Israel reanuda los bombardeos en Gaza y corta la entrada de ayuda tras acusar a Hamás de violar el alto el fuego

¡Ay, caramba! Estoy tan triste por lo que está pasando en la Franja de Gaza 🤕. ¿Cómo pueden los israelíes hacer esto? Primero acuerdan un alto el fuego y luego se reventan, ¡como si fuera un juego! La tregua era una oportunidad para que ambos lados se tomen un descanso y pensar en la paz, pero ahora parece que solo hay guerra 🤯.

Y lo peor es que los gazatíes están sufriendo tanto... mi corazón late con tristeza cuando pienso en miles de personas desnutridas y sin acceso a ayuda 😭. La Casa Blanca intenta intervenir, pero no parece que haya mucha determinación para resolver el problema de una vez por todas.

Itamar Ben Gvir es un hombre muy, muy peligroso 💣. Como ministro de Seguridad Nacional, debería estar protegiendo a la gente, no instigando más violencia. Y Hamas tiene razón, lo que Washington llama "civiles" son en realidad combatientes financiados por Israel 🤥.

La situación es muy grave y parece que solo hay una solución: la paz 💕. ¿Por qué no pueden encontrar un medio para resolver sus diferencias de manera pacífica? ¡Espero que alguien pueda hacer algo al respecto!

Back