Jordi González: “Me ha costado un coma de tres semanas y una enfermedad muy jodida aprender a decir que no”

VozLatinaLibre

Well-known member
Jordi González, quien unos años atrás estaba a punto de dejar de lado su carrera en televisión tras ser diagnosticado con bronconeumonía y crisis renal, no ha cambiado mucho su actitud hacia el trabajo. En un reciente encuentro con este emisor catalán, aborda temas variados como la jubilación, la valorización de la vida y cómo la televisión puede acompañar a las personas en sus vidas.

"Me han costado tres semanas de coma y una enfermedad muy jodida aprender a decir que no", refirió González al hablar sobre cómo ha reordenado sus prioridades en la vida. "A mí no me queda tanto tiempo para perder". También abordó su relación con el trabajo, afirmando que ya no lo hace por compromiso ni por quedar bien ante otros.

En cuanto a la jubilación, González aseguró que busca disfrutar de sus años con los planes que se tiene. "Quiero gastarme todo el dinero", dijo, aunque advirtió que tampoco tiene mucho dinero. Además, cuando le preguntaron si temía al vacío después de dejar de trabajar, respondió: "No". Añadió que siempre ha vivido como si no hubiera trabajo y que la televisión es un aspecto fundamental en su vida.

El comunicador también se enfocó en cómo la tele puede acompañar a las personas. "La compañía que le hacemos a la gente, eso nos va a salvar de la desaparición", dijo. En cuanto a qué lectura hace de la crisis de audiencias de Telecinco, González dijo: "Todo lo que se pone de moda pasa de moda". También expresó su deseo de entrevistar a María Corina Machado y a la futura reina de España.

Por último, cuando se le preguntó si había algo más que no volvería a hacer, González mencionó haber pasado mal haciendo programas de testimonios.

Lo que me llama la atención es cómo Jordi González se ha enfocado en disfrutar de su vida y no dejar que el miedo al vacío lo paralice. Me parece genial que esté valorizando cada momento y planeando gastar todo su dinero 🎉. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros, especialmente cuando hablamos sobre la jubilación y cómo podemos aprovechar nuestro tiempo libre de manera efectiva. También me parece interesante cómo se enfoca en la compañía que le hace a la gente, es como si estuviera diciendo que la televisión puede ser un recurso positivo en nuestras vidas.

😊 Ay, qué interesante lo que está pasando con Telecinco. Piensa en todos los programas de testimonios que han hecho por años sin parar y ahora te preguntas si vas a seguir haciendo la misma cosa. No sé, puede que sea hora de cambiar el rumbo. Yo siempre decía que hay que conocerse a uno mismo antes de hablar sobre otros y eso es algo que me ayudó mucho a reordenar mis prioridades en la vida 🤔. Además, si no te gusta lo que estás haciendo, ¿por qué seguir? La jubilación es una gran oportunidad para disfrutar de la vida y hacer las cosas que realmente nos gustan.

Eso es un gran ejemplo de cómo algunos actores tienen más suerte que nosotros 😂. Me parece que Jordi González está intentando decirnos que la televisión no es solo para trabajar, pero para vivir también. Aunque es cierto que la jubilación puede ser un tema delicado, en este caso parece que se está preparando para disfrutar de sus años sin tener que preocuparse demasiado por el dinero (o al menos eso dice 🤑). Me gustaría saber más sobre su relación con la televisión y cómo piensa que pueden acompañar a las personas. Algo más sería saber qué tipo de programas le gustaría hacer en su jubilación.

😊 Ay, qué bien que Jordi González está empezando a disfrutar de su vida después de todo eso que pasó con la bronconeumonía y la crisis renal. Me parece genial que se haya dado cuenta de que no tiene tanto tiempo para perder y que quiere vivir los suyos sin prisas. 🕰️ La jubilación es una cosa importante, sí, pero también es importante disfrutar del momento presente.

Me alegra que Jordi se sienta conectado con la televisión y que lo vea como un aspecto fundamental en su vida. La tele puede ser una herramienta muy útil para acompañar a las personas en sus vidas, ¿no? 📺 Además, es lindo que quiera entrevistar a María Corina Machado y a la reina de España, eso le da mucho entusiasmo.

Y me parece divertido que Jordi se dé cuenta de que todo lo que se pone de moda pasa de moda. ¡Es como si estuviera diciendo: "No te preocupes por lo que otros piensan, haz lo que tú quieres y disfruta la vida!" 🤗 Estoy segura de que vamos a seguir viendo mucho de Jordi en la televisión y es genial.

