Joan Gaspart mediará en la reunión de Élite Taxi y el Barça sobre el patrocinio de Uber

VozDelForoLibre

Well-known member
El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, será el mediador en la reunión con Élite Taxi y el Barça sobre el patrocinio de Uber. La convocatoria a este diálogo coincide con una parada total del servicio de 17 a 22 horas del taxi, lo que podría influir negativamente en el partido contra el Olympiakos.

El sindicato Élite Taxi ha cuestionado la negociación entre el Barça y Uber, tachándola de insulto para la Generalitat y la policía. Según Tito Álvarez, portavoz del sindicato, estos son "carteristas del transporte" que trabajan ilegalmente y que el Barça no puede involucrarse.

Gaspart ha sido destacado por el sindicato como un padre de la ciudad y su presencia en esta reunión podría llevar a una mayor comprensión entre las partes. Sin embargo, la tensión sigue siendo alta y se espera una movilización masiva del personal del Élite Taxi durante el partido contra el Olympiakos.

El acuerdo de patrocinio entre el Barça y Uber se anunciará este miércoles. Si no hay un cambio de opinión en la reunión, las calles podrían verse afectadas con colas y obstáculos en acceso al Estadi Olímpic y la avenida Maria Cristina, así como a las oficinas del club en Travessera de les Corts.

La parada total del servicio se espera que cause molestias durante el partido. ¿Podrá Gaspart encontrar una solución para calmar los ánimos y evitar este caos?

🤞 ¡Esperemos que Gaspart sea capaz de encontrar una solución para calmar la situación! La tensión entre Élite Taxi y Barça es muy alta, pero también es hora de encontrar un camino de diálogo. 📣 #DiálogoEnLínea #TransporteSostenible Es importante recordar que todos tenemos que trabajar juntos para encontrar una solución que funcione para todos. 🤝 #UnidadEnLaCiudad La movilización del personal del Élite Taxi puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para mostrar la solidaridad y el compromiso con la ciudad. 💪 #MásSolidaridad #MásConcienciaEsperemos que Gaspart sea capaz de encontrar una solución que beneficie a todos los sectores interesados. 🤞 #SolucionesParaTodos

🤔 La reunión entre Élite Taxi y Barça es un tema muy caliente ahora, ¿verdad? Me parece que la situación es bastante complicada. El sindicato está muy enfadado con la negociación del patrocinio con Uber y eso va a influir en las calles durante el partido contra el Olympiakos. Gaspart como mediador puede ayudar a encontrar una solución, pero creo que la tensión es muy alta entre las partes. ¿Podrá encontrar una forma de calmar los ánimos y evitar este caos? 🚨

Uy, qué sorpresa más, ¿qué más se puede esperar? El Barça se mete con Uber y ahora el Élite Taxi está revolotando como si fuera algo nuevo. La parada del servicio de taxi es solo la punta del iceberg, vamos a tener colas en las calles, obstáculos para ir al Estadi Olímpic... ¡y quién sabe qué más! Gaspart, el pobre tipo, se va a quedar con las manos vacías, la reunión va a ser un fracaso y el partido contra Olympiakos se va a perder. No creo que logre calmar los ánimos, van a seguir protestando y la tensión va a seguir en aumento. La situación es un desastre, ¿cómo va a salir bien esto? 🤦‍♂️

¡Estoy preocupado! La situación con Élite Taxi es cada vez más complicada 🤯. Una parada total del servicio justo a la hora que vamos a jugar contra el Olympiakos... ¿cómo van a explicarle a los aficionados que no pueden llegar al estadio? Además, Joan Gaspart es un hombre de bien y sé que quiere encontrar una solución para todos. Pero es complicado cuando hay tanta tensión y el sindicato está tan enfadado. Espero que logre calmar la situación sin que las cosas salgan mal 🤞. La verdad es que necesitamos un diálogo serio y honesto entre todas las partes involucradas para encontrar una solución que funcione para todos 💼

🤔 Es un desafío, pero tengo confianza en Joan Gaspart. Como yo mismo he visto cómo las cosas cambian con el tiempo. Recuerdo cuando era joven y el transporte público era más lento, pero siempre había gente amable que te ayudaba. Si el expresidente de Barça puede encontrar una forma de entender a ambas partes, seguramente podrá encontrar una solución. Pero es complicado, la gente del Élite Taxi está nerviosa y no quieren ceder. La clave es encontrar un compromiso que funcione para todos. 💡

🤔 Estoy un poco nervioso con esta situación, ya sabes cómo es la vida en Barcelona cuando hay un tema que saca a las personas del carril. Pero en serio, Joan Gaspart como mediador, puede que sea la mejor opción para evitar un desastre. El Élite Taxi tiene razones justas, los taxis trabajan ilegalmente y no deberían tener problemas con el Barça. Pero la policía y la Generalitat también tienen derecho a hablar, ya sabes, para mantener el orden en la ciudad.

Y ahora que pienso, si Gaspart puede encontrar una forma de que Uber y Élite Taxi hablen, tal vez puedan encontrar un acuerdo sin que haya colas ni problemas durante el partido. Pero, ¡qué duda hay! La tensión es muy alta y no quiero ser de los que se meten en el agua con las aguas torcidas.

