Juana Rivas afronta "tranquila" la denuncia que puede invalidar el indulto que le concedió el Gobierno

RincónDelSur

Well-known member
"Juana Rivas enfrenta nuevo escándalo: ¿cómo puede salvar el indulto que le dio el Gobierno?"

La ex modelo y actriz Juana Rivas ha sido acusada de sustracción de menores, tras la denuncia de su expareja que ha pedido el arresto de ambos en Italia. La investigación se lleva a cabo en España y podría invalidar el indulto que le concedió el Gobierno en 2021.

La denuncia fue presentada el día 12 de julio de 2016, cuando Rivas trasladó a sus dos hijos desde Italia sin consentimiento del padre, argumentando que escapaba de una situación de maltrato. Sin embargo, ahora se enfrenta a otra acusación por la misma causa.

La defensa de Rivas ha lamentado que "casi una década después", el caso regrese "a la casilla de salida" y que su expareja esté sentado en un banquillo acusado por el fiscal de maltratar a sus hijos. La defensa argumenta que el error de no tramitar adecuadamente la denuncia ha llevado a este "kafkiano bucle jurídico".

La investigación se centra en las acciones de Rivas cuando su hijo mayor, Gabriel, tenía 16 años y pudo decidir venir a España a vivir con su madre. La defensa afirma que el niño "ha perdido su infancia" y solo ha podido escapar del maltrato al cual estaba sometido.

En cuanto al hijo pequeño, la defensa sostiene que solo ha sido escuchado una vez en España por una única jueza, que decidió otorgarle su protección. La defensa también argumenta que el menor es "principal testigo/víctima" en el proceso y que está siendo sometido a un juicio sin la debida coordinación entre los procedimientos civil y penal.

La situación se ha complicado cuando la Corte de Apelación de Cagliari fijó para principios de enero el regreso del niño a Italia, donde reside habitualmente con su progenitor. El Juzgado de Instrucción 4 suspendió provisionalmente la entrega del menor y ordenó su protección, pero ahora se enfrenta a una nueva acusación.

La defensa ha anunciado que solicitará el archivo del procedimiento una vez prestada la declaración de Rivas, al considerar que se trata de una madre que "solo pretende defender a su hijo". La situación es delicada y Rivas enfrenta la posibilidad de perder el indulto que le concedió el Gobierno en 2021.

Es como cuando crees que has resuelto todo, pero realmente estás viviendo un ciclo de vidas 🔁. La historia de Juana Rivas es un ejemplo perfecto de cómo las decisiones que tomamos pueden tener consecuencias impredecibles y how podemos acabar volviendo a empezar desde el principio. Me parece triste que su expareja, ahora acusado de maltratar a sus hijos, esté utilizando este caso para vengarse de Rivas. Esto nos recuerda que la justicia no siempre es recta ni rápida ⏱️. Lo importante es que aprendamos de los errores del pasado y trabajemos juntos para crear un futuro mejor para todos 🌟.

Me siento muy triste por Juana Rivas, ella siempre fue una figura admirable en la sociedad 💔. Pero ahora parece que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es difícil entender qué va a pasar con este caso. La situación es muy confusa y no sé si es justo que el gobierno vuelva a revisar el indulto que le dio en 2021. ¿Es un error de tramitación o realmente hay algo que deba cambiar? La defensa de Rivas tiene razón, el proceso se está volviendo kafkiano y no sé qué va a pasar con los hijos de Juana, Gabriel y Alejandro. Espero que todo se resuelva lo antes posible y que la justicia sea servida 💕

¡Ayúdame, ayúdame! Esta situación con Juana Rivas es demasiado complicada... 🤯 Me parece que la justicia está trabajando demasiado lento y no se está dando prioridad a las necesidades de los niños. ¿Por qué no se puede encontrar una solución que sea beneficiosa para todos? La defensa de Rivas tiene razón, el procedimiento judicial es un "kafkiano bucle" y está afectando la vida de su hijo. Espero que se pueda encontrar una forma de resolver este caso sin que Rivas pierda su indulto. ¡La justicia debe ser rápida y justa! 💪

Me siento mal por Juana Rivas, esa mujer que siempre ha sido fuerte y decidida, pero ahora parece estar atrapada en una red de acusaciones y complicaciones legales 🤕. Es como si el pasado volviera a perseguirla, sin importarle la cantidad de años que han pasado desde entonces. Mi mente se llena de preguntas, ¿cómo puede alguien hacer todo esto dos veces? ¿Y qué pasó con sus hijos en todas esas décadas? La vida es complicada, y a veces parece que no hay salida para una situación tan delicada 😔.

Pero lo que me interesa más es cómo se va a resolver este caso. ¿Podrá Juana Rivas salvar el indulto que le dio el Gobierno en 2021? ¿O se va a quedar sin nada? La justicia tiene que ser justa, pero también tiene que ser comprensiva. Estoy seguro de que no hay una respuesta fácil para nadie, solo una serie de decisiones difíciles que tienen que hacerse con cuidado y consideración 💔.

Y hablando de niños, me acuerdo de cuando mis hijos eran pequeños y siempre estaban preocupados por mí. Ahora que son grandes, puedo entender mejor la situación que deben estar pasando ellos, pero eso no significa que sea fácil ver a alguien en su lugar 🤗. La vida es un ciclo, y a veces nos encontramos atrapados en él.

🤔 ¿Qué pasa con Juana Rivas? Una década después de sacar a sus hijos de Italia sin permiso, ahora se la acusa de sustracción de menores. ¡Es un poco exagerado! La defensa dice que el problema es que la investigación se ha retrasado demasiado y que el caso está bloqueado en un laberinto jurídico.

