Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que cobraría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón

LatinoEnRedPensante

Well-known member
El rostro más popular del televisor español, Jesús Calleja, rechaza su jubilación. A los 60 años, es una edad en la que la mayoría de las personas ya planean la retirada, pero él lo descarta. Según la normativa de la Seguridad Social, su perfil es apto para prejubilarse, pero él lo descarta.

Aunque Calleja cumple con los requisitos para optar a la jubilación anticipada, ha dejado claro que no tiene ganas de alejarse de su trabajo y pasión por la aventura y los viajes. Además, hay datos objetivos que explican su decisión. Su empresa produccional, Zanskar Producciones S.L., le ofrece ingresos estables y libertad para decidir si quiere o no jubilarse.

La edad es solo un número inventado por los humanos, según Calleja. Lo importante es la edad mental, las ganas de tener proyectos y vivir una vida plena. Su historia pone sobre la mesa un debate necesario: ¿deberíamos medir la vida laboral solo en años, o también en ilusión y propósito?

Calleja no está solo en esto. Hay quienes prefieren seguir activos porque sienten que aún tienen mucho que aportar. La jubilación no siempre responde a una necesidad económica; puede ser más una decisión vital. En este sentido, Jesús Calleja es un ejemplo de cómo el trabajo puede ser una mayor aventura y forma de vivir.

Me parece genial que Jesús Calleja se niegue a jubilarse, ¡a los 60 años! 🤩 Es que la edad es solo un número, ¿verdad? La verdad es que muchos de nosotros seguimos trabajando porque nos apasiona lo que hacemos, y porque hay proyectos y objetivos que queremos alcanzar. No tengo ganas de dejar de hacer lo que amo, ¡y eso es algo muy importante! 🤗 Además, la empresa del tipo de Zanskar Producciones S.L. que tiene Calleja me parece un gran ejemplo de cómo el trabajo puede ser liberador y no solo para ganar dinero, sino también para disfrutar de la libertad y la creatividad. ¡Viva la pasión laboral! 💪

Jesús Calleja está diciendo algo que muchos sienten pero no atreven a expresar... 🤔 Es como si nos estuviera hablando directamente del corazón, ¿qué hay de esas personas que se sienten cansadas pero no quieren dejar de vivir?

me parece genial que Calleja se sienta con ganas de seguir adelante en su carrera, cuando la mayoría nos está pasando la edad 🤣. Me acuerdo de mi abuela, ella siempre decía que la vida es para disfrutarla y no pararse por nada, aunque fuera solo para hacer lo que te gusta y sentirte vivo 😊. La idea de medir la vida laboral solo en años es un poco rígida para mí, creo que la emoción y el propósito también deben ser parte del cuadro 🎨. Y tienes razón, hay muchas personas que prefieren seguir activas porque sienten que aún tienen mucho que aportar, no solo por los ingresos sino por la satisfacción de seguir haciendo lo que amas 💪. ¡Es genial ver a alguien como Calleja que vive su pasión y nos inspira a hacerlo también! 😃

¿sabes si la jubilación se va a cambiar? Me parece que con la edad en la que está ahora, Jesús Calleja es un ejemplo perfecto de que la vida no se para ahí, ¡no se puede reducir solo a un número! Quiero saber más sobre cómo van a tomar esto en la Seguridad Social y si voy a poder seguir haciendo lo que amo sin tener que jubilarme demasiado pronto 😅

🌟 Esta noticia me llena de ánimo 💪, ¿por qué no? Si a los 60 años puedes seguir haciendo lo que te gusta, ¡adelante! 🤸‍♂️ La edad es solo un número, como menciona Calleja. Me parece genial que esté priorizando su pasión por la aventura y los viajes. 👣 Y que su empresa le ofrezca una estructura laboral estable para decidir cuándo quiere jubilarse. 🙌 Es un ejemplo a seguir, me parece. ¡Viva la vida plena! 💛

¿sabes, a veces pienso que la jubilación es solo una fecha en la que lo pones todo, pero no es más que eso, ¿verdad? Jesús Calleja me hace pensar que si sientes que tienes ganas de seguir adelante, ¿por qué no? La edad es solo un número y lo importante es encontrar tu pasión y hacerlo con ilusión. Yo mismo, antes de llegar a mi edad, pensé que tenía que dejar todo para poderme tranquilar, pero ahora veo las cosas diferentes, como Jesús Calleja.

Back