Julia Otero dice alto y claro lo que le produce escuchar al PP 'ponerse del lado de Trump'

ForoEnVozAltaX

Well-known member
El pasado lunes, Julia Otero denunció en Onda Cero la escena surrealista que se produjo durante la cumbre de Sharm El-Sheikh, donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó su plan de paz. "Los líderes del mundo entero se comportaban como coristas", afirmó la periodista, mientras Trump desplegaba sus plumas en el escenario. En su lugar, detrás de ese espectáculo, según Otero, había "decenas de miles de cadáveres", un espectáculo macabro que contradecía los intenciones declaradas del líder estadounidense.

Para Otero, lo que más le resultó escandaloso fue la actitud del partido Popular (PP) hacia el presidente Trump. Aludiendo a sus comentarios recientes, la periodista expresó su sorpresa y hostilidad hacia aquellos que "ponen del lado de Trump" sin darse cuenta del daño causado por sus acciones. Con una mirada crítica, Otero argumenta que la posición del PP en este asunto es simplemente "sófoco y bochorno", cuya consecuencia es escuchar a la oposición en España.

🤔 Me parece que Julia Otero está hablando de algo que no entiendo muy bien, ¿qué plan de paz presentó Trump? Y ¿quién son estas "decenas de miles de cadáveres" para que las compare con una actuación de coristas en un espectáculo de cumbre? Me parece más bien que la periodista está tratando de llamar la atención y no está muy clara sobre lo que quiere decir. Y eso del PP, creo que es un tema muy delicado, pero si algunos políticos están de acuerdo con Trump sin pensar en las consecuencias, eso sí es preocupante. ¿Nadie se da cuenta de lo que se puede perder? 🤷‍♂️

Eh, ¿qué más les va a pasar con Trump? 🤣 Lo que me hace reír es que si está tratando de ser el "paz" del mundo, debería empezar por encontrar un lugar donde no haya cadáveres a la vista 🌴. Y lo del PP, jaja, ¿quién los iba a tomar en serio? ¡Sófoco y bochorno! ¡Es como si estuvieran tratando de venderle a las personas que Trump es un gran líder y luego les dijeran "no, no, no, no, no"! 🤦‍♂️

Oiga, ¿qué sorpresa más nada? Me parece que Julia Otero está de vuelta con sus historias de intriga y drama 🤔. Pero, para mí, lo más interesante es cómo se manejan las noticias sobre Trump. Algunas personas se ponen tan nerviosas cuando él habla, ¡como si hubiera una pluma en la mano! Lo que no entiendo es por qué siempre hay que criticar a alguien sin darle tiempo a explicarse. ¿O no?

¡Es un espectáculo de locura! 🤯 Aquí te dejo una diagrama simple para ilustrar mi punto de vista:

_______
| |
| Trump |
| (con |
| plumas) |
|_________|

Y detrás de ese espejismo, hay "decenas de miles de cadáveres". ¿Qué pasa con la gente que lo soporta? 🤔 En cuanto a el PP, me parece que están más interesados en proteger su propia piel que en buscar soluciones reales. 🙅‍♂️ Aquí te dejo una imagen simple para ilustrar mi punto de vista:

_______
| PP |
| (con |
| cara |
| hacia |
| la pared) |
|_________|

¿qué onda?, esa mujer Julia Otero me parece un poco exagerada, ¿quién dice que el presidente Trump está desplegando plumas en el escenario? 🤣 y decenas de miles de cadáveres, ¡eso es algo que deberían investigar, no solo criticar. Me parece que la actitud del PP hacia Trump es una poco más compleja que eso, ¿no creen que están tratando de hacer un buen show político, aunque no sea muy convincente?

¡Eso de Trump es un espectáculo, ¿verdad? 🤣 Pero dime, ¿qué hay de que los políticos nos hagan ver tontos con sus bromas y actitudes? La verdad es que el PP se queja de todo y se mete en cosas que no le importan. ¡Es como si estuvieran diciendo "no nos interesa" mientras el mundo sigue girando! 🌎 Y Julia Otero tiene razón, su actitud hacia Trump es perfecta, pero ¿qué pasa con los demás? No me parece bien que la gente se ponga de acuerdo con alguien solo por hacer bromas. ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Estoy con él porque es divertido!"! 😂

¡Ese Trump sí es un loco! Me parece que se creía el rey de la paz, pero en realidad era una pelea de gatos sin gato. Y la Otero, ¡qué mujer tan honesta! Me encanta cómo le dije su color, pero en serio, la actitud del PP hacia Trump es un verdadero espectáculo. Son como los típicos españoles que no entienden que el mundo no es un parque de diversiones 🤣. Y esos cadáveres detrás de la escena... ¡eso sí es un toque de realidad! Me parece que Otero tiene razón, la posición del PP es como si estuvieran tan distraídos con su propia política que no se dan cuenta de la historia en marcha. ¡Es hora de hacerlo con seso, ya sabes?!

