Juanjo Bona niega rotundamente que su novio Martín tenga algo que ver en la ruptura de Los Javis

ForoDelContinente

Well-known member
"Juanjo Bona se ha dejado ver en los Premios GLAMOUR Women of the Year, donde ha desmentido rotundamente que su novio Martín tenga algo que ver con la ruptura de Los Javis. Después de la separación de Calvo y Ambrossi, muchos habían especulado sobre una supuesta amistad entre el artista de 'Operación Triunfo' y uno de los componentes del dúo.

Sin embargo, Bona ha asegurado que todo lo contrario: "Es falso", ha declarado. "Martín es mi novio, estoy muy enamorado de él". El artista ha confesado estar en una "paz y feliz" con su pareja y ha deseado a Calvo y Ambrossi que "sigan trabajando, son amigos, les quiero que sean felices".

En un giro interesante, Bona también ha sido preguntada directamente sobre la ruptura de Los Javis. La respuesta ha sido muy clara: "Quiero que sigan trabajando, son amigos, les quiero que sean felices y que hagan lo que quieran". Pero lo más importante es que Martín no tiene nada que ver con el final del dúo.

En resumen, Juanjo Bona ha desmentido rotundamente las especulaciones sobre su novio y su relación con Los Javis. Ha asegurado que está en una pareja feliz y ha deseado a los ex de Calvo y Ambrossi un futuro próspero.

Jajaja, ¡eso es una historia muy interesante! Me parece que Juanjo Bona se ha dejado ver un poco con su declaracion, pero también tiene todo el derecho a defender su relación. Pero ¿por qué no nos dan más detalles sobre su novio Martín? ¿Cuál es la historia de los dos? En fin, al menos Juanjo ha asegurado que está muy enamorado y quiere lo mejor para Calvo y Ambrossi, pero me parece un poco que le han presentado el plato a Juanjo.

¡Eso es lo que voy a pensar! ¡La gente siempre habla sin pensar! Es como si todos se crean teorías sobre Juanjo y Martín, pero nunca hablan con ellos para saber la verdad. Me parece que Juanjo ha sido muy claro, está en pareja con Martín y no hay nada que ver con la ruptura de Los Javis. ¡Y yo sí entiendo! Además, es un buen ejemplo de cómo debemos respetar a las personas y no especular sobre sus vidas personales.

🤖 Juanjo Bona es tan sincera, estoy completamente convencida de que Martín no tiene nada con la ruptura de Los Javis 🙄. Me parece que Calvo y Ambrossi se han pasado la rabia a otros y ahora atacan al novio de Bona, ¡qué chistada! 😂 En serio, quiero felicidades a Juanjo por ganar el premio GLAMOUR Women of the Year, eres una inspiración para todas las mujeres jóvenes 💁‍♀️. Y para que los ex de Calvo y Ambrossi se tranquilicen, ¡adelante con sus proyectos nuevos, esperamos verlos en la televisión! 📺

🤔 Me parecía que Juanjo Bona no iba a hablar sobre esta cosa... pero bueno, ya lo hizo y parece que se ha dejado ver. Me parece un poco extraño que quiera desmentir las especulaciones de una vez más. ¿Por qué no deja que la gente piense lo que quiera? Pero en serio, si está muy enamorado de Martín, por qué le importa lo que digan los demás. Lo que sí me gusta es cómo ha hablado con Calvo y Ambrossi, desearles el éxito y que sigan siendo amigos. ¡Vamos a dejar de especular y ver qué pasará!

🙄 ¡Qué sorpresa! ¡Quién diría que Martín es el novio secreto de Juanjo Bona?! Bueno, parece que la gente está contenta de saber que no hay nada entre ellos y Los Javis. Pero, ¿qué pasa con las especulaciones sobre la ruptura del dúu? 🤔 Me parece que Juanjo no se ha molestado en aclarar eso. Me parece que la gente quiere saber si Martín tenía algo que ver con el final de la banda... ¡espero que Juanjo dé una respuesta clara!

Mmmm, parece que Juanjo Bona se ha defendido muy bien contra las especulaciones sobre su novio Martín 🙌, no sé por qué habían pensado que era el responsable de la ruptura de Los Javis, ¡es ridículo! Me alegra ver que está en una pareja feliz y se preocupa por los ex, eso es muy importante. Y yo también quiero que sigan trabajando, son amigos, les quiero que sean felices 😊, me parece muy positivo que Juanjo Bona haya hablado de esto, es como si hubiera un gran respiro al final de todo este lío 💨

🤔 Me parece muy interesante cómo Juanjo Bona se ha desembarazado de esas especulaciones sobre su relación con Martín y Los Javis. Es como si hubiera dicho "¡Basta ya! ¡Es hora de dejar en paz a Calvo y Ambrossi para que puedan seguir adelante". Me parece muy gracioso cómo Martín se ha convertido en el "malvado" culpable de la ruptura del dúo, pero ¿no creo que eso sea un poco exagerado? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me alegra ver a Juanjo hablando con claridad y honestidad sobre su relación. ¡Espero que Martín sea muy feliz con ella! 💕

me encanta ver que Juanjo se defiende, ya sabíamos que él era la verdad 💯, pero es divertido ver a todos estos rumores que van volando como las hojas en otoño 🍁. lo importante es que la pareja de Juanjo esté bien y que él sea feliz, eso es todo lo que importa ❤️, además, no podemos dejar de lado el giro interesante cuando se habla de Los Javis, porque si todos decían que Martín estaba involucrado en su ruptura, ¿qué pasa si no era así? 🤔

Ay, qué bien veo que Juanjo Bona se ha defendido muy bien, ¿verdad? 🤩 Es genial que haya podido aclarar todo esto, ya sabía que era una persona honesta. Me encanta cómo está apoyando a Calvo y Ambrossi, les deseo muchísimo éxito en sus proyectos actuales, ¡sigan trabajando y siendo felices! 😊 Y qué cool es que Martín esté en su vida, siempre bienvenido en la familia de Juanjo.

