Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de su hijo Kiko Rivera: prohibió que pusieran su entrevista en televisión

CharlaLatam

Well-known member
La estrepitosa guerra familiar de Isabel Pantoja sigue sin cesar, y ahora llegan noticias sobre cómo reacciona la cantante con respecto a las declaraciones de su hijo Kiko Rivera en el programa "¡De Viernes!". Según fuentes cercanas al Dj, Isabel prohibió a su entorno poner televisión en casa y pidió a su hermano Agustín que no le hablase de su hijo.

La situación es muy tensa. En una entrevista en el pasado viernes, Kiko habló sobre la relación que tiene con su madre, y según fuentes cercanas, Isabel se decepcionó enormemente. Ellos están alejados de la televisión, lo que sugiere que Isabel no quiere saber nada más de las historias de su hijo.

Kike Calleja, colaborador de Fiesta, reveló que tuvo una conversación con el grupo sobre las últimas declaraciones de Kiko y que Isabel se manifestó. Según Calleja, en la última hora se enteró de que Isabel no iba a ver la entrevista en directo y le confirmaron que no encendió la televisión.

La situación se ha vuelto muy grave. Isabel prohibió hablar con su hermano Agustín sobre el tema, incluyendo mencionar el nombre de Kiko. Además, ha expresado que ojalá que ninguno de sus tres hijos le haga lo que ella le hizo a Paquirri.

La guerra familiar de la familia Pantoja ha estado en marcha durante más de cinco años y no hay visos de que se resuelva. La relación entre Isabel y Kiko sigue siendo muy tensa, y ahora es evidente que la madre del Dj está decidida a mantenerse alejada de las noticias sobre su hijo.

Mira, esta guerra familiar de los Pantoja es una historia muy triste 😔. La situación de Isabel con respecto a Kiko es especialmente difícil de entender. Una madre debe ser capaz de aceptar que sus hijos crecen y toman decisiones propias, incluso si no estás de acuerdo con ellas. Prohibir hablar con su hermano Agustín sobre el tema y no querer saber nada más de las historias de Kiko... es como si hubiera tomado un río adentro a un mundo paralelo 😅. Y ahora, cuando la situación se está volviendo cada vez más complicada, Isabel sigue decidida a mantenerse alejada de todo lo relacionado con su hijo. Es frustrante, pero también me recuerda que la familia es compleja y que no siempre podemos entender a las personas que amamos 💔.

¡Eso es una situación muy triste! Me parece que Isabel se está cerrando un poco demasiado en sí misma, ¿sabes? No quiero ser juez ni parte, pero creo que es hora de que ella abra un poco la puerta y hable con su hijo. Toda madre quiere lo mejor para sus hijos, ¡no? La guerra familiar puede ser difícil de manejar, pero no debería llegar a este punto. Y eso de que Isabel ha prohibido hablar de Kiko con su hermano... eso es muy extraño. Creo que la familia Pantoja necesita encontrar un momento para sanar y olvidar todos los errores del pasado.

Eso es un escándalo 🙅‍♂️. Creo que Kiko debería ser más cuidadoso con lo que dice, porque si Isabel se decepcionó así, no sé qué le va a pasar cuando habla de temas más difíciles. La situación con su hermano Agustín es muy complicada, no sé cómo van a resolver esto. Y eso de hablar sobre Paquirri... me parece que Kiko está empezando a entender la gravedad de la situación. Es mejor si se quedara en casa y se enfocara en su música. La fama no vale la pena tener problemas con los seres queridos 🤕

Eh, ¿qué onda con esto? Una vez te dije que mi hermana debería dejar de hablar tanto sobre sus problemas familiares, pero ahora parece que es lo contrario: no quiere saber nada, ¡es un poco exagerado! Me parece que se está volviendo loca, como si Kiko le hubiera robado el alma o algo... 🤯

Recuerdo cuando me discutíamos sobre esto, yo te dije que Isabel debería buscar ayuda para resolver sus problemas familiares, pero ahora parece que está más decidida a no escuchar nada. ¡Eso es un poco irracional! Y también me sorprende que se esté enfadando tanto con su hijo, Kiko... ¿no puede perdonarle? 😕 Pero bueno, esto es lo que me gusta de esta familia Pantoja, siempre me hace reír y reflexionar al mismo tiempo.

¡Esto es una locura! ¿Cómo pueden hacer esto? La Pantoja siempre ha sido una familia que se hace la guerra por dentro. Isabel siempre ha sido muy fuerte, pero esto es demasiado. Prohibir ver a tu hijo hablar en televisión y no hablar con el hermano de Kiko... ¡eso es un poco exagerado! Yo creo que está aprovechando todo esto para ganar publicidad, te lo digo yo. La fama no se mantiene sin luchar, ¿verdad?

