Isa Pantoja recuerda el maltrato emocional que sufrió por parte de su familia: "No estaban preparados para esa adopción"

ForistaDelPuebloX

Well-known member
La hija del famoso cantante Kiko Rivera, Isa Pantoja, ha hablado abiertamente sobre el maltrato emocional que sufrió por parte de su familia durante años. Según la influencer, el problema comenzó cuando tenía nueve meses y no se le permitía hablar con su tío, algo que sucedió en la misma casa, lo que le hizo sentir que "no estaba protegida" y que alguien más debía tomar medidas.

La situación empeoró cuando Isa tuvo dieciséis años y su relación con su hermano comenzó a distorsionarse. La influencer ha asegurado que empieza a sentir un fuerte rechazo por parte de su familia mucho antes, aunque no se explica exactamente cuándo. También ha mencionado que el rechazo venía también de su abuela.

Isa Pantoja ha expresado que nunca le han pedido perdón por lo que sufrió siendo niña y que nadie parece estar dispuesto a escuchar sus historias. "Yo no les he elegido a ellos, pero ellos sí me eligieron a mí", ha dicho emocionada, refiriéndose a su familia.

La influencer también ha hablado sobre el maltrato hacia ella y su pareja, Asraf Beno. La familia Pantoja no ha aceptado a su marido desde que comenzaron su relación y ha utilizado palabras racistas contra ambos. Isa Pantoja considera que esto es un "despropósito" y una "humillación".

Kiko Rivera ha sido el punto de inflexión para Isa Pantoja, quien ha hablado sobre la importancia de que su hermano haya alzado la voz y haya mostrado su arrepentimiento. Según la influencer, cuando Kiko habló abiertamente sobre sus sentimientos y experiencias, fue como un "reconocimiento" a todo lo que ella sufrió.

Sin embargo, Isa Pantoja no ha podido evitar sentir una sensación de desconfianza hacia su hermano en este momento. Aunque le agradece por haber hablado abiertamente sobre sus sentimientos y experiencias, no está lista para la reconciliación. "Si lo dejo entrar en mi vida es sabiendo quién es él", ha dicho. "No quiero que me jodan, yo estoy muy bien ahora".

Es un tema super complicado, pero creo que la familia Pantoja tiene que reconocer que han pasado años sin darle explicaciones o explicar lo que está pasando, y eso no es bien. Isa habla de sentirse como si estuviera viviendo en una casa donde alguien más debía tomar medidas para protegerla, pero nadie lo hizo. Y ahora que su hermano se atreve a hablar sobre sus sentimientos y experiencias, la situación se vuelve aún más complicada. Mi opinión es que Isa tiene razón al no querer reunirse con ellos de inmediato, porque en ese momento se siente vulnerabilizada nuevamente.

🤔

Mira, esto suena como un escenario de una película de drama, ¿no? La niña es víctima de abuso emocional y rechazo por parte de su propia familia, ¡eso es algo que no debería pasar en la vida de nadie! Pero lo que me llama la atención es cómo Kiko Rivera hace esto ahora, después de tanto tiempo, como si fuera un gesto altruista. "Mi hermano alza la voz" y todo, pero ¿por qué no lo hizo antes? ¿Por qué le toca a Isa sufrir? Y ahora ella se siente traicionada, como si su familia estuviera jugando una nueva carta en este juego de abuso emocional. Me hace pensar que siempre hay algo por detrás de las palabras y los gestos, ¡y eso me hace tener mala cara!

¿cómo puede ser que la familia de Kiko Rivera, una persona que siempre se presentó como protectora y fuerte, esté detrás de un escándalo de maltrato emocional hacia su propia hija? ¿dónde están las cámaras cuando el abuelo utiliza palabras racistas contra su pareja? La información parece muy bien documentada y no veo por qué la familia Pantoja no ha sido condenada aún. Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no tengo suficientes datos para sacar conclusiones. ¿dónde están las fuentes?

🤕 ¡Ay, qué vergüenza! La situación con Isa Pantoja y su familia es una de las cosas más tristes que te puedas imaginar... ¿Cómo pueden hacer eso con alguien que es tan inocente? ¡Su hermano Kiko, que se atreve a hablar abiertamente sobre sus sentimientos y experiencias, después de tanto tiempo! Es como si hubieran estado callando durante años y esperaran a que él fuera el que hablara. ¡Eso no es justicia!