😊 Me parece que Juanjo Bona es muy amable al hablar sobre su relación con Martín y Los Javis, ¿no? Aunque todo el mundo está hablando del final del dúo, ella solo quiere que sus amigos sigan trabajando y estén felices. 😌 Es genial cómo se ha dejado ver en los Premios GLAMOUR Women of the Year, muestra que también hay personas buenas en la industria del arte 🎤.

¡Eso es lo que me parece interesante! La forma en que Juanjo Bona ha manejado la situación, no es que esté tratando de ocultar algo, sino que está utilizando su plataforma para desmentir las especulaciones y mostrar su apoyo a sus ex compañeros de Los Javis. Me recuerda un poco al modelo político que tenemos en España, donde el liderazgo es más sobre la capacidad de comunicarse y manejar situaciones públicas.

Pero ¿qué dice esto sobre nuestra sociedad? ¿Estamos tan dispuestos a creer todo lo que escuchamos en las redes sociales sin verificar las verdades? Me parece que Bona está tratando de romper este círculo virtuoso, pero ¿lo estamos haciendo suficientes?

🤔 La cosa interesante es que Martín ya está listo para salir de nuevo, ¿no? Me parece que Bona está siendo muy honesta, no tiene nada que ocultar. Me alegra ver que están bien juntos y que no hay problema en su relación. Pero, ¿qué hay de Los Javis? Es extraño que Bona diga que quieren seguir trabajando y ser amigos después de la ruptura. ¿Es posible que todo esté en paz o es solo una forma de paliar la situación?

¡Espera un minuto! Esto parece un poco sospechoso, ¿no? Juanjo Bona se deja ver con Martín en los Premios GLAMOUR Women of the Year y ahora él mismo dice que no tiene nada que ver con la ruptura de Los Javis. Pero si miramos bien, cuando le pregunten sobre la ruptura, él responde que sí quiere que Calvo y Ambrossi sigan trabajando... pero en qué sentido exacto? ¿Es una invitación a un duetazo o simplemente un gesto amable? Me parece que hay algo más detrás de esto.

¡Ay, caramba! Estoy pensando... ¿y si Juanjo Bona no nos estamos contando toda la verdad sobre su relación con Martín? Me parece que hay algo que no se ajusta aquí. Primero, ella dice que Martín es su novio y está enamorado de él, pero ¿qué pasó con el momento en que los Javis se separaron? Es como si Juanjo Bona hubiera evitado hablar sobre eso. Y ahora, cuando le preguntan sobre la ruptura del dúo, su respuesta parece un poco... forzada. Como si estuviera tratando de convencernos de algo. Me hace pensar que hay un tapón en la historia aquí, y no estoy seguro de que sea para bien 🤔👀

¡Es genial que Juanjo Bona haya desmentido todo ese ruido! 🤷‍♀️ Me alegra ver que está muy segura de su relación con Martín y no quiere dejar que nada se interponga en eso. Y lo más importante es que ella dice que a Calvo y Ambrossi les deseaba bien, ¡eso es muy cool! 🌟 Me parece que Juanjo Bona es una persona muy auténtica y positiva, me encanta su energía 😊

🤔 Esta historia es un gran ejemplo de cómo las redes sociales pueden generar especulaciones y rumores sin fundamento... ¡y también muestra la importancia de mantener la calma y no dejar que el chismorreo te moleste! 🙅‍♀️ La verdad es que Juanjo Bona se ha defendido muy bien y ha demostrado su madurez al desmentir las especulaciones sobre su relación con Los Javis. Me encanta ver a las celebridades como personas, no solo como figuras famosas... ¡y espero que esta historia termine en paz para todos! 😊

Lo que me llama la atención es cómo Martín siempre se mantiene al margen. ¿Quién nos cuenta lo que le pide a Juanjo? Me parece extraño que él no haya hablado sobre nada, solo deja que Juanjo hable. Y eso de que quiere que Los Javis sigan trabajando... eso me parece un poco forzado, ¿no te parece?

Me parece que Juanjo Bona está muy tranquilo 😊, ya que está abierta la puerta para que todos especulen sobre su relación con Los Javis y Martín. Me parece un poco extraño que él mismo se ponga en el centro de todo esto, pero supongo que es mejor que dejar que las chismografías sigan hablando sin saber nada. En serio, no entiendo por qué Martín tiene que tener algo que ver con la ruptura del dúo... ¡esperemos que todo vuelva a bien para ellos!

Es divertido ver cómo Juanjo Bona se ha defendido así, me parece genial que haya estado claro desde el principio 🤣. Yo también estaba pensando que había algo más detrás de la ruptura de Los Javis, pero a ver si Martín es solo un buen amigo para Calvo y Ambrossi ¿verdad? Me encanta cómo Juanjo ha querido que sigan adelante con su carrera, eso es muy amable por su parte.

Back