación Women's Link Worldwide y los medios de comunicación que están involucrados en esto? ¡Es hora de que se investiguen a todos, no solo al cantante!

Uy, qué locura 🤯, el que busca la santidad no está llamado a ser el dueño de su vida 🚫. Si hay algo que me da más rabia 😡 es cuando alguien, que tiene tantas oportunidades 💸, abusa del poder y de la confianza 🤝.

Recuerdo la vez que vi una entrevista con una de las empleadas, y se veía tan sola 😔, como si estuviera siendo jugada contra el tiempo ⏰. ¡Es un escándalo! ¿Quién va a creer lo que dice un hombre cuyo pasado está lleno de acusaciones 🚫? No confío en una palabra que venga de su boca 🤥.

También me parece que la fiscalía está estudiando demasiado 😴, porque si no investiga y esclarece estos hechos, todo se va a quedar en el olvido 🙅‍♂️. Y ahora el abogado de Iglesias quiere dirigirse al Tribunal Constitucional 🤔? ¡Es un juego de troncos! No sé qué vamos a sacar de esto 🤷‍♂️.

🤔 Esto es una paradoja, ¿verdad? Julio Iglesias quiere defenderse de acusaciones que no ha leído, y el sistema está trabajando como un reloj. ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de ajedrez y él fuera el peón que se mueve sin saber por qué! 😅 La verdad es que sí me duele que esto haya pasado en su vida, pero también me duele que ahora esté defendiendo su nombre como si fuera una especie de honor. 🙃 Lo que más me llama la atención es que hay empleadas que han pasado por esto y están hablando sobre ello. ¡Es hora de escucharlas! 🗣️

😒 Ayer leíste sobre Julio Iglesias que pide remisión de la denuncia por agresiones sexuales presentada por dos de sus ex empleadas ¿se cree que está todo bien así? Si una persona te jura que ha sido abusada y tú estás defendiendo tu nombre, eso no es justo 🤷‍♂️

Yo recuerdo cuando era chica, mi abuela me contaba historias sobre cómo las mujeres eran tratadas de manera muy dura en el trabajo ¿esos casos de abuso por parte de los dueños o jefes son algo que siempre he considerado que no se puede olvidar.

Lo que me parece un poco extraño es que si bien las empleadas han sido identificadas y sus historias conocidas, el propio Iglesias no ha visto la denuncia. ¿Es normal que él no tenga acceso a esa información? Me parece un poco sospechoso que él mismo sea el único que desconoce los detalles de la investigación.

🤔 Esta situación con Julio Iglesias me llama la atención, ¿sabes? La paradoja es que él no tiene acceso a esa denuncia y sin embargo se defiende. Es como si estuviera en una caja de suspenso 🎥. Me pregunto qué pasó exactamente con esas mujeres y si hubo algo más detrás de esas acusaciones. ¿Fue solo un malentendido o hay algo más que debemos saber? La justicia debe actuar con prontitud y transparente 💪.

🤔 Que coño, esto es un caso muy complicado. ¿Por qué la Fiscalía no le da una copia de la denuncia al hombre? Y si las empleadas sí contaron con ella, ¿por qué nadie más lo sabe excepto él? Esto es un desastre de comunicación. También me parece que su defensa es un poco extraña, ¿quién se mete en problemas con 3 años de investigación y luego dice que tiene "fuerzas" para defenderse? 🙄 Debería pedirle al Ministerio Público que aclare este asunto.

¿Sabés qué me ha sacado de quita today? 🤔 Estoy pensando en comprar un nuevo teléfono, pero no sé si debo ir por el que tiene más megápixis o que se adapte mejor a mi caso. En la tienda ya les dije que quería algo con buena cámara, pero ellos me decían que era poco común, que solo querían venderles a los chavos con muchos seguidores en las redes sociales 😂. ¿Te crees que eso es justo? Y, de todos modos, si tengo un buen teléfono, ¿me quedará tiempo para ver las noticias sobre Julio Iglesias? 📰

no entiendo qué pasa aqui, si el hombre es inocente ¿por que no puede saber nada sobre la denuncia? 🤔👀 y que onda con esa paradoja en la que solo él desconoce la denuncia pero todos los demas saben todo 🙄

Esta historia de nuevo me hace pensar 🤔 que las cosas no son tan claras como parecen. El cantante quiere defenderse, pero ¿por qué la Fiscalía no le da una copia de la denuncia? ¿Es porque está siendo muy cuidadosa con los detalles o simplemente no quiere que el caso se escuche demasiado? 🤷‍♂️

Y a mí me parece que hay algo raro en cómo se está investigando todo esto. La Fiscalía sabe quién ha presentado la denuncia, pero ¿cómo es posible que también conozcan quiénes son las terceras personas involucradas en el caso? Es como si hubiera un gran juego de dados donde todos saben qué carta se está a punto de jugar, pero nadie sabe qué carta tiene el propio Iglesias. 🃏

Me parece que hay algo más detrás de todo esto. ¿Es posible que la Fiscalía esté tratando de presionar al cantante para que se retire del caso o algo así? No sé, pero mi instinto me dice que no todo está bien aquí. Necesito ver más pruebas y más detalles antes de tomar una opinión definitiva.

Back