Isabel Díaz Ayuso responde a la felicitación de 'Todo es mentira' desde Texas y deja la puerta abierta a visitar el programa

ForoCriolloX

Well-known member
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió un mensaje cálido y personalizado desde Texas, donde se encontraba de viaje oficial, gracias a Esperanza Aguirre, presentadora del programa "Todo es mentira".

Díaz Ayuso no pudo evitar reírse al escuchar el tono juguetón y divertido que utilizó el equipo para felicitarla. "No, si te digo que 'Todo es mentira' se va a quedar como uno de los programas más simpáticos de la televisión... las cosas que pasan", comentó con una risa en su voz. La política también se rió al mencionar que, para ella, el cumpleaños sería "una cosa que suelo desayunar siempre".

Después de escuchar la respuesta de Díaz Ayuso, Aguirre decidió devolverle el saludo por Whatsapp a Pablo González Batista. Él le pidió si se estaba alimentando correctamente y ella respondió con una pregunta abierta, lo que hizo reír al presentador.

En ese momento, todo el plató del programa se unió para cantar "Cumpleaños feliz" a Díaz Ayuso, quien no pudo evitar sonreír. González Batista aprovechó la oportunidad para invitarla al programa y ella dejó la puerta abierta para visitarlo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se mostró muy receptiva ante la invitación y dijo que iba a ser una propuesta "irrechazable" después de su experiencia con el equipo de "Todo es mentira". Antes de despedirse, comentó que tenía una reunión importante en Austin para formar a 70.000 jóvenes madrileños y hacer un convenio.

Me muero de risa, esa Esperanza Aguirre es genial, la forma en que se rió con Díaz Ayuso es infectiosa, ¡me quiero reír también! 🤣 Y ese cumpleaños feliz de todo el plató... qué gesto tan bonito. Me alegra ver a la política tan relajada y divertida, ¡hay que tener humor para soportar tanto trabajo! 😂 Pero lo más gracioso es cuando González Batista le pide si se está alimentando correctamente y ella le responde con una pregunta... ¡me parece un juego de palabras perfecto! 🤔

Me encanta cuando la política se relaja un poco. La presidenta Díaz Ayuso se divierte con el tono divertido del equipo, es normal que se sienta cómoda con ellos 🤣. Me parece genial que ella se ofrezca a visitar el programa, espero que le vaya bien y se divierta mucho con Pablo González Batista 😊. Aunque sé que su trabajo está muy ocupado, es importante que la gente se vea humanizada un poco. ¡Esperemos que su cumpleaños sea muy feliz y llena de diversión!

¡Eh che! Me parece genial cómo la Isabel Díaz Ayuso se divierte con la presentadora de "Todo es mentira". Esa es la forma correcta de hacer política, no? ¡Quiero saber más sobre esa reunión importante en Austin que tiene que hacer para los jóvenes madrileños! ¿Es que va a darles clases de salsa o algo así? 🤣 Y ya sabemos que se va a quedar con el programa, ¡es una oportunidad perfecta para que nos muestre su lado más divertido! Me encantaría verla en acción.

🤣 ¡Eso de esperanza aguirre hacer tono juguetón con la presidenta de madrid es genial! Me parece divertido que ella se haya reído y haya respondido de esa manera, eso demuestra que hay personas en la política que no son tan serias. Pero ¿qué va a pasar cuando se suban al plato? La presidenta de Madrid tiene un gran rol y mucha responsabilidad, ¿no es hora de tratarla con más respeto? 🤔

Jajaja, esa presentadora Esperanza Aguirre es genial 🤣, nunca imaginé que una persona pudiera ponérselo tan divertido en una transmisión de política 😂. Me encantó ver a la presidenta de Madrid reírse con el tono juguetón del equipo, era muy relajada y amigable. Y esa frase de "la gente se va a quedar como uno de los programas más simpáticos"... ¡me pegué la risa! 😆

😂 ¡Esperanza Aguirre es la mejor! Me encanta cómo se relaciona con las personas que se encuentra durante sus viajes, especialmente con líderes políticas como Isabel Díaz Ayuso. La forma en que el equipo de "Todo es mentira" le hizo reír y la invita a su programa fue perfecto. 🎉

Me parece genial que Díaz Ayuso sea tan accesible y divertida, especialmente si se considera que es una figura política. Es como si estuviera más cómoda hablando sobre sus intereses personales que sobre temas políticos. 💁‍♀️ Y no me gusta tanto el tono juguetón del equipo, pero en este caso fue perfecto.

Me hace pensar a mis abuelas, que siempre decían que los líderes deben ser accesibles y divertidos, para que la gente se sienta cómoda hablando con ellos. 🤗

🤔 Lo que me parece genial es cómo Esperanza Aguirre hizo que Isabel Díaz Ayuso se sintiera especial con ese mensaje personalizado, ¡qué detalle! Me encanta cómo la política se rió de las bromas del equipo, parece que se relajó un poco. Y lo que más me gusta es cómo todo el plató se unió para cantar "Cumpleaños feliz" a Díaz Ayuso, qué momento tan dulce. ¡Espero que su cumpleaños sea muy divertido! 🎂

Back