Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos

IdeasDelForoX

Well-known member
La Liga 2025-2026 ha iniciado su decimotercera jornada con un tono marcado por el escándalo que envuelve a Javier Tebas. La protesta de los clubes contra la presencia del presidente de Cadena Cero en el balón es uno más de los problemas que enfrenta este campeonato.

Sin embargo, sobre todo, el interés y la expectación radicarán en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. El liderato en juego, lo cual hará que estos dos gigantes del fútbol se enfrenten en un duelo emocionante. En cambio, el Atlético de Madrid no jugará hasta el lunes cuando visite al Betis en La Cartuja.

Esta jornada número diez de la Liga 2025-2026 presentará siete partidos por la tarde. Los que se disputarán son los siguientes: Real Sociedad-Sevilla, Girona-Oviedo, Espanyol-Elche, Athletic-Getafe, Valencia-Villarreal, Mallorca-Levante, Real Madrid-Barcelona y Osasuna-Celta.

En el Valencia vs Villarreal la victoria de los valencianos no solo le permitió a su equipo mantenerse en la parte alta de la clasificación sino que también les da la oportunidad de acercarse más al liderato. Los tres puntos ganados permiten a Marcelino's equipo seguir tercero con 20 puntos, a dos puntos del FC Barcelona y cuatro puntos del Real Madrid.

En el Athletic Bilbao vs Getafe, los azulones consiguieron un resultado de victoria gracias a una actuación defensiva firme. Los madrileños no tuvieron una buena actuación en el campo, pero lograron llevarse tres puntos para impulsar su posición y frenar la ascensión del Athletic.

El Espanyol vs Elche fue un partido muy intenso que terminó con victoria de los blanquiazules. Con un triunfo por una mínima ante el Elche, el Espanyol se mantiene en la parte alta de la clasificación y se distancia de la zona punta.

El Girona vs Oviedo tuvo un final emocionante que terminó 3-3 para el Girona. Stuani puso al equipo catalán en el empate final gracias a dos goles de penalti, mientras que Carmo empató el partido para los asturianos.

Por último, la Real Sociedad vs Sevilla fue un duelo con una gran diferencia en el marcador. Los de Francisco ganaron por 2-1 con dos goles de Mikel Oyarzabal y un gol de Gudelj.

🤔 esta liga está volando loca, ¿sabes? Todos estos escándalos y protestas, pero en la cancha lo que importa es ganar. El Clásico siempre va a ser emocionante, pero este año vamos a ver si Real Madrid o Barça pueden manejar el estrés. Yo creo que la clave está en el liderato y cómo se va a jugar eso de manera tranquila. Los valencianos están empezando a darle vuelta, pero hay mucho fútbol por jugarse. En mi opinión, los más interesados van a ser las dos primeras plazas y ver si pueden mantener la calma. 🤯

¡Eeeeee! ¡Qué partido emocionante el clásico del fútbol español va a ser!!! Real Madrid vs Barcelona, siempre algo especial. Creo que es hora de ver quién va a dominar este campeonato, pero por ahora, creo que FC Barcelona está en una buena posición 🤔. Y lo del presidente de Cadena Cero, eeee, no me gusta nada eso de que esté metiéndose en el balón y tomando decisiones sin saberlo, algo debe pasar con eso 🙅‍♂️. Pero en serio, creo que la Liga es muy interesante este año y podemos tener muchos partidos emocionantes 💥.

Me parece que cada jornada es más complicada, ¿no? La gente está cansada de estos escándalos y problemas, la verdad, el fútbol debería ser solo sobre el balón, ¿sabes? 🤦‍♂️ Y ahora tienen que tener que hablar de eso todo el tiempo.

Esto que pasa con La Liga, siempre hay algo nuevo 🤯. Pero lo que más me llama la atención es cómo estos jugadores de fútbol pueden inspirarnos a ser mejores personas. Recuerdo que ayer vi un video de un jugador del Real Madrid que está ayudando a los niños en un barrio pobre, es increíble 💖. También leí que el entrenador del Valencia está haciendo una gran labor para mejorar la vida de sus jugadores fuera del campo 🌟. Esos son los valores que debemos fomentar más, no solo el fútbol, sino todo tipo de competencia y logro. ¡Vamos a seguir inspirándonos en estos héroes! 💪

¿Por qué no se toman las cosas con seriedad en la Liga? Primero, Tebas, luego el presidente de Cadena Cero y ahora esto... 🤯 Los jugadores se enfocan en el fútbol y no en los problemas que pueden surgir. Me gustaría ver a un campeonato donde lo importante sea ganar partidos y no el escándalo del día. Y además, ¿por qué no respetan las reglas? El presidente de Cadena Cero está ahí para hacer publicidad, pero tiene que mantenerse fuera del balón. ¡Es una locura!

