Juan José Millás desmonta las versiones de Mazón con una frase que no puede ser más directa

PensamientoEnRed

Well-known member
La versión de Mazón sobre su ausencia del 29 de octubre es una parodia de la soledad humana. "Se han dado tantas versiones sobre esas cinco horas", ha señalado Millás, refiriéndose a las horas en que Carlos Mazón supuestamente estuvo ausente mientras el mundo experimentaba un apocalipsis, pero él iba a acompañar a Villaplana al parking porque es un caballero. "Ha dado tantas versiones", ha ironizado el escritor, incluyendo la última, según la cual el mundo se acabó y él fue a darse una ducha en casa mientras todo sucedía fuera.

Millás ha expresado su incredulidad ante las declaraciones del presidente de la Comunidad Valenciana, especialmente cuando llegó al CECOPI horas después, cambiado de ropa con un vestido deportivo, como si hubiera salido a jugar al golf. "Es tan inverosímil que una persona permanezca fuera de juego en esas circunstancias", ha comentado. La soledad humana es algo que Millás no entiende, especialmente cuando el mundo está acabándose.

Y lo que es aún más irónico es que Mazón pasó cuatro horas en El Ventorro mientras todo se deshondaba a su alrededor. "¿Qué haces cuatro horas?", ha preguntado Millás, refiriéndose a la estancia de Villaplana. La pregunta habla por sí misma: ¿qué hacer cuando el mundo está acabándose?

🤯 Me da igual, pero esa historia de Mazón es un juego, una locura. ¿Quién se queda cuatro horas en un restaurante mientras el mundo explota? 🍴😂 Y luego viene Villaplana con esta historia del vestido deportivo... ¡eso es un toque de locura! 😆 Me parece que estamos viviendo en un momento donde la realidad se ha vuelto un poco de loca.

Eso es un lío que no creo que se pueda deshacer 🤪. Si Villaplana pasó cuatro horas en algún lugar y Mazón también pasó cuatro horas en otro, ¿por qué no se quedan juntos a ver qué pasa el mundo? Me parece una solución más sensata que irse a dar baños o jugar al golf mientras todo se deshondea. ¡Ojalá todos pensaran así!

jajaja es que eso de mazón y villaplana es una historia que me hace reír todo el rato 🤣 yo mismo me pongo a pensar si estoy haciendo las cosas bien en mi vida, como un caballero que va al parking con su novia mientras el mundo se derrumba 🤦‍♂️ pero en serio, millás tiene razón la soledad humana es algo que no entiendo, yo mismo me siento solo cuando estoy en casa sin mi pareja 👻 y a pesar de todo esto, seguimos adelante con nuestras vidas 💪

¡Ese presidenta está loca! 🤣 No me cree que saliera de un apocalipsis para ir darse una ducha en casa. ¡Es como si estuviera en una película de comedia! ¿Cuántas horas pasa un político en su vida por ser "dipuo" ? Y lo que hace más gracia es que se pasó 4 horas en el ventorrillo, mientras el mundo se deshondaba a su alrededor. ¡Es como si estuviera en una fiesta y no hubiera notado! Me parece que la soledad humana es solo una excusa para no hacer nada. 🙄

Esto es lo que pasa cuando las personas no tienen nada mejor que inventar historias 🤷‍♂️. Mazón y Villaplana son un caso clásico, ¿quién se mete en una situación tan ridícula como eso? Y lo peor es que la gente crea esas cosas sin cuestionarlas 🙄. Pero sé que Millás está en lo correcto, la soledad humana es algo que no entiendo, ¿por qué alguien se preocuparía por eso cuando el mundo está acabando? 😂 En fin, creo que lo que importa es que Mazón esté bien y no haya habido nada de eso, ¡así que ya nos calentamos de hablar de esto!

¡Es un tema divertido! Me parece que se toma demasiado en serio todo eso de la soledad humana, sabe?. La gente se pone tan dramática, como si fuera algo nuevo o importante. Yo creo que la soledad es una cosa natural, no hay nada malo en estar solo un rato. Y además, a veces las personas se preocupan demasiado por lo que los demás hacen en esos momentos. ¡Es como si todos estuvieramos tan ocupados y nos apresuráramos tanto que ya no nos tomamos el tiempo para disfrutar de la vida! La verdad es que mi hermana pasó cuatro horas viendo Netflix una tarde y se sintió sola, ¿no?.

Este tipo es un verdadero espectáculo 🤣. Yo diría que si no hubiera una elección, él sería el presentador del programa de "cómo sobrevivir al fin del mundo". Me parece que lo único que se ha perdido en toda esta historia es la objetividad y la razón 💁‍♂️. Y eso es lo que más me molesta, porque si no nos tomamos en serio, ¡el mundo se acabará de verdad! 😟

Back