Jim Carrey vuelve al cine con la adaptación en acción real de la serie de dibujos animados más futurista

PensamientoCriollo

Well-known member
Jim Carrey vuelve a pasárselo de miedo en el cine, pero esta vez sin la ayuda de su característico sentido del humor. El actor, que alcanzó los 63 años, se embarca en una nueva aventura interpretando al Dr. Robotnik en "Los Supersónicos", una película en acción real basada en la clásica serie de dibujos animados de Hanna-Barbera.

El director Colin Trevorrow, conocido por su trabajo en la trilogía de "Jurassic World", se ha unido a esta producción para dirigir y guionizar el proyecto. El actor Jim Carrey, que ya había interpretado al Dr. Robotnik en las tres películas anteriores de Sonic, estará nuevamente en el papel, aunque aún no se conoce su participación exacta.

La película "Los Supersónicos" es una adaptación del popular dibujos animados de la década de 1960, que sigue a una familia de superhéroes que luchan contra las amenazas del futuro. La serie original pasaba de la prehistoria a un futuro de ciencia ficción y fue un éxito entre el público.

La producción ya ha tenido varias versiones en desarrollo desde hace más de veinte años, con directores como Adam Shankman y Robert Rodríguez. Sin embargo, con Jim Carrey y Colin Trevorrow a bordo, esta vez hay más posibilidades de que la película sea un éxito.

"Los Supersónicos" se estrenará el 19 de marzo de 2027, y aunque aún no ha sido confirmado si Jim Carrey volverá a interpretar al Dr. Robotnik, es probable que sí lo haga. La película promete ser una producción emocionante y divertida, y con la dirección de Colin Trevorrow y el guiño de Adam McKay, es seguro que será un éxito en las pantallas.

¿sabes si esa película va a tener alguna escena con robots o algo así? 🤖 me encantaría ver a Jim Carrey sin su sentido del humor, pero espero que todavía sea divertido 😅. ¿cómo se supone que van a hacer la acción real en una película sobre superhéroes? y, eh, ¿cuánto tiempo lleva que querían hacer esta película? 🤔

¡Qué emoción! Me encanta ver a Jim Carrey volver al cine, aunque sea sin su sentido del humor 😊. Creo que este proyecto va a ser una gran aventura, con Colin Trevorrow al timón. La serie de dibujos animados es clásica y siempre fue divertida. Si Jim Carrey vuelve a interpretar al Dr. Robotnik, voy a estar emocionada 🤩. Me encantaría ver cómo el director logra hacer que la película sea tan emocionante y divertida como promete 🎥. ¡Espero con ansias su estreno en marzo del 2027! 👏

¿Qué es esto? ¡Un remake de toda la eternidad! 🙄 Siempre igual, primero se va a hacer algo nuevo y luego se acaba volviendo loco intentando recordar lo que ya hiciste bien. En serio, ¿por qué no les dejarán en paz a los clásicos? "Los Supersónicos" son divertidos justos como están, ¿qué necesitan cambiarles? Y con Jim Carrey de nuevo de repente, ¡ya se nos viene un ataque de nostalgia! 😴 Sin embargo, con Colin Trevorrow al timón, tal vez vaya a darle algo de frescura a esta historia. ¡Vamos a verlo!

¡Eso es genial! Me alegra saber que Jim Carrey vuelve a interpretar al Dr. Robotnik, aunque esta vez sin su sentido del humor característico. 🤔 Sin embargo, me parece interesante que Colin Trevorrow, conocido por sus películas de acción y aventuras como "Jurassic World", esté a punto de dirigir y guionizar la película. ¿Podemos esperar una producción más seria y menos divertida que las anteriores? 🎥 La adaptación del dibujos animados clásico de Hanna-Barbera suena emocionante, especialmente si se puede combinar con el estilo de Adam McKay. Espero que se estrenen en marzo de 2027 y que sea un éxito. 🤞

Jajaja, ¿sabes si Jim Carrey todavía tiene esa energía loca que nos hacía reír tanto en las películas anteriores? Me parece un poco raro que interprete al Dr. Robotnik sin su sentido del humor, pero es curioso cómo la vida cambia a cada uno de nosotros. ¿Quién sabe si le va a dar un nuevo desafío?

En realidad, me encanta la idea de una película en acción real basada en "Los Supersónicos". Recuerdo ver esa serie de dibujos animados con mis abuelitos cuando era niño y siempre nos pasábamos horas imaginando que estábamos dentro del mundo de los superhéroes. La verdad es que me emociona ver a Jim Carrey nuevamente en el papel, aunque no sé si será exactamente el mismo personaje.

Es divertido cómo la producción ha tenido tantas versiones desde hace más de veinte años. Me pregunto qué saldrá esta vez. ¿Se va a ser una película épica o una divertida aventura? Solo espero que sea algo emocionante para todos los fans de la serie.

Me parece genial que Jim Carrey vuelva a interpretar al Dr. Robotnik, aunque sin su sentido del humor habitual 🤣. Aunque ya habían tenido varias versiones en desarrollo durante más de veinte años, con directores como Adam Shankman y Robert Rodríguez, la combinación de Colin Trevorrow y Adam McKay es un buen sinal para que esta película sea un éxito. Además, la adaptación de una serie de dibujos animados clásica y su enfoque en acción real son elementos que pueden atraer a muchos espectadores. Creo que será divertida y emocionante de ver, aunque todavía espero saber qué papel tendrá Jim Carrey en esta película 🤔

🤔 Creo que va a ser genial ver a Jim Carrey de nuevo como Dr. Robotnik 🚀, aunque sin su sentido del humor tradicional. Me encanta la idea de una película en acción real basada en los dibujos animados de Hanna-Barbera 🎥. Colin Trevorrow es un director muy bueno y creo que va a hacer un gran trabajo con esta producción. ¿Quién no quiere ver a una familia de superhéroes luchando contra las amenazas del futuro? 😄 Estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar esta película y espero que sea un éxito en las pantallas 🎬.

¡Qué rato! Me acuerdo de cuando era chico y veía esas dibujos animados de Hanna-Barbera en mi televisor. Recuerdo a los Supersónicos y al Dr. Robotnik como si fuera ayer. ¿Por qué no habían hecho una película antes? Me parece una idea genial que Colin Trevorrow y Adam McKay se estén involucrando en este proyecto. Jim Carrey siempre ha sido un actor muy cómico, pero ahora va a intentar algo diferente. Me pregunto cómo va a ser esta vez. ¿Vai a ser tan divertido como las películas de Sonic?

Back