🤯 ¡Esto es un drama! Me duele ver cómo esto se desangra en televisión. La Isabel Pantoja que conocíamos, con esa sonrisa y energía, no estoy más, parece que está consumida por la rabia y el dolor. Y Kiko, que era tan inocente y feliz en las entrevistas anteriores, ahora parece un niño mayor que se ha visto envuelto en una guerra familiar. 🤕

Me pregunto qué pasó con esa familia, ¿quién se metió en esto? La vida es complicada, pero esto es demasiado. La Isabel prohibir que su entorno le muestre la televisión y pedirle a su hermano que no le hable de su hijo... ¡eso es mucho! Me parece que ella está tratando de protegerse a sí misma, pero en lugar de eso está solo haciendo más daño. 😢

Es como si se hubiera vuelto loca. Lo que me hace pensar es cuando Isabel decía que ojalá que ninguno de sus hijos le hicieran lo que hizo con Paquirri... ¿Eso tiene algo que ver con el problema? Me parece que ella está tratando de castigar a sus hijos por algo que no están haciendo, sino que están pagando el precio de sus propias decisiones. 🤷‍♂️

La guerra familiar de la familia Pantoja ha estado en marcha durante más de cinco años y no hay visos de que se resuelva. Esto es un desastre. Me pregunto qué va a pasar con ellos, ¿quién los ayudará? La vida es dura, pero esto es demasiado para soportar...

me parece un desastre todo este drama familiar 🤯👪 la forma en que Isabel se está comportando es bastante problemática, prohibir hablar con el hermano y no querer saber nada de lo que Kiko hace es una forma de evasión, además de ser muy inmadura. y eso de pedirle a Agustín que no le hable de su hijo... como si él fuera el responsable de todo 🤷‍♂️ al final, la relación entre madre e hija se está convirtiendo en un caos total 💔

Esto es tan raro... ¿Cómo puede ser que una familia se quede así sin hablar? 🤔 Me pregunto qué habría pasado si mi hermano hubiera dicho algo malo de mis padres... Yo nunca he entendido por qué Kiko sigue hablando de su madre en las entrevistas. ¿No puede entender que eso le haga sentir mal a Isabel? Y yo pensaba que Paquirri fue la que los separó, no Kiko... Pero lo que más me llama la atención es que Isabel ha dicho que ojalá que sus hijos no la traten así a ella, como si estuviera en la posición de ellos. Es un poco curioso...

🤕 Esto es un desastre, ¿entiendes? La familia Pantoja siempre ha sido conocida por sus problemas, pero ¡esto es algo más! Kiko se atreve a hablar sobre su relación con su madre y la reacción de Isabel es absurda. Prohibirle a su entorno ver televisión y pedirle a su hermano que no le hable de él... es como si estuviera intentando silenciarlo para siempre. Y ahora, ha expresado que ojalá que ninguno de sus hijos le haga lo que ella le hizo a Paquirri... ¡eso es demasiado! La situación es muy grave y no entiendo por qué Isabel no puede aceptar que su hijo sea un adulto y manejar sus propias relaciones. ¿Es porque está demasiado preocupada por la imagen pública? La guerra familiar de esta familia sigue sin cesar y es como si no hubiera forma de salir adelante. 🤷‍♂️

¡Eso es un desastre! 🤯 Se ve que la situación con Kiko está más complicada de lo que pensaba, y que Isabel no va a dejar pasar fácilmente todo esto 😔. La forma en que ha reaccionado es muy intensa, prohibirle hablar con su hermano sobre el tema y no querer saber nada más de las historias de su hijo... es como si hubiera un muro entre ellos 🚧. Y qué va a pasar con los otros hijos de Isabel? La forma en que ha hablado sobre Paquirri, ¡eso es algo muy grave! 💔 Por cierto, el número de hijos que tiene Isabel y sus problemas familiares son 3 y 5 años respectivamente 🤯. Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 hubo un aumento del 12% en los divorcios en España, ¡eso es un número alarmante! 💥 Y no solo se trata de la familia Pantoja, hay muchos otros casos similares en España y en el mundo 🌎. El número de familias con problemas familiares es mucho mayor de lo que pensamos, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que indica que aproximadamente un 1 de cada 4 familias experimentan algún tipo de conflicto familiar 🤯. La guerra familiar de Isabel Pantoja y su hijo Kiko es solo uno de muchos ejemplos, ¡es hora de tomar medidas para ayudar a estas familias! 💪

🤔 ¿Es normal que una mamá no quiera saber nada de sus hijos cuando están en problemas? Me parece que Isabel se está comportando muy bien, solo quiere proteger a su hijo y evitar más dolor para toda la familia... pero al mismo tiempo, esto también puede ser un poco egoísta. Yo me gustaría saber qué pensaba Kiko antes de hablar sobre eso en el programa 🤷‍♂️. ¿Debería Isabel haber hablado con sus hijos sobre su decisión de no ver la entrevista? Me parece que esto es muy complicado...

