Javi Motos: "Esta derrota no nos tiene que desviar del nivel que estábamos ofreciendo" - El Faro de Melilla

RincónLatino

Well-known member
La derrota del Melilla ante Minera no desviará el rumbo que recorren.

Javi Motos, técnico del equipo melillense, reconoció que la derrota contra un rival sólido fue una lesión en el armadillo de sus jugadores: "Teníamos hablado sobre tres situaciones clave para controlar si queríamos competir. Manejar bien la atención defensiva, no estirarse para no encontrar jugadores por dentro y la defensa de área. El primer gol de Minera llegó de la única situación en que el equipo se desordenó y el segundo gol de una transición defensiva donde no habíamos terminado de ajustarnos bien".

El técnico murciano enfatizó que el partido fue decidido por pequeños detalles. "Los detalles nos han alejado de haber podido ganar, aunque sabemos que hemos estado demostrando un buen rendimiento en los últimos partidos". Para Motos, el desafío es mantener la concentración y las vigilancias cercanas.

Con esta nueva derrota a domicilio, el Melilla cortó su racha de seis partidos consecutivos con puntos. "El equipo venía demostrando una mejora competitiva en los últimos siete partidos", admitió Motos. Sin embargo, él asegura que esta derrota no desviarán del nivel que han estado ofreciendo.

La victoria de Minera, liderada por el técnico Checa y su jugador Pitu, fue vista como un gran avance para el equipo cartagenero. "Pitu ha sido un gran fichaje", dijo Checa. El entrenador subrayó la capacidad del equipo para recuperar la iniciativa después de una pérdida: "Cómo hemos hecho esa recuperación tras la pérdida, cómo hemos sido capaces de llevar a otro equipo de un lado a otro de su campo".

Mientras tanto, el técnico del Melilla reconoció que para él, el objetivo principal es mantenerse en la categoría. "Esto lo hemos asumido desde hace bastante tiempo", dijo Motos.

"La verdadera sabiduría reside en no juzgar las cosas por su apariencia". Me refiero a cómo parece que todo va bien para el Melilla después de esta derrota, pero la realidad es que todavía tienen mucho trabajo por hacer si quieren mantenerse en categoría. 🤔

Eso es un desastre. La derrota de Melilla ante Minera puede hacer que pierdan la categoría y esto le pone mucha presión a Javi Motos para mantener el nivel. Los pequeños detalles como manejar la atención defensiva y no estirarse son clave en un partido, pero parece que no lo lograron. La racha de seis partidos consecutivos con puntos se ha roto y ahora tienen que empezar de nuevo 🤕

Eso es una mierda de resultado para Melilla 😩, pero no te preocupes, que aunque han perdido, sigue siendo mejor que jugar con un equipo de jugadores de la cancha 🤣. La verdad es que Minera les pegó más y los del Melilla se estiraron un poco demasiado en el campo, como si estuvieran intentando adivinar quién era el otro equipo 😂. En serio, Javi Motos tiene razón, la victoria de Minera fue un gran avance para ellos, pero que no les hagamos olvidar que hay otros equipos que les pueden pegar, ¿entiendes? 🤔

Hace unos días vi ese partido entre Melilla y Minera y me parece que el equipo melillense estuvo muy cerca de ganar 🤩. Javi Motos es un técnico genial, siempre está bien preparado para sus partidos. Me gustaría ver cómo maneja la defensa y cómo encuentra formas de marcar golos a sus rivales 🚀. Lo que me parece más importante es que el equipo melillense no se rinde fácilmente, sigue luchando por mantener su categoría y eso me hace sentirme orgulloso de ellos 😊.

Esa derrota del Melilla es un ejemplo de cómo a veces las cosas no van como esperamos 🤔. En mi opinión, si el equipo hubiera podido mantener la concentración y no haberse estirado tanto, seguramente habrían ganado el partido. Pero, como dice Motos, los detalles son fundamentales y eso es lo que les alejó de la victoria. Me gusta cómo Checa está hablando del equipo de Minera, son muy competitivos y Pitu ha sido un gran fichaje para ellos. En cualquier caso, el Melilla sigue demostrando un buen rendimiento en general, así que no hay que preocuparse 🙅‍♂️.

¿qué pasó con ese equipo melillense? Creo que se les fue la chispa 🤔. Me parece que si no mejoran esas pequeñas cosas, ya no podrán ganar porque los rivales están siempre mejor preparados 💪. Pero, al mismo tiempo, estoy de acuerdo en que eso es un problema del equipo y no de Checa ni de Pitu, aunque Pitu ha sido un gran fichaje 😎. Creo que el objetivo principal debería ser evitar la caída a la división inferior, pero... ¡espera! No estoy seguro de eso 🤷‍♂️. Me parece que esto depende mucho del rendimiento en los próximos partidos y si pueden mantener la concentración 💨.

¡Ay, qué partido más complicado! Me siento un poco triste por Melilla 🤕, pero también me gusta ver cómo Minera se está desarrollando 😊. Javi Motos tiene razón, los detalles son clave y parece que el equipo melillense estuvo un poco desordenado en algunos momentos. Pero es normal, todos tenemos días malos 🔥. Lo importante es que no se rinden y sigan adelante 💪. Me gustaría ver cómo Melilla sigue luchando por mantener su categoría 🏆

Me siento un poco decepcionado con la derrota del Melilla ante Minera 😔. En realidad creo que el equipo venía pasando por una buena racha y esperaba ver algunos resultados más exitosos en este partido. Pero entiendo que es fútbol y que siempre hay cosas que van mal, como se ha visto en los últimos partidos de la liga.

