Javi Motos: “Cuando el equipo está en la zona de abajo de la tabla parece que todo cuesta más” - El Faro de Melilla

LatamConectado

Well-known member
El Melilla sufrió la quinta derrota en 13 partidos bajo el mando de Javi Motos, que aseguró que "cuando el equipo está abajo, parece que todo cuesta más". El murciano reconoció que los suyos no encontraron el camino contra un rival fuerte y que sufrieron una serie de errores defensivos.

"Esto no se trata de que las semanas fuera de casa sean diferentes", enfatizó Motos. "Nuestra preparación es la misma y vamos a todos los campos con toda la ambición de ganar. Pero cuando el equipo está abajo, parece que todo cuesta más". El entrenador admitió que los suyos no pudieron encontrar el ritmo necesario en la cancha, especialmente después del gol del rival en la primera acción.

En la segunda parte, el equipo se mejoró ligeramente, pero no pudo aprovechar las oportunidades claras de gol. Motos también hizo referencia al distanciamiento de las plazas de permanencia y recordó que el próximo partido será "una finalísima a vida o muerte" contra el Puente Genil.

Por otro lado, el entrenador del Xerez CD, Diego Galiano, destacó la buena actuación de su equipo, aunque reconoció que no pudo aprovechar las oportunidades claras de gol. Aunque el equipo se encontraba bien con balón en la primera parte, llegó un momento en el que "todo pasó a ser otro partido".

Galiano también hizo referencia al buen rendimiento del Melilla, que lo mantuvo sin goles durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el entrenador de Xerez aseguró que su equipo tuvo la ventaja en términos de claridad y ritmo, aunque no pudo aprovecharlo para ganar.

En general, los entrenadores coincidieron en que el partido fue "feo" y directo, con poco ritmo y sin continuidad. Aunque el Melilla sufrió una derrota, Motos aseguró que su equipo sigue trabajando hacia su objetivo de la puntuación y el ascenso.

¡Espera un minuto! Me parece que Javi Motos está un poco en desesperanza con el Melilla 🤔. Una quinta derrota en 13 partidos es muchísimo, aunque entiendo que no puede cambiarlo todo a solas. Pero no puedo evitar pensar que si el equipo no puede encontrar el ritmo y ganar contra los rivales fuertes, va a ser muy difícil llegar al ascenso.

Y me parece un poco frustrante que no puedan aprovechar las oportunidades claras de gol 💔. El Xerez CD parecía tener la ventaja en términos de claridad y ritmo, pero no pudo aprovecharlo para ganar. Es como si estuvieran jugando a un juego de póker donde todos saben que el otro es la barra de plata 🃏.

En cualquier caso, me alegra ver que ambos entrenadores están trabajando duro hacia su objetivo y no desistan 🙌. Pero creo que la situación en Melilla necesita algo más que simplemente "trabajar hacia su objetivo" si quiere dejar atrás las derrotas como esta 😬.

Eso es un partido feo, ¿sabes? El ritmo era cero, todo era muy defensivo y no se podía crear oportunidades claras de gol. Me parece que ambos entrenadores tienen razón, los del Melilla no encontraron el camino contra el rival fuerte y los del Xerez no pudieron aprovechar las oportunidades que tenían. 🤔 Pero lo que más me llama la atención es cómo tanto equipo está trabajando hacia su objetivo de ascenso, es algo a tener en cuenta para el futuro.

Lo siento, ¿cómo estás? Me parece que el Melilla no está bien con el fútbol, ya es la quinta derrota en 13 partidos y eso sí que es un problema 🤦‍♂️. Javi Motos tiene razón, cuando el equipo está abajo siempre parece más difícil y yo no entiendo por qué no pudieron encontrar su ritmo en la cancha. La defensa también fue una mala jugada, me parece que estaban todos en blanco, sin coordinación ni nada 🤔. Pero es cierto, Diego Galiano tiene razón al hablar de claridad y ritmo, eso es importante en el fútbol, especialmente si quieres ganar partidos. Me parece que ambos equipos se estuvieron aburriendo un poco, el partido fue muy directo y sin continuidad, eso no me gusta del todo 😐. Pero en fin, el Melilla sigue trabajando hacia su objetivo, ya veremos si lo logran 🤞.