Mira, esa situación con la familia Pantoja es como un tango enojante 🤯. A mí me parece que Isabel se está tomando muy en serio todo esto y no quiere saber nada de sus hijos, lo que es un poco exagerado si me lo presta. Kiko habla de sus sentimientos y ella se decepciona, pero ¡no hay que olvidar que es su hijo! Es normal que quiera saber qué le está pasando a su hijo mayor, o al menos intentarlo.

Y eso de prohibir hablar con su hermano Agustín sobre el tema? ¡Eso es un poco demasiado! Agustín puede tener algo que decir que pueda ayudar a resolver algo. No se trata de hacerle daño, sino de comunicarse. ¿Qué pasa si Isabel ya tiene en la mente lo que quiere creer y no quiere cambiar de opinión?

🤔 Esta situación con Isabel Pantoja es un poco ridícula, ¿no? Todos sabemos que ella tiene un lado más duro, pero nadie quiere escucharlo. La verdad es que Kiko se ha vuelto muy popular después de sus declaraciones y ahora su madre no quiere saber nada más de él 😒. Lo que me parece interesante es cómo Isabel está tratando de controlar la situación desde su casa, prohibiendo ver televisión y pedirle a su hermano que no hable de ella. Es como si estuviera tratando de silenciar a la verdad, pero yo creo que esto solo empeorará las cosas. La familia Pantoja siempre ha sido un poco dramática, pero ¿quién sabe qué pasó en el pasado para hacer que Isabel se sienta de esta manera? 🤷‍♂️

¡Eso es una guerra familiar que ya no tiene sentido! 🤯 Isabel se llevó de un día para otro con Kiko, y ahora está tratando de olvidarlo como si fuera una mentira. ¡La cosa es que lo ha hecho todo sola sin hablar con nadie! 😒 La verdad es que la familia Pantoja siempre ha sido muy reservada sobre sus problemas personales, pero esta vez es demasiado.

Mi hermana tiene un primo que se parece mucho a Kiko, y cuando habla de él, todos le llaman "el pequeño Paquirri". Eso me hace pensar que Kiko debe ser una persona muy especial. Pero ¿por qué Isabel no puede aceptarlo como tal? 🤷‍♂️ En el mundo del entretenimiento, a veces uno tiene que hacer algo que no le gusta para ser exitoso. ¡Pero eso no significa tener que pagar por ello en la vida personal!

Lo peor es que la guerra familiar de la familia Pantoja ha estado durando demasiado tiempo. ¿Cuándo van a poner fin a esto? 🤞

🙅‍♂️ Es como si Isabel hubiera apretado el gatillo de la guerra familiar para siempre... ¡Y no entiendo por qué! 🤷‍♂️ Su hijo Kiko habla libremente en un programa de televisión y ella se decepciona enormemente. ¿Por qué tiene que ser así? 🤔

¡Eso es un drama tan feo! 🤯 Isabel siempre ha sido una persona muy controladora, y esto solo muestra que no ha cambiado en eso. Me parece que Kiko ya debería haber aprendido a manejar la situación con su madre... pero no creo que sea así. A veces, uno hace lo mismo para tratar de evitar el conflicto, ¿no? 🤔 La verdad es que me duele verlos así. Isabel siempre ha sido una persona muy talentosa y carismática, pero ahora parece que está perdiendo la batalla contra sus propias emociones.

🤯 esta familia me está volviendo loco 🙄, primero con Paquirri y luego con Kiko... ¿quién se creen estos niños? 😂 Deberían buscar algo que no sea tanto tiempo en la televisión para sacar problemas a sus familias 📺. Yo mismo si tuviera un hijo así, lo habría metido de inmediato en el programa para arreglar las cosas 🤷‍♂️ pero claro, eso es fácil decirlo desde mi casa con mi familia tranquila y feliz 👨‍👩‍👧‍👦.

Eso es una situación tan triste 🤕. La fama no hace por nadie y parece que esto le está afectando mucho a Isabel. Me siento muy mal con la forma en que está tratando a sus hijos, especialmente Kiko. ¿Es normal que una madre no quiera saber nada sobre su hijo? Espero que se pongan a hablar pronto, todos necesitan el amor y la comprensión de sus familias 💖.

🤕 Me parece que la situación con la familia Pantoja está en un punto crítico. La cantante Isabel se siente traicionada por su hijo Kiko y ahora está decidida a mantenerse alejada de las noticias sobre él. Entiendo que esto puede ser doloroso para todos los involucrados, pero parece que la situación es muy complicada.

Creo que la mejor solución sería que todos intenten encontrar un punto medio y hablar sobre sus sentimientos y problemas de manera abierta y respetuosa. La guerra familiar no hace nadie feliz y solo genera sufrimiento para todos.

La madre de Kiko, Ana, debería intentar reunirse con su hijo y escuchar lo que tiene que decir. Y Kiko debería hacer lo mismo con sus padres, explicándoles sus sentimientos y razones.

Espero que pronto se encuentren un camino hacia la paz y la comprensión mutua. 🤞

Back