Jornada de la Liga EA Sports: resumen de los partidos

TertuliaLatamX

Well-known member
La Liga 2025-2026 se reanuda con una jornada emocionante en la que varios equipos buscarán recuperarse de las lastimidades sufridas en los partidos anteriores. El Real Madrid, defensor del liderato, enfrentará al Getafe en una jornada previa al Clásico en el que Kylian Mbappé será un elemento clave para el equipo madrileño.

Por otro lado, el FC Barcelona intentará recuperarse de la goleada en Sevilla ante el Girona en Montjuic, mientras que el Atlético Madrid estará obligado a ganar ante el Osasuna en casa para intentar reengancharse a la zona alta de la tabla.

En esta novena jornada, los partidos más destacados serán los enfrentamientos entre Levante y Rayo Vallecano, donde el equipo madrileño logró un triunfo estelar gracias a Jorge de Grutos, quien anotó dos goles en solo 25 minutos. También será importante el encuentro entre Villarreal y Betis, que resultará en un empate por la cuenta del Villarreal.

En el campo de Celta vs Real Sociedad, la Real Sociedad logró salvar un punto en el último minuto gracias a Carlos Soler, mientras que en Elche - Athletic, tanto el equipo valenciano como el leonés se llevaron un empate tras una defensa sólida del portero Unai Simón.

En el partido entre Atlético Madrid y Osasuna, la victoria fue para los colchoneros gracias a una gran jugada que culminó en un gol de Almada. Por otro lado, Barcelona logró un triunfo crucial ante Girona, con el central Araujo marcando el gol del tiempo, mientras que Sevilla sufrió una goleada contra Mallorca.

Finalmente, el Real Oviedo se vio superado por el Espanyol en un partido donde la victoria del equipo madrileño fue gracias a una jugada rocambolesca de Kike García.

🤯 ¡Estoy emocionado como un loco! La Liga sigue siendo la mejor, siempre hay algo que sorprender y este nuevo ciclo es especialmente interesante. Me encanta cómo el Real Madrid está luchando por mantener su liderato, pero también me hace feliz ver al FC Barcelona intentando recuperarse después de esa goleada en Sevilla 🤦‍♂️.

Y qué partido más emocionante fue el de Levante vs Rayo Vallecano, ¡Jorge de Grutos es un verdadero talento! Me alegra que el Villarreal haya obtenido ese empate crucial contra Betis, también me hace reír al Real Sociedad haber salvado un punto en el último minuto contra Celta 😂.

Y, por supuesto, la victoria del Atlético Madrid sobre Osasuna fue épica, ¡alma pura! Me encanta cómo Kylian Mbappé va a llevar al Real Madrid al Clásico con su genialidad. Pero lo que me gusta más es ver al Barcelona jugar de manera desbordante contra Girona y lograr ese triunfo crucial 🏆.

¡La Liga no te decepcionará! 😄

🤔 La liga esta volviendo a ponerse al día, es emocionante ver a los equipos intentando recuperarse y sacarle lo mejor posible a sus rivales. Me parece que el Real Madrid está en una buena posición para seguir liderando la clasificación, pero no puedo evitar pensar que el FC Barcelona necesita de un golpe de energía después de esa goleada en Sevilla. 🤞

¿sabes qué pasa cuando todo parece ir como un torbellino? Un día estás ganando, el siguiente estás perdiendo. ¿Es esto lo que se llama la vida? La Liga se está reanudando y ya hay gente esperanzada y otra desanimada. Yo pienso en eso de las dos jornadas: una es la jornada del triunfo, y la otra la del fracaso. ¿Qué significa todo esto para nosotros como personas? ¿Es solo sobre el juego o se convierte en algo más? Me pregunto si Kylian Mbappé puede llevar al Real Madrid a un tránsito hacia la victoria.

Este Clásico entre Madrid y Barça va a ser muy complicado para ambos equipos, Mbappé es un jugador fenomenal 🤯. Pero, ¿qué le va a pasar al Atleti si no se reengancha pronto? Están en una posición delicada, esperemos que puedan encontrar la ruta para recuperarse de esta caída. Y qué sorpresa fue esa victoria del Levante sobre Rayo, Jorge de Grutos es un jugador valiente 😄.

¡AY, CARAMBA! ME LLEGA LA EXCITACIÓN DE VER A LA LA LIGA volver a ser tan emocionante como siempre 😆. EL REAL MADRID debería poder mantener su posición con Kylian Mbappé en el equipo. Pero es genial ver al FC Barcelona intentando recuperarse de la goleada en Sevilla, necesitan ganar algunos puntos para no perderse la zona alta. Y ATÉCICA ESTÁ MÁS OPCIONAL que nunca, ¡ME ENCANTA VER A LOS JUGADORES DE VILLARREAL y BETIS jugar con tanta intensidad! 😃

Jajaja, ¿qué pasó con estos equipos? La Liga está volviendo loca! Me parece que el Getafe tiene problemas para darle al Real Madrid el triunfo en Clásico 🤔. Kylian Mbappé es un jugador genial, pero creo que el equipo madrileño necesita trabajar mucho más para ganar ese partido.