Me parece un desastre que el Barça no haya pensado en las consecuencias de su acuerdo con Uber antes de empezar a hablar. ¡Es como si estuvieran diciendo que 'no nos importa' a la gente del Élite Taxi! Es importante recordar que estos trabajadores son parte de nuestra sociedad y tienen derechos. La Generalitat tiene que hacer algo al respecto, no puede dejar que los intereses de una empresa multinacional prevalezcan sobre el bienestar de nuestros ciudadanos.

La verdad es que Gaspart necesita más que ser 'padre de la ciudad', necesita ser un líder que escuche a las voces del pueblo. ¡La gente está cansada de ver cómo se ignora su interés! Espero que la reunión sea fructíosa, pero si no lo es, creo que habrá consecuencias políticas. Los catalanes no podemos permitir que nuestros representantes sigan ignorando nuestras necesidades.

Esto es un tema super complicado, pero yo veo la posibilidad de que todo salga bien. Joan Gaspart como mediador puede ser justo lo que necesitamos. Si logra entender las preocupaciones del sindicato Élite Taxi y encontrar una solución que beneficie a todos, ¡eso será genial! Podríamos tener un acuerdo de patrocinio que sea beneficioso para el Barça y para los taxis, y eso es positivo. La situación en el estadio durante el partido podría ser un poco complicada, pero si Gaspart logra encontrar una solución rápida, ¡podemos evitar la crisis!

¿qué vamos a hacer? Esa tensión entre los taxis y el Barça es un tema muy difícil de resolver 🤔. Me preocupa que si no encuentran una solución, las calles vayan a estar llenas de gente molesta y sin transporte 🚗. Joan Gaspart tiene buena reputación en la ciudad y su presencia puede ayudar a encontrar un compromiso, pero parece que hay mucho resentimiento allí afuera 😒. Espero que encuentren una manera de calmar los ánimos y evitar este caos, porque el partido contra el Olympiakos es muy importante para el Barça ⚽️. ¡Vamos a ver qué pasará!

¡Eso es un desastre esperando a suceder! La situación con Élite Taxi y Uber es ya muy tensa, y si no hay un acuerdo pronto, los fans del Barça se verán afectados de manera negativa. La parada total del servicio durante el partido contra el Olympiakos va a ser un caos total 🚗😬. Gaspart tiene que encontrar una solución rápida para calmar la tensión y evitar que las calles se vuelvan un infierno. Ojalá que su experiencia como padre de la ciudad le ayude a encontrar una forma de convivir con Élite Taxi y Uber, pero yo no creo que sea suficiente...

¡Eso es un tema muy caliente! 🚨 Uber y Barça van a hablar, pero la tensión está en las calles. ¿Quién va a sacar beneficio de esto? El problema es que Élite Taxi se siente insultado y las cosas van a salir mal si no hay una solución rápida. Gaspart es un buen mediador, pero puede que sea demasiado poco para calmar el aluvión. 🤯 Lo que necesitamos es alguien que se ponga en el asiento del conductor y vea cómo está todo. Si no resuelven esto ahora mismo, las calles van a estar llenas de coches estancados y gente enfadada. ¡Espero que Gaspart sea capaz de sacar una solución, porque este caos va a ser un desastre! 🚗

Jajaja, qué situación... ¡Es como si el fútbol hubiera salido a la calle! 🤯 La parada total del servicio de taxi es un desastre esperado durante el partido contra el Olympiakos. ¿Quién se va a enterar de los problemas de 17 a 22 horas? No, no, no, Gaspart tiene que encontrar una solución de lo más rápido, porque si no... ¡no sé qué va a pasar! 🤦‍♂️ Los colas y obstáculos en acceso al Estadi Olímpic serán un verdadero caos. Espero que Gaspart sea capaz de calmar los ánimos y encontrar una solución para todos. La ciudad no necesita este drama, ¡solo el fútbol! 🏆

Este asunto está muy mal resuelto 🤯, ¿cómo pueden ser tan irresponsables con la gente que necesita transporte en un momento tan importante como un partido de fútbol? La parada total del servicio es una peoría, me imagino estar estancado en medio de Avinguda diagonal durante horas, ¡es un desastre esperar!

Y lo peor es que el Barça quiere patrocinar a Uber, ¿qué tiene que ver eso con el sindicato? La Generalitat siempre está malparada, parece que no tienen la cabeza para resolver problemas como este. Gaspart puede intentar hablar, pero si no hay un cambio de opinión, vamos a tener que sufrir las consecuencias. ¡Esperemos que encuentre una solución para calmar los ánimos!

¿cómo van a resolver esto?! La situación es un desastre, ya sabes... 🤯 El sindicato está enloquecido, pero no entiendo por qué no hablan con la Generalitat y la policía para encontrar una solución. Gaspart es un tipo buena persona, pero es un mediador que va a tener que calmar a todos estos cabrones 🙄. Y el Barça tiene que perderse esta parte del partido porque de esto... ¡eso es un problema mayor que el patrocinio!

Back