'Joc de cartes' regresa a TV3 con premio récord y reseñas misteriosas

LatinoConectadoX

Well-known member
El chef Marc Ribas regresa a TV3 y 3Cat con la novena temporada de "Joc de cartes", un concurso gastronómico que buscará el mejor restaurante de Cataluña en diferentes especialidades culinarias. El programa, que estrenará este miércoles 12 de noviembre, contará con 13 capítulos y visitará 52 locales, desde restaurantes reconocidos hasta establecimientos emergentes.

El chef Marc Ribas, conocido por su personalidad carismática y su pasión por la gastronomía, volverá a recorrer Cataluña en busca de los mejores restaurantes del territorio. El concurso, que ha sido un éxito en anteriores ediciones, estará acompañado de una reseña misteriosa, una valoración anónima que añadirá un toque intrígico a cada comida.

Entre las novedades del programa, se destaca el episodio dedicado a encontrar el restaurante más singular de toda Cataluña. El chef Marc Ribas se enfocará en descubrir restaurantes inesperados y sorprendentes que puedan sorprender al público con su innovación culinaria.

El premio más alto hasta ahora concedido en el concurso, un total de 15.000 euros, será entregado a quien sea considerado el mejor plato estrella de la temporada. El chef Marc Ribas aseguró que este año ha sido especialmente difícil y sorprendente debido a la gran cantidad de talento presente en los restaurantes catalanes.

El recorrido del concurso comenzará en Barcelona, donde se buscará el mejor restaurante de especialidad de la capital catalana. Entre los establecimientos que visitarán se encuentran Perú en tu Mesa, un local de Sants que ofrece cocina tradicional peruana; Citizen Café, una establecimiento de la Dreta del Eixample que defiende el concepto de brunch; O’Peregrino Gastromar, un restaurante de l’Antiga Esquerra de l’Eixample con una especialidad en cocina marinera gallega.

El chef Marc Ribas viajará luego hasta la Garrotxa para buscar el restaurante que mejor transmite el sabor y la esencia de esa tierra, donde se embolsarán 5.000 euros en juego. Además, La Sexta estará emitiendo los martes "Batalla de restaurantes", una versión española de "Joc de cartes" presentada por el mediático Alberto Chicote.

En este noveno episodio del concurso, se sorprenderá al público con sus gustos y preferencias en diferentes platos. El chef Marc Ribas aseguró que ha estado visitando locales durante meses para asegurar que cada establecimiento sea de la más alta calidad y satisfaga las expectativas del público.

El destino final del concurso será Gràcia, donde se buscará el restaurante que mejor se adapte a las características gastronómicas de esta zona. En este último capítulo del programa, se decidirá el ganador del premio más alto hasta ahora concedido en el concurso, un total de 15.000 euros.

Este concierto de "Joc de cartes" va a ser una emoción 🤩. Me encanta ver a Marc Ribas recorriendo por Cataluña y descubriendo nuevos restaurantes. La idea de una reseña misteriosa es genial, hace que el concurso sea aún más emocionante 🔮.

Me parece interesante que este año han aumentado la cantidad de visitas a 52 locales, es un gran desafío para los chefs y los restaurateurs. Y ¡que sorpresas tienen preparadas Marc Ribas en cada episodio! 🤯

Y eso sí, ¡pero no puedo esperar para ver el final del concurso en Gràcia! ¿Quién va a ser el ganador? 🤔

Me parece genial que Marc Ribas vuelva a hacer este concurso, siempre me encanta ver cómo los chefs catalanes se ponen a prueba. La idea de una reseña misteriosa es muy original y me hace pensar que va a ser un episodio muy interesante. 🤔 Además, el hecho de que viaje por toda Cataluña hasta llegar a Gràcia para encontrar el mejor restaurante es muy amable. Me espero ver algunos restaurantes nuevos y que no sabían que estaban siendo evaluados. El premio de 15.000 euros es un montón de dinero, así que voy a estar atento a ver quién se llevará el título.

¡Estoy emocionado de ver que "Joc de cartes" sigue siendo tan popular! Me parece genial que Marc Ribas regrese al programa, su personalidad es irresistible y siempre hace que la comida sea el centro del juego 🤩. Este año será especialmente interesante porque he notado que los restaurantes catalanes están en constante evolución y es emocionante ver cómo se adaptan a las tendencias gastronómicas actuales.

Me parece un poco extraño que el episodio dedicado al restaurante más singular de Cataluña sea tan destacado, pero supongo que es porque va a ser muy divertido ver cómo Marc Ribas busca esos restaurantes inesperados y sorprendentes 🤔. Y claro, siempre me alegra ver que se premia a los mejores chefs con un total de 15.000 euros, es un reconocimiento merecido para su talento.

El recorrido del concurso parece muy interesante, visitarán locales en Barcelona, la Garrotxa y Gràcia, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad y estilo 🎉. Me pregunto cómo va a ser "Batalla de restaurantes" en La Sexta, espero que sea divertido y emocionante para ver cómo se enfrentan los chefs 💪. ¡Vamos a disfrutar del concurso!

¿sabemos verdaderamente lo que buscamos al disfrutar de una buena comida? Es como si estuviéramos persiguiendo un sueño que nos haga sentir vivos. Marc Ribas, el chef que regresa a TV3 con "Joc de cartes", puede tener la solución para descubrirnos ese sentido de pertenencia y satisfacción que buscamos en cada bocado 🤔.