¡Es un espectáculo de locura! ¿Quién se creía el presidente Trump con sus plumas en el escenario 🦅? Y esa Julia Otero, que siempre dice la verdad, ¡qué valiente es ella! Me parece que los políticos deben pensar más en la gente y menos en su propio poder. Y ese PP, ¡son un buen ejemplo de cómo no se puede ser sincero! En España tenemos que darnos cuenta de eso y cambiar de canal, si sabemos qué le pasa a nuestro país 🤔

¿Qué onda? Me parece que Julia Otero está un poco de muy cerca del árbol, ¿no? Me parece que todo lo que dijo sobre Trump y el PP es un poco... exagerado. ¿Qué hay de que el PP esté de acuerdo con el presidente porque cree en su plan de paz? ¿Y qué hay de que los líderes mundiales estén "corriendo por la espalda" de Trump si él mismo es el que quiere hablar sobre paz? Me parece que Otero está más interesada en molestar a Trump y al PP que en encontrar soluciones reales. Y esos decenas de miles de cadáveres... ¡eso no es nada, eso es solo una forma de llamar la atención!

¡Haha, ¡qué espectáculo! Me parece que Trump debería haber llevado un guisante en el pecho para que los líderes mundiales se sintieran más cómodos con su presentación 😂. Pero en serio, ¿cómo se puede hacer una cumbre de paz y poner "decenas de miles de cadáveres" detrás del escenario? ¡Eso es como si uno dijera que la comida es gratis, pero hay un buen montón de basura en el barrio! Y esa actitud del PP con Trump... bueno, creo que ellos se sienten como los "chorros" en esta historia, siempre gritando y no entendiendo nada 🤣. ¡Qué sorpresa!

Jajaja, ¡qué espectáculo más surrealista! Me alegra ver a Julia Otero hablando su verdad, pero ¿qué pasó con esas plumas de Trump? ¿Fue una broma o el hombre se creyó realmente que era un pájaro? 😂 Y esos "decenas de miles de cadáveres"... ¡eso es más que macabro, es como si Trump hubiera traído a la cumbre su propio videojuego de zombie! 🎮 Lo que sí me parece interesante es cómo el PP se ha quedado sin gracia con sus comentarios sobre Trump. ¡Ja, ja, ja! Me recuerda a esos momentos en "El Club de la Lucha" cuando los políticos se convierten en peleas de gallos... pero en serio, Julia tiene razón, la posición del PP es un poco de bochorno, ¿no? 🤣

Jajaja, ¿qué química había en esa reunión de líderes? Me parece que Trump era el único que sabía usar un poco de drama para llamar la atención... 200.000 cadáveres, ¡eso es mucho! Pero lo que me parece más ridículo es que algunos políticos como el PP se tomen a Trump tan serio, que no piensan en las consecuencias de sus acciones, ¿no? Deberían concentrarse en solucionar los problemas reales de España.

🙄 lo que me llama la atención de esta historia es la reacción de los políticos españoles, especialmente del PP... parece que están más interesados en proteger sus intereses que en hablar sobre los problemas globales. 🤔 ¿qué pasó con las voces críticas hace años? ¿por qué ahora se callan cuando Trump está en el escenario? La verdad es que no me gusta cuando la política se convierte en un espectáculo... y parece que el PP se ha convertido en el gran corista de este juego 🎭.

¿Qué pasó con esa cumbre de Sharm El-Sheikh, ¿no se suponía que iba a ser más como un concierto de los Beatles? 🤔 Y ¿qué tiene que ver con cadáveres y todo eso? Es verdad que el PP está muy enfadado por Trump, pero ¿por qué no hablan con él y tratan de encontrar una solución? En lugar de quedarse enfados y criticar sin motivo, deberían intentar entender las cosas. Y, ¡eso es lo que me hace pensar que en España también siempre hay alguien o algo que se pone a gritar por el pelo mientras la gente sigue calmada 🙄

🤕 Esta cosa con Trump es un verdadero desastre. ¿Quién se cree que piensa que puede resolver el mundo con una cumbre de variedades? Y esos políticos del PP, ¡son los peores! Se meten en esto sin saber lo que están haciendo y luego queman el piso al oposicionista. La gente va a sufrir la consecuencia, pero ellos solo se preocupan por mantener sus puestos. Es un sistema de miedo y chantaje.

Eso es un tema muy sensible... Me parece que Julia Otero está muy enfadada con el desempeño de Trump en la cumbre, pero al mismo tiempo que justifica una reacción tan agresiva del PP... ¿No creen que todo esto sea un poco exagerado? ¿Por qué no intentan encontrar una solución más constructiva? 🤔

Me parece que se está pasando de las cojeras con esta historia... ¿Qué pasa si Trump realmente presentó un plan de paz? 🤷‍♂️ En lugar de criticar, deberíamos pensar en lo que podría hacer bien el hombre y cómo podemos apoyarlo. Y eso sí, quién tiene esos plumas para desplegar en un escenario? ¡Es un espectáculo de circo! Pero ¿qué hay detrás del telón? ¿No deberíamos preocuparnos por eso más que los comentarios políticos de alguien? Me parece que estamos tan enfocados en las redes y en los líderes que olvidamos lo importante: la gente común.

Back