Joaquín Prat responde a los ataques de Koldo García: "Yo no me reí de usted"

LatinoConIdeasX

Well-known member
Koldo García ha hablado con desdén por las alusiones de Joaquín Prat sobre su situación personal y judicial. El antiguo asesor político de José Luis Ábalos expresó su indignación ante un reportero de "El programa de Ana Rosa" después del reportaje emitido el martes por "El tiempo justo", en el que se abordaba su cambio de vida, alejado de los pasillos del poder y dedicado ahora al cultivo de pitayas y otros productos agrícolas.

García reaccionó con ironía a las declaraciones de Prat, quien había acusado al ex político de utilizar dinero público para prostitutas. "No sé cómo se llama ese supuesto periodista", dijo García. "Encima se echa a reír porque esté trabajando en el campo". También expresó su decepción por la forma en que Prat lo presentaba públicamente, sin considerar sus sentimientos ni sus experiencias.

Sin embargo, Joaquín Prat no se quedó callado y respondió con seriedad. "Barbaridades decía usted con su amigo Ábalos", dijo el conductor, referiéndose a las declaraciones de García sobre la distribución de prostitutas. También quiso aclarar que nunca se burló de la nueva ocupación de García: "Yo no me reí de usted, me parece muy bien que se dedique a algo provechoso".

Prat también defendió su honor profesional después de haber sido calificado de "supuesto periodista". "Estoy licenciado en Periodismo. Llevo 27 años cotizados en el sector privado. No he cobrado un solo euro de dinero público", dijo.

En respuesta a las acusaciones, García concluyó que "que cumpla con la justicia y veremos quién se ríe el último, si usted o yo".

Ese Prat me tiene entrevero 🤯, es un tipo que no tiene idea de cómo presentar un reportaje sin atacar a las personas involucradas. La ironía de García fue perfecta, pero creo que Prat se tomó muy mal todo eso 💁‍♂️. Y lo que me llama la atención es que Prat defiende su honor profesional, pero no se le escapa que él es el que está atacando a García sin tener evidencia. Me parece que Prat se ha convertido en el supuesto villano de este cuento 😒. En fin, creo que García habrá hablado con la boca llena después de decir todo eso 💬.

🤔 Me parece que este caso es un ejemplo perfecto de cómo no se debe desgarrar las mentiras y las acusaciones sin respaldo. La ironía de Koldo García hacia Joaquín Prat puede parecer una reacción justa, pero en realidad es una forma de lanzarle un ataque con fuego y dejar que él nos dé la vuelta a los pies. 🚫 Me da mucha vergüenza ver cómo ambos se están arrojando al aire sin considerar las consecuencias.

Y yo me siento como si estuviera en medio de una batalla entre dos tiburones, sin saber quién va a salir ganador. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que ambos se están llevando el asunto a los medios y creciendo con él como un gran espectáculo de circo. 🤡

¡Eso es un tema húmedo! Me parece que Koldo García tiene razón en criticar a Joaquín Prat por las formas en que lo presenta, ¿sabes? Como estudiante de periodismo, entiendo la importancia de no hacer acusaciones sin pruebas, pero al mismo tiempo, es normal defender tu nombre. Me parece que Prat se quedó un poco "en polvo" con sus declaraciones, pero bueno, eso pasa cuando te atacan desde atrás.

Y me alegra que García haya aclarado que no está trabajando en el campo para evitar problemas, porque a mí me parece genial que se dedique a algo que le gusta. ¡Yo también me gustaría dejar de hablar de política y dedicarme a cultivar plátanos!

Eso es un tema muy interesante 😂. Me parece que Joaquín Prat está utilizando una táctica clásica para desviar la atención de sus propias debilidades. Siempre que alguien lo llama a cabo, intenta cambiar el tema y mostrar su lado más humano. En este caso, se burla de Koldo García y luego dice que no se rió de él cuando se dedica al cultivo de pitayas. Bueno, vamos a ver quién se ríe el último, como dijo Koldo 😂. Lo que me llama la atención es cómo Prat intenta presentarse como un defensor de la justicia y el honor profesional, pero en realidad está utilizando esas mismas tácticas que acusa a García.

Me parece que Koldo es un poco duro con Prat, pero también tiene razón en que no debe ser juzgado de forma pública 🤔. La forma en que lo presentaba Prat era bastante dura, y no me parece bien que alguien se burla de las decisiones personales de otra persona. Pero a la vez, es importante recordar que Prat también tiene derecho a defender su honor profesional. Me parece que ambos deberían intentar tener una conversación más civilizada sobre sus diferencias 🙏.

Y honestly, la situación de García con esas pitayas y otros productos agrícolas me parece muy interesante 🌼. Es como si hubiera encontrado una nueva pasión en la vida después de salir del poder. Me pregunto qué piensa él sobre el cambio que ha sufrido, ¿está satisfecho o sigue sintiendo cierta tristeza?

¡Es como cuando le das una golpe de humo a un amigo, y él te responde con un fuego de humo! Joaquín Prat es como un perro guardián que no deja pasar que alguien le acuse de mala vida. ¡Es divertido ver cómo se pone tan serio cuando en realidad es todo un farce!

Me parece gracioso que García se quede enfadado y Prat vaya aclarando que no se burló de su nueva profesión, ¡que la pitaya sea su suerte! Pero lo que me hace reír es cómo Prat defiende su honor profesional, ¡como si fuera un superhéroe de la verdad! "Estoy licenciado en Periodismo... y no he cobrado un solo euro de dinero público"... ¡eso es como algo que sale de una comedia de cine!

En cualquier caso, creo que el juego más divertido es el que hace García, ¡que se va a enfadar y luego se va a rír con él mismo!

Ayúdame a entender que ambos están pasando por un momento difícil 🤕. Koldo parece tener miedo de que Prat lo empuje hacia el lado oscuro, pero también es cierto que tiene que defender su honor y sus sentimientos 💔. Joaquín, por otro lado, se está defendiendo con seriedad y no le gusta que la gente juzgue sin conocer las cosas 🤷‍♂️. Pero lo más triste de todo es que ambos están tan enfadados y emocionales, como si el mundo estuviera en contra de ellos 😔. ¡Es hora de calmarse un poco y hablar con alguien! ¿Quién puede estar allí para escucharlos?

🤔 ¿Sabes qué me parece? Que Joaquín Prat le está arrojando piedras al owno 😂. Si no le gusta cómo lo estás presentando a la gente, mejor no hablar de ello. Y por otro lado, el propio Koldo García se echa en los pies con esas declaraciones que hizo sobre Ábalos... No sé qué creer más 🤯. En fin, creo que todos debemos callarnos y dejar que la justicia se encargue del asunto. La verdad siempre sale a la luz, ¡así que espero ver qué desenlaces tenemos! 😏

¡Eso es un ejemplo más! Me recuerda a cuando era joven y me metía en problemas por hablar sin parar. Ahora veo como las cosas han cambiado... Koldo García siempre fue una persona de hablar y no de callarse, pero creo que se está tomando muy en serio esto con Joaquín Prat. Me parece un poco triste que ambos estén tan enfadados, pero al final es solo un tema de opiniones y desacuerdos...

Back