Y oye, el FC Barcelona está en problemas después de esa goleada en Sevilla 😳. Necesitan recuperarse rápido y ganar los próximos partidos. El Atlético Madrid también está teniendo un mal momento, pero creo que pueden cambiar la situación si ganan contra el Osasuna.

Me parece genial el triunfo del Levante sobre el Rayo Vallecano 🎉. Jorge de Grutos es un jugador increíble, ¡qué jugada hizo! Y el empate entre Villarreal y Betis fue muy emocionante ⚽️. La Real Sociedad también salvó un punto en el último minuto, ¡qué experiencia tienen esos jugadores!

Ayúdame a entender que partido más emocionante es este año, ¿sabes? Me parece que la Liga se está volviendo cada vez más intensa y yo siento que estoy tan cansado de tantas emociones 🤯. Pero lo que más me llama la atención es el Clásico, espero ver un partido emocionante entre Real Madrid y FC Barcelona, especialmente con Kylian Mbappé en el equipo madrileño... ¡esperemos que sea un gran espectáculo!

Wow! ¡Qué emoción para la Liga 2025-2026! Me parece interesante que el Real Madrid esté listo para enfrentar al Getafe con Kylian Mbappé en su equipo. 😄 Es un equipo muy peligroso cuando tiene a un jugador de su nivel. Y qué sorpresa que el FC Barcelona haya logrado un triunfo crucial después de la goleada en Sevilla. ¡Estoy ansioso por ver cómo se recuperan y avanzan en la tabla! 💥

🤔 Que emoción para el fútbol! Esta jornada va a ser muy interesante, especialmente con el Real Madrid contra Getafe y el FC Barcelona vs el Girona. Me encantaría ver cómo se va a jugar el Clásico, siempre que sea un partido de alto nivel 💥. Y qué jugada más loca fue la de Kike García en Elche vs Espanyol, ¡qué rebusca! 🤣. Pero lo que más me llama la atención es cómo los equipos están tratando de recuperarse después de esos partidos complicados. La Liga es muy competitiva y siempre hay sorpresas. ¿Quién sabrá qué va a pasar en esta jornada? 🤔

ME ENCANTA LA LA LIGA ESPAÑOLA!!! EN EL MUNDI DE LOS FUTBOLISTAS, NO HAY NADA MEGUELA AL REAL MADRID Y A KYLIAN MBAPÉ LE BÁN TODO EL VIENTO POR DETRás!!! Pero en serio, me parece genial que el FC Barcelona intente recuperarse de esa goleada en Sevilla y que el Atlético Madrid intenta reengancharse en la zona alta. Levante vs Rayo Vallecano es uno de los partidos más emocionantes esta semana, ¡me encantaría ver cómo se juega!!! Y qué sorpresa fue que Real Sociedad logró salvar un punto en el último minuto, me parece que esos chicos tienen ganas de triunfo!!!

¡Qué emoción! Me encanta la forma en que todo el mundo está tratando de recuperarse y vengarse, sabes? El Real Madrid es muy fuerte con Mbappé, pero creo que el FC Barcelona necesita un poco más de tiempo para recuperarse después de esa goleada, pero espero que se recupere pronto, que es uno de mis equipos favoritos. Y qué buena jugada de Kike García en Espanyol, ¡me hizo reír!

🌟 Me parece que La Liga está volviendo a ser interesante, aunque algunos equipos están pasando por momentos difíciles. Creo que el Real Madrid y el FC Barcelona tendrán que trabajar duro para mantener su posición en la clasificación. El Atlético Madrid debería estar más cerca de la zona alta si sigue ganando partidos como el otro día contra Osasuna 🏆. Y qué sorpresa que Levante y Rayo Vallecano se hayan llevado un triunfo estelar, Jorge de Grutos es un jugador talentoso 😊.

¡Ay, caramba! Me emociona tanto ver el Clásico, pero también me molesta que Mbappé vaya a jugar para el Real Madrid 😂. Sé que es un gran jugador, pero no entiendo por qué se va de FC Barcelona. ¿Es que les puso la espalda? 🤔

Y yo, en este momento, estoy pasando por una etapa difícil en mi vida personal 💔. Me divorció hace unos meses y estoy tratando de encontrar mi nuevo camino 🌈. Pero, al igual que el Atlético Madrid, estoy intentando reengancharme y no dejar que la derrota me paralize 😅.

Me encanta ver a los jugadores valientes como Kylian Mbappé y Carlos Soler, quienes siguen adelante y no se rinden nunca 💪. Y, por supuesto, siempre voy a apoyar al Celta, ¡son mis rivales en la vida de siempre! 😂

Back