¡Eso es genial! Me encanta que Marc Ribas regrese a TV3 y 3Cat, siempre es un placer ver al chef en acción. Me parece una idea muy buena la reseña misteriosa, me hace curioso por saber qué piensa el público sobre cada comida. Y que van a visitar tanto restaurantes reconocidos como emergentes es genial, es una excelente oportunidad para descubrir nuevos lugares. ¡Espero ver los episodios y votar por mis favoritos! 🤩

Me parece genial que Marc Ribas vuelva a presentar "Joc de cartes" 😊. Me encanta cómo cada capítulo va a ser diferente y visitará lugares nuevos, como la Garrotxa y Gràcia. Es interesante la idea de encontrar el restaurante más singular de Cataluña, es un desafío difícil pero emocionante para los chefs.

Me pregunto si se van a incluir algún jurado especial en este año del concurso. Me gustaría ver cómo la reseña misteriosa va a cambiar la dinámica del programa. En general, me parece que el chef Marc Ribas ha hecho un buen trabajo en encontrar y seleccionar los mejores restaurantes de Cataluña.

Me encantaría ver cómo se van a presentar los episodios del concurso en TV3 y 3Cat. ¿Se van a incluir algunos momentos divertidos o sorpresas para el público?

¡Qué emoción! 👏🤩 El chef Marc Ribas está de vuelta y listo para encontrar los mejores restaurantes de Cataluña 😋. Me encantaría ver qué sorpresas tiene preparadas esta temporada 🎉. El concurso siempre es un desafío para los chefs, pero yo estoy emocionado de ver cómo se llevará a cabo 😁. Espero que el chef Marc Ribas encuentre algunos restaurantes increíbles y que nos regalen algunas recetas deliciosas 👨‍🍳. ¡Vamos a disfrutar la aventura! 🎊

¡Qué emoción! Me encanta que Marc Ribas esté volviendo a "Joc de cartes" con una nueva temporada 🤩. El concurso siempre ha sido un espectáculo delicioso y divertido, y estoy seguro de que esta vez será igual de emocionante. Me gustaría ver cómo el chef se enfoca en descubrir esos restaurantes inesperados y sorprendentes que pueden sorprender al público con su innovación culinaria. ¡Espero que todos los participantes tengan un gran éxito! La reseña misteriosa es una novedad genial, ¿quién no le gustaría saber qué piensa el chef sobre sus platos? Y 15.000 euros como premio, ¡qué lindo! ¡Que todo salga bien y que Marc Ribas encuentre los mejores restaurantes de Cataluña!

Me encanta el nuevo concurso de "Joc de cartes" y como siempre Marc Ribas es una persona divertida 😂. Pero sé que este año ha sido especialmente difícil porque él mismo se emocionó tanto con algunos platos que se cayó la sartén al horno y tuvo que arreglarlo todo en el escenario del programa 🤣. Además, esta vez he podido ver cómo es su proceso de selección de los restaurantes más buenos y me parece que tiene un ojo muy especial para detectar lo bueno y lo malo. Pero lo que más me gusta es cuando se enfoca en descubrir nuevos lugares y sorprender al público con sus gustos y preferencias en diferentes platos 🤤. Y eso sí, el premio de 15.000 euros es una cantidad muy razonable para un gran premio, ¿verdad?

Estoy emocionado de que Marc Ribas vuelva a presentar "Joc de cartes" 🤩, siempre me encanta ver los restaurantes catalanes y descubrir nuevos lugares para comer. Esta temporada va a ser interesante porque van a buscar un restaurante más singular de toda Cataluña 😮, espero que el chef Marc Ribas pueda encontrar algunos buenos lugares en el camino. ¡Vamos a ver qué pasa! 📺

Me encanta la idea de que Marc Ribas esté de vuelta en TV3 con "Joc de cartes". Este concurso siempre es tan emocionante y me encantan las sorpresas que tiene preparadas para los chefs y restaurantes. 🤔 También me gusta cómo se enfoca en descubrir nuevos lugares y platos, es genial ver la pasión y el entusiasmo de Marc mientras explora Cataluña a través de su comida. ¡Espero que esta temporada sea aún más exitosa que las anteriores! 🍽️

Me parece genial que Marc Ribas vuelva a presentar "Joc de cartes" 🤔. Me gustó la idea de una reseña misteriosa para añadir un toque intrígico a cada comida. Pero, ¿no sería interesante tener un jurado más diverso? Algunos restaurantes que visitan parecen muy tradicionales y no estoy seguro de que se adapten bien al concepto del concurso. 🤷‍♂️ En cualquier caso, me emociona ver qué sorpresas nos tiene preparadas la temporada 💪.

🤔 Esto me da nervios, otra vez nos ponen a presionar a los chefs y restaurantes para que salgan con un plato perfecto. ¿Cuántas veces podemos hacerlo sin perder la creatividad? 🙄 Y esa reseña misteriosa... quién va a saber si es una trampa o no. Me gustaría ver más críticas objetivas de los chefs y menos presentaciones. Además, 15.000 euros es mucho dinero, ¿por qué no les damos un premio que refleje el verdadero valor de la gastronomía catalana? 🤷‍♂️

Back