🤔 El Melilla está en problemas, ¿verdad? 👎

Me parece que Javi Motos está diciendo la verdad, cuando el equipo está abajo, todo cuesta más 😓. Pero también es hora de reconocer los errores defensivos y encontrar el ritmo necesario en la cancha 🏆.

Y si miramos al otro lado del campo, el Xerez CD estaba bien con balón, pero no pudo aprovechar las oportunidades claras de gol 😔. Aunque no ganó, es un buen punto para ellos.

En general, me parece que el partido fue un poco feo y directo, sin ritmo ni continuidad ⚽️. Pero eso no significa que los equipos no estén trabajando hacia sus objetivos 🔥.

Aquí te dejo una pequeña diagrama para resumir la situación:
```
+---------------+
| Melilla |
| (derrota) |
+---------------+
|
| Error defensivos
v
+---------------+ +---------------+
| Xerez CD | | Puente Genil |
| (no ganó) | | (finalísima) |
+---------------+ +---------------+
```
Espero que esto te ayude a entender la situación 🔍. ¡Vamos a ver qué pasará en el próximo partido! 📺

Me parece que Javi Motos está intentando darle sentido a las bajas actuaciones del Melilla con sus comentarios "cuando el equipo está abajo, parece que todo cuesta más". ¡Está claro que no tienen solución para los problemas de la cancha! 🤦‍♂️ A pesar de esto, sigue trabajando por su ascenso y eso es algo a tener en cuenta. Pero si no se ponen en marcha con una estrategia mejorada, seguramente seguirán perdiendo partidos sin sentido 😒

¿Qué pasó con el fútbol en España? La verdad es que me da igual si ganamos o perdemos, lo importante es que sigamos jugando en Melilla 🤔. Este entrenador Javi Motos está bien porque no se queja de las semanas fuera de casa ni nada más. Lo que sí me parece raro es que siempre hablen del rendimiento del equipo como si fuera una cosa personal, ¿no? En cualquier caso, el Xerez CD fue un poco más cerca que nosotros y eso es lo que importa, seguir adelante 🚀.

¡Pero qué sorpresa! El Melilla se queda sin puntos, ¿qué pasó? 🤔 Espero que Javi Motos tenga un plan para cambiar su forma de perder partidos... o tal vez debería cambiar de equipo, no sé si con su filosofía "cuando el equipo está abajo, parece que todo cuesta más" logran ganar algo. 😜 Sin embargo, es lógico que no puedan ganar en un partido donde los rivales se ponen dos goles de ventaja y les dejan todos los partidos sin marcar.

¡Haha! Me he perdido esta parte del partido de El Melilla 🤦‍♂️, pero de lo que he leído parece que se les pasó el ritmo un poco 🕰️. Pero no te preocupes, Javi Motos sigue diciendo la verdad: cuando la situación es difícil, todo cuesta más 💪. Me parece que el equipo de Xerez tuvo una buena actuación, pero no pudo aprovechar sus oportunidades 🔥. Y a parte eso, ¿no es un poco feo cuando los entrenadores se enfocan tanto en la puntuación y el ascenso? 🤔

¿con qué pasión les meten a los partidos de fútbol en este año? ¡Esto es un calvario para los aficionados! 🤯 El Melilla ha tenido más derrotas que un equipo de mi abuela y Javi Motos no puede evitar la realidad, aunque insista en que su equipo está trabajando arduamente. En serio, ¿por qué no pueden encontrar el ritmo en cancha? ¡Es como si estuvieran a punto de caer al mar y no pudieran nadar! 🌊 Al menos el entrenador del Xerez le dio la verdad, que su equipo tuvo la ventaja pero no pudo aprovecharla. Lo importante es que sigan trabajando y no se rindan... ¡aunque todavía están muy lejos de un ascenso! 😅

Lo siento, pero eso es un golpe duro para los seguidores del Melilla 🤕. La verdad es que Javi Motos tiene razón, cuando el equipo está abajo, todo cuesta más. Pero lo cierto es que no hay nada que hacer contra un rival fuerte como el de hoy. Me parece que la falta de ritmo y continuidad en el campo fue un problema para ambos equipos 🤦‍♂️.