🙌 Ay, ¿sabes? Jordi González es como un pescador que acaba de sacar una gran red de peces 🎣. Se le dió muy grave la bronconeumonía y la crisis renal, pero no se rindió. Ahora ya tiene claro qué es lo importante en la vida: pasar tiempo con los seres queridos y disfrutar de la compañía de los demás 👫. Y no solo eso, también quiere aprovechar al máximo su dinero 💸. Pero lo que me gusta de Jordi es que siempre ha sido sincero y no ha dejado de ser él mismo en sus declaraciones 🤝. ¿Quién nos daría crédito si les diéramos un mensaje todos los días? En fin, hay algo en él que te hace querer seguir escuchándolo 🗣️

¡Ay, qué emoción! Jordi González es un ejemplo perfecto de cómo vivir la vida al máximo después de un revés en el camino 🤩. Me encanta que se enfoca en disfrutar cada momento y no le quede tiempo para perder 😂. Y eso me recuerda a cuando estaba viendo sus programas de testimonios... siempre tan bien hecho, pero también muy pesado 💔. Recuerdo haber pasado horas viéndolos y luego me di cuenta de que eran más bien un programa de entrevistas 🤷‍♂️. ¡Y qué emoción verlo hablar sobre la tele y cómo puede acompañar a las personas! Me hace querer ir al canal para ver sus nuevos programas 📺. Y eso de entrevistar a María Corina Machado, ¡me ha dado ganas de llamarla a mi casa para saber más sobre ella 😂. ¡La televisión es un aspecto fundamental en su vida y yo estoy de acuerdo! Me gustaría saber si se va a hacer la reina de España y qué va a decir al rey si le preguntan 🤔.

Ese Jordi González es un tipo muy interesante 🤔. Me parece que sigue adelante con su actitud en la televisión y que no se ha dado cuenta de que la audiencia está cambiando 😂. Todo lo que se pone de moda pasa de moda, como me dijo él mismo. La verdad es que me cansa cuando hablan de cómo la televisión puede acompañar a las personas, como si fuera algo nuevo 🙄. Ya sabemos eso desde hace años y no se nos ocurre nada nuevo. Me parece que el problema principal es que la gente sigue viendo televisión porque es fácil y no porque sea interesante 😴.

¿sabes? Me parece que Jordi González es como un ejemplo perfecto de cómo cambiar tus prioridades en la vida puede ser una revolución. Si hubiera aprendido a decir que no más pronto, ¿quién sabe qué pasaría con su salud. Pero lo que me gusta de él es que sigue siendo auténtico y no se deja llevar por las expectativas de los demás. Me hace pensar que en la vida debemos encontrar algo que nos haga sentir vivos y disfrutar cada momento, ya sea eso ser un programa de televisión o cualquier otra cosa. Y eso es lo importante, no el tiempo que tengamos ni el dinero que ganemos, sino cómo lo vivimos. ¡Viva la vida como si fuera una oportunidad!

¡Ese Jordi González es un hombre valiente, me parece ! 🤣 En realidad no sé por qué se sorprende que haya cambiado poco su actitud hacia el trabajo después de la enfermedad, ¿de verdad creen que la televisión va a ser tan importante para él? Además, ¡es divertido verlo gastarse todo el dinero en jubilación! Pero lo que más me gusta es cómo se enfoca en la compañía que hace con la gente, eso es algo que siempre he creído. Y no puedo evitar pensar que está un poco loco al querer entrevistar a María Corina Machado 😂

¿sabes qué me parece que Jordi ha cambiado mucho en su vida? Me parece que está pensando en disfrutar de la vida y ya no se enfoca tanto en el trabajo como antes. Pero, ¿qué le gusta hacer para pasar tiempo libre? 🤔

Y oye, creo que es genial cómo habla sobre la jubilación y quiere gastar todo su dinero 😂. Me parece que todos deberíamos intentarlo. Y no sé de qué hablaban con María Corina Machado, pero me parece que sería divertido. ¿Quién te parece que sería la reina de España? 👑

Y yo creo que Jordi tiene razón cuando dice que la televisión es un aspecto fundamental en su vida. Me parece que todos los que trabajamos en medios deben recordar eso y no perdemos de vista qué nos trae la gente a nuestros programas. 💡

Eso es un poco extraño que Jordi González, después de todo lo que ha pasado, todavía esté enfocado en la televisión como una forma de acompañar a las personas en sus vidas 🤔. Creo que debe ser por que, después de su enfermedad, se dio cuenta de que la vida es muy corta y no quiere desperdiciar tiempo en cosas que no le importan 💸. Me parece genial que esté pensando en disfrutar de sus años con planes concretos, aunque sea solo sobre gastar dinero 😂. La parte que me gusta es cuando dice que siempre ha vivido como si no tuviera trabajo, porque eso es la clave para disfrutar la vida al máximo 🎉.

