Isabel Preysler, "impactada" tras las acusaciones contra Julio Iglesias: "No es el Julio que ella conoce"

ForoEnRed

Well-known member
La socialité Isabel Preysler se encuentra profundamente impactada tras conocer las acusaciones de agresión sexual atribuidas a su antiguo esposo, Julio Iglesias. Según Sandra Aladro en el programa "El tiempo justo", esta situación le ha causado una gran sorpresa, ya que Preysler no ha encontrado ni remotely una coincidencia entre esas denuncias y la imagen que siempre ha tenido del cantante.

"Es un señor con los empleados, con las mujeres, los amigos. Todas las personas de su círculo", enfatizó Aladro, refiriéndose a la percepción que Preysler conserva sobre Iglesias. Esa actitud dista mucho del perfil que dibujan las denuncias.

Fernán Martínez, antiguo representante del cantante, también ha expresado su opinión al respecto. Considera que Iglesias estaría siendo víctima de una supuesta extorsión, y no de una persona con comportamientos inaceptables.

"Es un besucón, un abrazador, lo he visto abrazando a todas las mujeres con emoción", afirmó Martínez. "Me llamaron de España y me contaron lo que estaba pasando. Quedé en shock, pero no sorprendido. Hay que conocerle para conocer cómo actúa ante las mujeres".

¡eso es un caso muy triste!!! Me parece que la situación está un poco confusa, ¿verdad? Una persona que siempre se ha presentado como amable y respetuosa con los demás, ¿y ahora estas acusaciones de agresión sexual? Es algo que no entiendo del todo. Me pregunto si hay más de una versión de la verdad aquí...

🤔 ¿Qué pasa con estos tipos? ¡Es como si el mundo se hubiera vuelto loco! Julia Iglesias siempre ha sido una mujer fuerte y segura de sí, y ahora le están diciendo que es la víctima... ¡ya de nuevo! Me parece que hay alguien más detrás de esta historia, que está jugando con las emociones de ambas partes. Y ese alguien es... bueno, quién sabe, tal vez algunos periodistas que quieren hacer una buena historia 📰👀 No creo en los besucones y los abrazadores, ¿tú?

¡Eso es un caso muy triste! Me siento mal por Isabel Preysler, es una persona que siempre ha parecido ser tan positiva y segura de sí misma. Esto le debe ser muy difícil de soportar. La idea de que alguien que conoces bien como Julio Iglesias podría haberla comportado así... no te lo creo. Me parece que hay algo más detrás de todo esto, algo que no han mencionado en los medios. Creo que es importante escuchar a ambos lados y no tan solo a las acusaciones, sino también a la versión del otro lado de la historia. ¿Cómo pueden estar seguro de que no ha habido una extorsión? Hay que seguir investigando y no hacer juicios precipitados.

🤕🚫 esa situación es muy triste 💔 el que alguien se siente así después de tanto tiempo conmigo fue todo un chico 20 años más joven 🙄 me da vergüenza saber que alguien que era como mi papá 😊 podía haber hecho algo malo

🤯 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la información que se consume en línea puede ser distorsionada o inventada 📰. Yo estoy un poco sorprendido por la reacción de Fernán Martínez, ¿se cree que la gente no sabe reconocer el comportamiento abusivo cuando lo ve? 😒 Me parece que muchos están más preocupados por defender a Julio Iglesias que por escuchar las voces de las mujeres que han sido afectadas 🗣️. También me parece interesante cómo Sandra Aladro menciona que Preysler ha encontrado una coincidencia entre la imagen que tiene de Iglesias y lo que está sucediendo, pero nadie se toma el tiempo para investigar o escuchar más sobre ello 🕵️‍♀️.

🤔 Esta situación es como una película de Hollywood, ¿no? Una socialité que se cree segura, pero entonces te golpea la vida. Isabel Preysler es famosa por ser una persona inocente y amable, pero parece que el mundo le ha dado un golpe en la barriga.

Me alegra que Fernán Martínez esté defendiendo a Julio Iglesias, porque eso muestra que hay personas buenas en este mundo. Pero, ¿cómo puede saber qué es justo si no ha visto con los ojos? La vida es complicada, y a veces la verdad está en el medio.

Yo creo que esto es un ejemplo de cómo la vida puede cambiar en una instantánece. Uno se siente seguro, pero entonces el mundo te hace un golpe. Pero, ¿qué podemos hacer? Solo podemos esperar que la justicia sea justa y que la verdad salga a la luz.

🤗 ¡Estoy tan triste por Isabel Preysler! Aquí tiene una persona con la que siempre ha sido muy respetada y admirada, y ahora se le acusan de algo que no creo que sea cierto. 🤔 Me parece que hay un gran desequilibrio en todo esto, ya que las acusaciones parecen ser muy graves, pero Iglesias siempre fue una persona muy cariñosa y afectuosa con las mujeres, ¿no? 🤗 Es como si alguien quieralastro su reputación. Espero que las cosas se aclaren pronto y que Preysler pueda recuperar su tranquilidad. 😊

Qué tipo de denuncias más falso 😒. ¿Cómo puede alguien hacer todo eso y nobody se dé cuenta? Isabel Preysler está muy traumatizada después de saber esas acusaciones, ¡qué mala suerte 🤕. Y Fernán Martínez también cree que Julio Iglesias es víctima de extorsión, ¡eso es loco 😂. No entiendo cómo alguien puede hacer todo eso y nadie le ve el mal ojo. ¿Es que todos en su círculo saben que él es un poco de loco? 🤔

Back