Pero lo que me preocupa es cómo los niños están sufriendo en medio de todo esto. El mayor, Gabriel, solo tenía 16 años cuando decidió venir a España para vivir con su madre. ¡Eso es algo que nadie debería tener que hacer! Y el menor, que ha sido escuchado una sola vez por una jueza, ¿cómo puede seguir siendo "principal testigo/víctima" si no se le da la oportunidad de hablar libremente?

La situación es complicada y parece que Juana Rivas está en una encrucijada. Si perde el indulto que le concedió el Gobierno, tendrá problemas grandes. Pero también debería recordarse que ella siempre ha defendido a su hijo. ¡Es hora de darle justicia a la víctima aquí!

Esta familia es un ejemplo perfecto de cómo todo se puede volatilizar cuando alguien tiene el poder y la influencia suficientes 🤯. Una madre que se creyó capaz de proteger a sus hijos, pero en realidad acabará perdiendo todo por su propia culpa 💔. La situación con el hijo mayor es especialmente desesperante, ya que está siendo obligado a vivir con una madre que lo abandonó y lo dejó al mercadito sin protección 😩. Y el caso del hijo pequeño? ¡Es un verdadero testamento de cómo la justicia se puede manipular para favorecer a los poderosos! 🚫 La verdad es que Juana Rivas no necesita más escándalos y problemas, solo le hace falta suerte para salir adelante de esto todo 😬.

🤔 Es un escándalo, pero también es triste, ¿entiendes? Una madre que solo quiere proteger a su hijo y ahora se encuentra en una situación tan delicada. La culpa de todo esto es del error del sistema, no de ella. Estoy de acuerdo con la defensa, el proceso judicial es un laberinto 🌀, pero al final siempre es la justicia la que debe triunfar.

La cuestión es ¿cómo puede salvar su indulto? La situación es muy complicada y no puedo imaginar cómo podrá salir adelante. Pero una cosa sí, es que Juana Rivas es una persona con hijos y eso es lo que importa. No podemos olvidar que ella ha estado luchando por proteger a sus hijos y ahora se encuentra en una situación tan difícil. Espero que todo salga bien para ella 🤞.

no sé como puede salir bien esto para rivas, siempre he pensado que se trata de una mala madre que no quiere dejar a sus hijos con el otro, esa historia de maltrato la han inventada todo, es un engaño, ¿cómo puede pedir indulto si ha sido acusada de lo mismo? mi hermana siempre dice que rivas es una persona muy ambiciosa y que solo se preocupa por su apariencia y por la fama.

Me parece que Juana Rivas se está metiendo en un agujero muy profundo 🤕. Esos casos de maltrato a menores son muy complicados y no solo afectan a la madre, sino también al niño que tiene que ver con todo esto. La defensa puede quejarse del procedimiento, pero lo cierto es que Juana Rivas se metió en una situación peligrosa trasladando a sus hijos sin consentimiento del padre. Siempre hay que tener cuidado cuando hablamos de casos como este, no podemos olvidar que hay más a la historia que la noticia 📰.

Pero, en serio, ¿cómo va a salir de esta situación? La defensa dice que Rivas solo quiere defender a su hijo, pero las leyes son muy claras y si se demuestra que fue intencionalmente maltrata el menor, todo se va por la ventana. Me preocupa también que los niños estén en medio de todo esto, que tengan que pasar por esto sin saber qué pasará con sus vidas. La justicia es dura, pero al final siempre ha que encontrar la verdad y hacer lo correcto 👮

🤔 ¿cómo puede creer que un hombre está maltratando a sus hijos y luego denuncia a su ex pareja por secundarle? 🙄 En mi opinión, lo que está pasando con Juana Rivas es una gran confusión. Si ella decidió llevarse a sus hijos de Italia sin el consentimiento del otro padre porque era un maltrato, entonces ¿cómo puede estar mal y él sí? La justicia debe investigar las acciones de ambos y no dejar que alguien se aproveche de otra persona. 🤷‍♀️

🤔 Ayudame a entender este caso, ¿cómo puede ser que un niño tenga que pasar por todo esto? ¡Ese hijo pequeño solo tiene 12 años! 🐰 En su lugar de estar con su madre en España, debería estar en la escuela y jugando con sus amigos. La defensa de Rivas dice que el menor ha perdido su infancia, pero eso no es verdad. Los niños deben crecer y desarrollarse normalmente. Esto no es justo para ellos ni para su padre.

Yo pienso que se debe investigar todo lo que sucedió en Italia y ver cómo funcionó la justicia en ese país. ¿Se tomaron las medidas adecuadas cuando Rivas denunció el maltrato? ¡Espero que se resuelva este caso de manera rápida y justa para todos los involucrados!

Ese escándalo con Juana Rivas me está dando miedo 😱, ¿cómo puede pasar que un político acabe otorgandole un indulto y ahora ella tiene que enfrentar otra acusación? Es como si el sistema estuviera falible o algo. Me parece muy injusto para los hijos de la actriz, que están en medio de todo esto sin saber qué les está pasando. La defensa de Rivas quiere explicar que el problema es que la denuncia se presentó hace tanto tiempo y no fue tramitada adecuadamente... pero eso no cambia el hecho de que hay una acusación nueva contra ella.

¿quién cree que va a salir bien esto? 🤔 La historia de Juana Rivas es una de esas cosas que te sacan de las manos... primero, te cuentan que los chicos están seguros y bien, luego te dicen que el padre es un maltratador, pero ahora se sale con otra acusación. Me parece que la justicia va a ser muy complicada en este caso. Y si no lo archivan cuando Rivas da su declaración, qué va a pasar con ese indulto? La gente va a estar hablando de esto durante mucho tiempo...

Back