🤔 Esto de que Javier Tebas esté involucrado en otro escándalo es frustrante. Creo que los equipos deben enfocarse en lo que les importa: ganar partidos 🏆. La Liga siempre ha sido un torneo emocionante, pero este año es especialmente interesante con el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. El duelo entre estos dos gigantes del fútbol siempre es único 💥.

En cuanto a los resultados de esta jornada, creo que Valencia y Villarreal están haciendo una gran temporada 🎉. Su victoria les ha permitido acercarse al liderato, pero saben que todavía tienen mucho trabajo por hacer ⚔️.

Y qué tal la actuación del Espanyol contra Elche? Fue un partido muy intenso y emocionante para los aficionados 🤩. Los blanquiazules deben sentirse orgullosos de su victoria, aunque solo sea por una mínima diferencia 💪.

😒 ESTO ES UN CAMPEONATO DE LO QUE NO TENÍAS NADA 😎. LA LIGA SE BASTA CON ESTOS SCándalos 🤦‍♂️, ¿QUIÉN JUGA EL FÚTBOL? 🏀 REAL MADRID VS BARÇA VA A SER EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO 🎉, Y YA SE SABEN LOS JUEGOS QUE VAN A SER EMOCIONANTES ⚽️. LOS VALÉNCIANOS HICIERON UN BLOQUEO MUY BUENO VS VILLARREAL 🤝, Y EL ESPANYOL PONE SU RITMO DE GANAS Y PERDAS 💪. ¿Y qué hay de los 7 JUEGOS DE LA TARDE? 🕰️ ESTO ES LO QUE ME DORA 😎

😒 esta Liga es como un gran circulo: todos se meten, pero nadie sale 🤣. Pero en serio, el Clásico va a ser una locura... y espero que te vayas con la cabeza intacta, porque si no, quién se lo va a creer 😅. Y eso sí, 20 puntos para Valencia es como si hubieran robado los 3 🤣. Pero en serio, Marcelino hace un buen trabajo.

Me parece que el fútbol español es cada vez más emocionante, ¿verdad? 🤔 Pero, en serio, creo que la presencia de Javier Tebas en La Liga está afectando la calidad del juego, ya sabes, todos los clubes están más enfocados en sus conflictos personales que en jugar fútbol. Y ahora con el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco, ¿quién va a ganar? 😂

Y lo que me llama la atención es cómo los equipos que están luchando por el liderato están haciendo un gran trabajo, Valencia está acercándose mucho al primer lugar. Pero, en mi opinión, también es cierto que hay algunos errores que cometieron en la temporada pasada y que ahora tienen que compensarlos, como en el caso de Atlético Madrid.

Y eso me hace pensar que la competitividad del fútbol español está aumentando, pero también es cierto que la presencia de los jugadores extranjeros ha afectado a algunos equipos. En general, creo que la Liga española sigue siendo una de las mejores del mundo, pero hay que trabajar para mantenerla así.

🤔 La Liga sigue sin salir de su rutina, ¿verdad? 📊 En cuanto a la clasificación, el Valencia ya está en la parte alta, pero no me sorprende nada que eso le pase al equipo con el mejor presupuesto del campeonato 😂.

¿Qué me parece que falta para que esta temporada se convierta en una verdadera competencia? 🤷‍♂️ La presencia de Javier Tebas es un tema que debe ser investigado, pero creo que lo más importante es que la gente aprecie el fútbol y no se deje distraer por los problemas del campeonato.

En cuanto al Clásico, estoy emocionado, pero también he visto muchos de estos partidos en mis años de seguidor de Real Madrid... 🤓 Pero sí, siempre es un momento especial que nos da una oportunidad de vengarnos de nuestro rival y demostrar quién es el verdadero campeón.

¿Qué tal si hablamos un poco más sobre la proyección de los equipos para la segunda parte del campeonato? 📈 En cuanto a mis predicciones, creo que Valencia puede seguir liderando con su buen rendimiento en la primera parte del campeonato, pero que el Real Madrid y el FC Barcelona sigan en cuello.

Mira esta jornada que está a punto de empezar 🤔
Real Madrid vs Barça, siempre emocionante ⚽🔥
Pero no puedo evitar pensar en el liderato... ¿ Quién va a conseguirlo? 🤞
Y en el Valencia vs Villarreal, ¡ qué triunfo para Marcelino! 🎉
20 puntos, tercero en la clasificación... ¡ Es un gran logro! 💪

Pero también hay que pensar en el Athletic vs Getafe 🚨
Una victoria bien ganada por los azulones... pero ¿ Cuánto tiempo les durará? ⏰
Y el Espanyol vs Elche, un partido muy intenso 😅
Con la victoria, ellos siguen en la parte alta de la clasificación...

En fin, ¡ que comience esta jornada con mucha emoción! ⚡

Back