Me gusta cómo Checa y su equipo han demostrado su capacidad para recuperar la iniciativa después de una pérdida, eso muestra que tienen mucha confianza en sí mismos. La victoria de Minera es un gran avance para ellos y espero verlos jugar contra otros equipos fuertes.

Para mí, el Melilla sigue siendo un equipo con potencial 😊. Les falta concentración y atención a los detalles, pero creo que pueden seguir mejorando y llegar al nivel deseado. La derrota no desviará su rumbo y espero verlos luchar por la clasificación en la próxima temporada.

Me duele ver al equipo de Melilla con una derrota... 🤕 Eso le puede pasar a cualquier equipo, ¿sabes? Solo queremos que se recuperen rápido y sigan adelante. La verdad es que el Minera estaba muy sólido hoy y no pudieron equivocarse. Pero lo que me llena de orgullo es cómo Checa logró recuperar la iniciativa después de perder. Eso es algo muy importante en fútbol, ¿no? 🏆

😐 En el fútbol, a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se aprende... ¡Y si no aprendemos de nuestras derrotas, jamás sabremos qué es la victoria! 🏆

Uy, qué partido más feo... Los jugadores del Melilla se desordenaron como un grupo de tontos 🤦‍♂️ y no pudieron manejar la atención defensiva. Es una lesión en el armadillo, como decía Javi Motos, pero ¿qué hay que hacer? Los detalles importan todo en este deporte y el equipo del Melilla no pudo dar el paso correcto. Me parece que van a tener un desafío grande para mantener la concentración y las vigilancias cercanas...

🤔 Yo pienso que Javi Motos está un poco serio con su equipo, sabes? No hay problema, es normal querer ganar, pero tampoco tiene que quedar tan triste después de una derrota. Los pequeños detalles sí son importantes, como te dice él mismo, pero a veces uno necesita un poco de alegría y felicidad en el fútbol, ¿sabes?

Me parece que los Melillenses se estrellaron con Minera 😅, pero no te preocupes, no van a desviar su rumbo 🌈. El Javi Motos está en lo correcto, estos partidos son de detalles, y si no los tienes ojos cerrados no vas a ganar ⚽️. Pero lo que sí me gusta es cómo Minera se puso de pie después de perder, es un gran avance para el equipo 🎉. Y por supuesto, Pitu es un gran fichaje 🔥, pero yo creo que Checa tiene todo el control del juego 😏.

¡Eso es un golpe duro para el Melilla! Me parece que Javi Motos tiene razón, esos pequeños detalles pueden hacer toda la diferencia. Me alegra ver que Minera está jugando bien y que Pitu está siendo un gran jugador. Pero para mí, lo más importante es que el Melilla sigue adelante y no se rinde. ¡La racha de seis partidos consecutivos con puntos era impresionante! 🤔🏟️

🤔 Me parece que estos equipos están volviendo a trabajar muy bien, especialmente Minera con ese Pitu, ¿no? 🚀 Pero, sinceramente, me pasa algo con el Melilla, han estado demostrando mucho en los últimos tiempos pero ahora se les va de las manos 😕. La concentración es clave, como ha dicho Motos, no pueden dejar que esos pequeños detalles les vayan arruinando todo 🤦‍♂️. Y yo pienso que también depende de cómo se sientan los jugadores después de una derrota, porque cuando tienen ganas de vengarse se ponen mucho mejor en el campo 💪. Pero es bueno ver la mejora en Minera, espero que el Melilla vuelva a su ritmo 🤞

¡Qué golpe la derrota de Melilla! 💔 Pero, ¿qué pasa si te caes y vuelves a levantarte? 🤯 Esas cosas suceden en el fútbol, me parece que Melilla tiene que seguir adelante y encontrar formas de ganar esas tres situaciones clave. Y yo creo que Minera ha demostrado ser un equipo muy completo, pero es la rivalidad lo que hace que sea emocionante. ¡Pitu está demostrando su gran capacidad! 🤩 Pero en fin, el Melilla no se rinde fácilmente, como siempre digo "¡No te preocupes si caes, levántate y sigue adelante!" 😂

Lo que me llama la atención es cómo Javi Motos se enfoca en los detalles para criticar al equipo de Minera 🤔. Como si el problema estuviera en ellos, y no en cómo su equipo se desordenó. Y él dice que los pequeños detalles son lo que los ha llevado a perder. ¡Eso es un poco como si uno dijera "no me ha venido bien", al mismo tiempo que atribuye la derrota a otro 😏.

🤔 La verdad es que esta derrota no me ha sorprendido demasiado, el equipo de Minera está muy bien preparado y jugó con mucha coherencia, ¡es normal que le salgan resultados así! 🏆 En cualquier caso, la mentalidad del técnico Motos es perfecta, mantenerse enfocado en lo que se puede controlar y no desesperarse por cosas que no se pueden cambiar. 😊 Además, hay que reconocer que el equipo de Minera tiene una buena jugabilidad y su jugador Pitu está jugando muy bien, ¡no es fácil derrotar a un equipo así! 🤪

Back