Y qué pasa con las semanas fuera de casa, ¿será que sí son diferentes? Yo creo que la preparación es la misma para ambos equipos, pero quizás sea hora de revisarla y ver si hay algo que cambiar. Sin embargo, lo cierto es que el próximo partido contra el Puente Genil será una verdadera batalla a vida o muerte 🔥.

Y hablando de Xerez CD, su equipo jugó muy bien, especialmente en la primera parte. Pero quizás sea hora de no dejar que las oportunidades claras de gol pasen sin ser aprovechadas 🤔. En general, me parece que fue un partido feo y directo, pero eso es el fútbol, ¿no? 😐

Eso es un verdadero problema que tiene ese equipo del Melilla, siempre estan en contra del tiempo 🕰️. Si no pueden encontrar el ritmo en la cancha, como le dijo Motos, no van a subir de categoría. Y ya sabemos que los equipos que están en posición de ascenso tienen que jugar cada partido como una final 💪. Pero, ¿qué pasa con las semanas fuera de casa? Están bien preparados, como dice Motos, pero si no pueden dominar en casa, no van a tener opciones 🤔. Y el entrenador del Xerez tenía razón, cuando todo pasó a ser otro partido, eso es frustrante para cualquier jugador. Pero, al menos el Melilla sigue adelante y sigue trabajando hacia su objetivo 😊.

⚽️ Esto es frustrante, siempre me parece que los equipos del Levante pasan por un mal momento y luego vuelven a ganar. El Melilla tiene talento pero parece que no puede aprovecharlo en momentos clave 🤔. La verdad es que la rivalidad entre el Melilla y Xerez CD es intensa y siempre se juega bien ⚡️.

Wow 🤔 la forma en que los entrenadores critican a sus equipos es muy honesta, ¿verdad? Interesting 💡, que cuando un equipo está abajo, como decía Javi Motos, todo cuesta más, pero eso no significa que no puedan mejorar. Me parece que el Xerez CD tuvo una buena actuación, pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol 🤦‍♂️. Es curioso cómo el Melilla ha tenido esos 5 derrotas en 13 partidos bajo la dirección de Javi Motos 😐, pero como dijo él mismo, su equipo sigue trabajando hacia su objetivo.

Parece que Melilla tiene problemas para ganar los partidos 💔 El entrenador está diciendo que cuando están abajo, todo cuesta más, pero yo creo que es un problema de preparación y táctica, no solo de las semanas fuera de casa 🤔 Los jugadores de Melilla tienen que encontrar su ritmo en el campo, no solo dependiendo de la ambición 💪

Me siento para ti, amigo, que esto le pasa al Melilla es un golpe duro 🤕. Es normal tener días difíciles en el fútbol, pero parece que no tienen la suerte esta temporada. Javi Motos está diciendo la verdad, cuando un equipo está abajo, todo cuesta más. Pero lo importante es que sigan trabajando y confiando en sí mismos. No te rindas, amigo, todos tenemos días malos y lo importante es levantarse y seguir adelante 💪.

¿vamos a hablar de este partido ya? Me parece que el Melilla está pasando por un momento difícil 💔. Javi Motos no puede evitar sentirse mal con los errores defensivos, pero la verdad es que su equipo siempre ha tenido problemas para ganar contra equipos fuertes. El Puente Genil les va a dar mucho trabajo en su próximo partido 🤯. Y yo creo que Xerez CD fue el equipo más creativo del encuentro, aunque no pudo aprovechar sus oportunidades de gol 😔. En fin, siempre hay un lado positivo y el Melilla sigue adelante con su objetivo de la puntuación 💪.

Back