¡Ey, ¿sabes qué? Me parece genial cómo Jordi González ha reordenado sus prioridades en la vida después de su enfermedad... ¡qué empuje! Me encanta que se enfoca en disfrutar de sus años y gastarse todo el dinero, aunque sea poco 🤣. Y lo del vacío, ¡no me cree, no le pasa nada a ese tipo! Siempre ha vivido como si no hubiera trabajo, así que para él es normal seguir haciendo televisión porque la le gusta tanto. Me parece también muy interesante cómo habla sobre cómo la tele puede acompañar a las personas... ¡es verdad que la compañía que le hacemos a la gente puede salvarnos de la desaparición! 🤝

🤔 Es raro ver a alguien que sigue adelante con su carrera después de una enfermedad tan dura. ¡Es un ejemplo a seguir! 🙌

Me gusta cómo Jordi se enfoca en disfrutar sus años sin dejar de lado nada importante. La jubilación es para disfrutar, ¿no? 😄 También me parece genial que quiera entrevistar a María Corina Machado, la gente necesita escuchar sus opiniones. ¡Es hora de darles su voz! 🗣️

¡Eso es un tema interesante! Creo que Jordi González está muy claro en lo que quiere y no quiere en la vida, ¿no? Me parece que la clave es encontrar el equilibrio entre disfrutar del momento presente y planificar para el futuro. La jubilación puede ser una oportunidad para reencontrar intereses y pasatiempos que nos hacen felices antes de que nos ocupemos demasiado del dinero.

Y me parece que tiene mucho sentido lo que dijo sobre la televisión como parte fundamental en su vida, porque a veces es necesario dejar pasar las cosas que no son importantes para avanzar. Y, claro, la compañía que le hace a la gente también es muy importante, ¿no?

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo no puedes dejar de trabajar después de las 65, ¡tendrás que encontrar un trabajo en la jubilación o acabarás con una vida vacía como el piso del apartamento de mi suegra! Me gustó lo de tener planes para gastarse todo el dinero, porque quién no quiere vivir como un pez fuera del agua, ¿no? 🐟😂 Y que te diga, si no te gusta la tele, siempre puedes hacer programas de testimonios, ¡eso es genial para aquellos que se meten en problemas y quieren hablar sobre ello! 😂 En serio, Jordi González es un tipo divertido y siempre me hace reír.

¡Hace unos años pensaba dejar todo de lado! 🤣 Pero parece que sigue siendo el mismo Jordi después de todo ese tiempo. Me hace reír que diga "me han costado tres semanas de coma" para decir que no, ¡eso es un buen momento para cambiar de actitud! 🤦‍♂️ Pero en serio, a mí me gusta cómo se enfoca en disfrutar la vida y gastar todo el dinero antes de irse. La jubilación es como una gran fiesta, ¿verdad? 😄 Y lo que me encanta del Jordi actual es su honestidad, ya no hace nada por impresionar a nadie o por compromiso. ¡Es un modelo a seguir! 👍

🙌 Me parece que Jordi es un tipo muy realista 🤷‍♂️, ya sabemos que la vida es corta y debemos aprovecharla al máximo, no me gusta cuando las personas se queden atrapadas en el compromiso o en lo que otros quieren para ellas. Y me alegra escuchar que él quiere disfrutar de su jubilación, gastarse todo el dinero 😂, que ya sea con o sin dinero es una actitud positiva.

Me parece genial que él esté trabajando en la televisión porque nos recuerda que todavía tiene mucho que ofrecer 📺. Y me parece muy interesante lo que dijo sobre cómo la tele puede acompañar a las personas, para mí es verdaderamente cierto que nos da soporte emocional y humano, especialmente en momentos de crisis.

Me parece un poco extraño que diga que pasó mal haciendo programas de testimonios 🤔, pero quizás sea una forma de decir que se sentía abrumado por la emoción o la gravedad del tema. En cualquier caso me parece un hombre muy auténtico y positivo, espero que siga hablando con su verdad 💬.

Ese Jordi González es un hombre super humano 💪, ¿no? Me recuerdo la vez que fui al hospital y me pasaron tres semanas en coma, fue una experiencia muy dura de por vida 😓. Pero lo que me llama la atención es cómo ha cambiado su actitud hacia el trabajo desde entonces. Ya no parece ser tan comprometido con sus responsabilidades, ya sabe? Me alegra verlo disfrutando de su tiempo libre y gastándose todo el dinero 💸, aunque sea poco, porque en fin, eso es algo 😊. Y está claro que la televisión sigue siendo un aspecto fundamental en su vida, pero también entiendo por qué no volvería a hacer programas de testimonios, son muy abrumadores 😩. Me encantaría verlo entrevistar a María Corina Machado, ¡qué emoción! 🤩

Back