Jordi Évole dice que Nuria Roca no le invita a su programa por sus críticas a Juan del Val y ella contesta que la acusación es 'intolerable'

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
La valenciana Nuria Roca, quien dirige y presenta el programa "La Roca" en laSexta, ha abogado por la libertad de invitación en sus redes sociales, cuestionando las acusaciones de Jordi Évole sobre su decisión de no incluirlo en su programa. La periodista manifestó que vetar a alguien es algo muy serio y señalar prácticas oscuras es intolerable.

La controversia comenzó con el comentario de Jordi Évole en un programa de Julia Otero, donde se extrañaba de no haber sido invitado a "La Roca" para promocionar la nueva temporada de su show. El propio Évole había expresado que le habría gustado ir al programa si no hubiera habido el cabreo de Juan del Val tras ganar el Planeta y criticarle a Nuria por no invitarlo.

Sin embargo, Nuria Roca ha desmentido estas acusaciones, afirmando que cada programa tiene derecho a elegir a quién quiera y que no hay ninguna discriminación. También ha mencionado que Juan del Val no ha sido entrevistado en ninguno de los dos programas y mucho menos lo ha criticado.

En respuesta a las acusaciones, la periodista ha invitado a Jordi Évole para que se una a su programa el próximo fin de semana y aclare este "malentendido". Esto sugiere que Nuria Roca busca poner fin a la controversia y mostrar que no hay ningún problema con la inclusión del periodista en su programa.

La situación es compleja y parece que hay diferentes opiniones sobre lo que realmente pasó. Sin embargo, una cosa es segura: Nuria Roca ha demostrado ser firme y firme en defender sus decisiones y no dejar que las acusaciones de Jordi Évole afecten su programa y su reputación.

¿Qué pasa, verdad? La situación con Jordi Évole y Nuria Roca es complicada... 🤔 Pero yo creo que hay algo más detrás de todo esto. ¿Por qué Jordi Évole se enfadó tanto si no fue invitado a "La Roca"? ¿Es posible que haya un juego político en marcha aquí? Me parece que Nuria Roca está tratando de limpiar la reputación de su programa, pero yo creo que hay más agua fría detrás de esto... 💧 Y eso es lo que no estamos viendo.

🤗 Eso es un tema muy complicado, ¿sabes? Me parece que Nuria Roca está muy segura de sí misma y eso es algo que debemos respetar. Todo el asunto de Jordi Évole con Juan del Val me parece un poco confuso, ¿no te parece también? Pero lo que sí es claro es que Nuria está dispuesta a escuchar y hablar sobre todo esto en su programa, y eso es muy noble. 🤗

Oye que esta situación con Nuria Roca y Jordi Évole es un tema picoso 💁‍♀️, pero creo que la periodista tiene todo el derecho de elegir a quién quiere en su programa 📺. Si Évole se toma algo tan serio como no estar invitado y comienza a criticarla sin saberlo, eso ya le da una mala nota 🤦‍♂️. Pero Nuria es firme y no se deja intimidar, lo que me gusta muchísimo 💪. La verdad, la verdad es que parece que hay más misterio que explicación en todo esto 🎭, pero lo importante es que Nuria está defendiendo su integridad y eso es algo que debemos respetar 👍.

¿Qué pasó con Jordi Évole? Me parece que la situación es un poco mala, pero Nuria Roca está defendiendo bien sus decisiones. La verdad es que cada persona tiene derecho a elegir quién quiere en su programa, ¿no? Me parece que Juan del Val no ha sido muy inteligente, criticando a Nuria sin saber si realmente fue injusto. Yo diría que la libertad de invitación es importante, pero también hay que tener cuidado con las palabras y no acusar a alguien sin pruebas. La cosa se complicó un poco, pero en fin, la periodista está firme y eso es lo importante. ¡Espero que Jordi Évole aclare las cosas! 🤔

Eso es típico 🤯, siempre alguien se toma algo como un ataque personal y luego se da la vuelta diciendo "¿cómo se supone que iba a hablar con él?". La verdad es que Nuria Roca tiene todo el derecho de elegir quién quiere en su programa y no hay nada malo en eso, ya sea que te guste o no. ¡Y si Évole quería ir, mejor hubiera llamado para preguntar! 🤷‍♂️

🤔 Eso es exacto, siempre hay algo detrás de estas cosas... Me parece que Nuria Roca está tratando de controlar la narrativa aquí. Si ella invita a Jordi Évole al programa para "aclare el malentendido", ¿qué se le va a decirle en realidad? ¿Que no hubo ningún problema con Juan del Val? Yo creo que hay más a esta historia que lo que parece, pero en este momento no tengo nada claro 🤷‍♂️

