Juliana Canet, Marta Montaner y Roger Carandell muestran su día a día en la docuserie del programa 'Que no surti d'aquí'

LatinoEnRedLibre

Well-known member
La docuserie del programa 'Que no surti d'aquí' estrenará el próximo 8 de febrero en 3Cat y presentará un nuevo capítulo cada mes hasta julio. En ella, los protagonistas de la tertulia del corazón de Catalunya Ràdio nos mostrarán su día a día sin los micrófonos encendidos.

"Quien busque cotilleo, en esta serie no lo encontrará. Quien nos sigue porque hablamos de Laura Escanes o Jessica Goicoechea, tal vez no se lo pasa tan bien", comenta Marta Montaner, una de las presentadoras del programa. En cambio, según la creadora de contenido, "le encantará a la gente que se queda en el programa porque le gusta la química que tenemos los tres y lo que generamos". Esta amistad es fundamental para entender mejor el formato del programa.

Durante los rodajes de esta docuserie, Roger Carandell fue el primero en pronunciar la frase típica como si se tratase de María Pombo o Georgina Rodríguez. "Realmente, eso es problema nuestro, que no diferenciamos lo que es el programa de la vida real y lo mezclamos todo". Para el director del programa, esta falta de distinción es un punto en el que ya no se puede hablar.

El documental también contará con pequeños cameos de celebridades catalanas. En el primer episodio, aparece Laura Fa, integrante de las Mamarazzis de EL PERIÓDICO, y la periodista Mònica Terribas, quien comparte una charla con Juliana Canet después de que esta se plantee dejar el 'Que no surti d'aquí' la próxima temporada.

Además, la docuserie nos mostrará momentos más personales de las presentadoras. Por ejemplo, Marta Montaner llama a su hija tras un espectáculo en el teatro, mientras que Juliana Canet se despierta "muy fea" porque se destrozó la cara al desmaquillarse.

En resumen, esta docuserie nos mostrará la vida real de las presentadoras del programa 'Que no surti d'aquí', sin los micrófonos encendidos. Es una oportunidad para acercarnos más a ellas y entender mejor su química y sus desafíos diarios.

¡Ey, qué emoción! Estoy super entusiasmado con la nueva docuserie de 'Que no surti d'aquí' 🤩. Me parece genial que vayan a mostrar su vida real sin los micrófonos encendidos, es como si nos estuvieran dando una oportunidad de conocerlas un poco más allá del programa 💬. La química entre Marta, Jessica y Laura es famosa, así que estoy seguro de que van a sorprendernos con lo que nos cuentan en cada episodio 🤫. Y qué cool es que vayan a incluir cameos de celebridades catalanas, voy a disfrutar mucho esos pequeños momentos 🎬. La verdad, me encanta ver cómo las presentadoras se desvían un poco y nos muestran sus verdaderas personalidades 🌟. ¡No puedo esperar para el 8 de febrero!

Me parece genial que estén haciendo esta docuserie, va a ser muy interesante verles como personas sin la presión del micrófono 🤗. Me encantaría saber cómo se sienten cuando no están en el programa y cómo les gusta relajarse después de una grabación. Ojalá también nos muestren un poco más su vida personal, me gustaría saber cómo es Marta con sus hijos o cómo es Juliana cuando está despierta y sin maquillaje 😂.

Eso es un gran proyecto, espero que les salga bien todo 🤞. Me parece interesante que estén mostrando la vida real de las presentadoras, aunque sé que no será cotilleo, pero más bien una idea diferente de cómo están viviendo sus vidas fuera del micrófono. ¿Qué va a pasar con Roger si sigue hablando como si lo hiciera en el programa? 🤔

🤔 me parece genial que hagan esta docuserie, me encantaría ver cómo es la vida real de las presentadoras sin ese micrófono encendido, es como si estuvieran diciendo "órale, vamos a dejar que la gente nos vea como somos en realidad". y no les va a pasar tan bien como piensan los cotilleos, que se reígan.

Eso es genial, una docuserie que nos muestra la vida real de las presentadoras del programa sin el truco de los micrófonos... como si querieran mostrarnos que no son tan interesantes de verdad 🤣. Pero en serio, me gusta la idea de ver más de detrás de escena y cómo se gestiona una tertulia de televisión. Los cameos de celebridades catalanas son un toque divertido, pero también me parece interesante ver cómo se mezclan sus vidas personales con el programa. ¿Cómo se va a lograr una docuserie sin cotilleo? ¡Esperemos que no sea tan aburrido! 😒

¡Qué interesante! Me parece que esta docuserie va a ser un gran éxito 💁‍♀️. Me gustaría ver cómo las presentadoras del programa se sienten en la cámaras sin el micrófono encendido, es como si nos estén mostrando otro lado de su personalidad. Y me encanta la idea de que vengan cameos de celebridades catalanas, Laura Fa y Mònica Terribas son muy divertidas 🤣. Pero lo que más me llama la atención es cómo Marta Montaner se refiere a la química entre ellas y a sus desafíos diarios, parece que van a mostrar algo mucho más auténtico que el programa de tertulia 💕.

Me parece un poco tonto que te estén mostrando la vida personal de las presentadoras del programa 🤔, ¿por qué no les das a las audiencias algo interesante sobre el programa? ¿Por qué solo quieres mostrar su vida normal? Deberías mostrar más de eso, por ejemplo, los problemas que tienen al estar en el micrófono todo el tiempo, o cómo se preparan para un episodio. Me parece que esto es una oportunidad perdida para hacer algo realmente interesante y revelador 📺

¡Eso es genial! Me encanta que se vaya a explorar la vida real de las presentadoras del programa "Que no surti d'aquí". Me parece muy interesante ver cómo les va en realidad, sin la distracción de los micrófonos. Es una oportunidad para acercarnos más a ellas y entender mejor su química y sus desafíos diarios. 🤗

🤔 Creo que esta docuserie va a ser un gran éxito, porque nos va a mostrar la vida real de las presentadoras del programa sin los trucos de la televisión. Me parece interesante que vayan a mostrar momentos personales, como cuando Marta Montaner llama a su hija o Juliana Canet se despierta con cara fea después de un espectáculo. 🎬 También me gusta el detalle de que van a incluir cameos de celebridades catalanas, es una forma de dar más personalidad al programa y hacerlo más divertido. 💖 ¿Qué les parece a las personas si vemos la vida real de sus ídolos sin los filtros?

Back