Eso es ridículo 🤯. Pero, ¿qué es lo que me hace pensar eso? Bueno, si Jordi Évole dice que le gustaría haber estado en el programa y que Nuria Roca no le ha dado una oportunidad... entonces, qué pasa si está diciendo la verdad? 😕 Pero, ¿y si esa persona es un poco desagradable como Juan del Val? 🤔 Por eso, creo que Nuria Roca tiene todo el derecho de decir que cada programa puede elegir a quién quiere y no hay discriminación. Pero, ¿qué pasa si estoy equivocado? 🤷‍♂️

🤔👀 ¿Qué pasa con Jordi Évole cuando está en el programa? 🤷‍♂️
[Imagén de una persona con una cara confusa]
😒 No te metas, Jordi! 🙅‍♂️
[Imagén de un perro mirando hacia arriba con una expresión inocente]
Nuria Roca está firme y no se doblega 🤯
[Imagén de una persona parando en seco con los brazos cruzados]
La libertad de invitación es lo que importa 😊

🙄 ¡Eso es una mierda! Si Jordi Évole se extrañó de no ir al programa, eso significa que él quiere ser invitado. La pregunta es: ¿por qué le está acusando a Nuria de no quererlo? En realidad, Nuria está defendiendo su derecho a elegir quién quiere en su programa. ¡No hay nada de oscuro aquí! La situación es complicada, pero lo que sí es seguro es que Jordi Évole necesita entender eso antes de empezar a acusar a alguien. Y también, ¿por qué se extraña de no ir al programa si él es el que va a promocionar su show? ¡Eso es como si fuera Nuria la que está haciendo la falta! 🤔

😒 Yo pienso que esto es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden llevar a situaciones muy complicadas. Yo mismo he estado allí, donde una palabra mal dicha puede dejar de pronto todo en ridículo. Pero lo que me llama la atención aquí es cómo Nuria Roca se ha mantenido firme y profesional. 🤝 En un momento en el que podrías fácilmente caer en la defensa o en las acusaciones, ella sigue adelante con su palabra, invitiendo a Jordi Évole para que aclare sus acciones. 💼 Creo que esto es mucho más importante que cualquier acusación o denuncia.

🤔 La verdad es que estoy un poco cansada de la forma en que se habla sobre esto, todos se meten en lo de los demás sin saber qué les ha pasado... En fin, Nuria Roca tiene razón, no hay discriminación, cada programa decide a quién quiere o no invitar. Lo que me llama la atención es que Jordi Évole sigue tratando de sacar algo a Nuria sin darse cuenta de que ya está defendiendo su posición.

Me parece que Jordi Évole está actuando como el típico "bueno, ¿quién soy yo para echarle?" 🤷‍♂️. Lo que sí me parece interesante es cómo Nuria Roca se ha mantenido firme y no ha permitido que las acusaciones afecten su programa. Aunque la situación es un poco confusa, creo que lo importante es defender las propias decisiones y no dejar que los demás te impongan sus opiniones 💪.

🤔 Esto me parece un caso muy interesante, ¿no? Me parece que Jordi Évole se está aprovechando de la situación para hacerse el víctima y Nuria Roca está tratando de poner fin a todo esto. Pero, en mi opinión, si él quería ir al programa, debería haber sido más directo y no dejar que nadie lo hable como si fuera una broma. Además, ¿por qué él se enfada con su propio show? 🤷‍♂️

Y otra cosa, ¿quién dice que Nuria Roca no le dio la oportunidad a Jordi Évole? A mí me parece que ella ha estado muy clara en lo que dice y no está dispuesta a dejar que nadie la presione. Y eso es algo admirable. 💪

🤔 La verdad siempre es complicada, pero lo que me llama la atención es cómo Nuria Roca no ha dejado que las acusaciones de Jordi Évole le afecten la forma en que presenta su programa. Me parece que ella se ha mantenido firme y respetuosa al mismo tiempo. Siempre es difícil saber qué pasó detrás de escena, pero lo que sí es cierto es que Nuria Roca no ha dejado que el drama de Jordi Évole afecte su trabajo. Esto me hace pensar que ella se preocupa más por ofrecer contenido bueno a sus espectadores que por las controversias que surgen en torno a sus invitados. 📺

😂 que más leyes para los periodistas, ¿no? 🤣 Nuria Roca es una verdadera heroína, nunca me fía de la información que nos dan en las redes, siempre hay que investigar un poco más. Me encanta cómo se ha tomado la iniciativa y le ha ofrecido a Jordi Évole una oportunidad para hablar sobre esto. Es importante recordar que cada persona tiene derecho a expresarse y defenderse, ¡y lo hace con estilo! 💁‍♀️

Back