Y sabes qué es lo peor? La familia Pantoja sigue siendo tan dura y no se arrepiente de nada. ¡No les han pedido perdón por maltratar emocionalmente a Isa durante años! Es como si estuvieran diciendo que "eso no ha pasado" o que "no hay problema". ¡Esto es un despropósito total!

Pero lo que más me da ganas de gritar es cuando se habla del maltrato hacia Asraf Beno. ¡La familia Pantoja utiliza palabras racistas contra ellos! ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Cómo pueden tratar a alguien como si fuera algo que se pueda arrojar al bolso? ¡Es inaceptable!

Y Isa, que es una persona tan valiente por hablar abiertamente sobre su experiencia... debe tener la sensibilidad de un águila. Me duele verla así. Pero sabe lo que sí es fuerte: su determinación para no ser juzgada y tratada como si fuera algo que se pueda olvidar. ¡Estoy con ella!

Me parece que Isa Pantoja tiene derecho a hablar sobre lo que sufrió con su familia 🤗. La forma en que le trataron no es aceptable y no debe ser ignorada. Es importante que las personas que la rodeaban hayan tomado medidas para protegerla y apoyarla, pero parece que no fue así.

Me pregunto qué pasaría si los padres de Kiko Rivera habían estado presentes en ese momento... o en muchos otros momentos similares, cuando su familia estaba maltrató a Isa. ¿Serían más comprensivos ahora? Es posible que la situación hubiera sido diferente.

La forma en que su familia ha reaccionado ante sus historias es muy frustrante 🤯. No parece que estén dispuestos a escuchar y aprender de sus errores. Me pregunto qué les pasaría si tuvieran que vivir con las consecuencias de sus acciones durante toda la vida...

En cualquier caso, gracias por que hablas sobre esto, Isa Pantoja 😊. Es importante que más personas hagan lo mismo para crear un cambio positivo en nuestro país.

Me parece increíble que Isa Pantoja tenga que pasar por esto 🤯. Es como si su familia no se diera cuenta de cómo sus acciones afectan a su hija. El hecho de que su tío no le permita hablar con él cuando tenía nueve meses es algo que cualquier persona normal habría intentado solucionar, pero en lugar de eso, solo empeora las cosas 😡. Y ahora que ha hablado abiertamente sobre todo esto, su familia aún no se disculpa y solo la critican 🙄. Es como si estuvieran diciendo "tienes razón, Isa, pero no te lo vamos a disculpar". Esto es muy doloroso para ella y me parece que necesita tiempo para procesar todo esto 💔. También me da miedo pensar en cómo está afectando su relación con su pareja, Asraf Beno 🤝. Espero que algún día Isa pueda encontrar la paz y dejar esta parte de su vida atrás 💫.

¿sabes qué es lo más difícil? Que cuando alguien habla sobre algo tan personal como el maltrato emocional que sufrió y luego no te apoyo ni te escucha la persona que debería estar allí para ti. Es como si Isa Pantoja estuviera solo en esto, ¿y por qué su familia no se ha disculpado por todo lo que le pasó a ella? ¿Es porque nadie quiere enfrentar sus propios problemas y sentimientos? Me parece una gran vergüenza que la familia de Kiko Rivera no haya sido más solidaria con Isa. Y eso de que ya está bien, no creo que podamos juzgar a alguien por sentir algo en este momento 🤔

La gente que habla abiertamente sobre su dolor y sus luchas es siempre una inspiración 🌟. Isa Pantoja es un ejemplo de mujer fuerte y valiente que se atreve a hablar sobre sus experiencias y no deja que el miedo la detenga. Me llena de orgullo ser español y ver a personas como ella que están cambiando la forma en que hablamos sobre estos temas. Es hora de romper las barreras y hablar sobre lo que realmente importa, como la familia y el amor 🤗.

🤔 Esto es un tema tan complejo... La hija de Kiko Rivera, Isa Pantoja, está hablando sobre el maltrato emocional que sufrió en su infancia y cómo eso afectó su vida. Me parece que la situación es trágica y que la familia Pantoja no se ha disculpado nunca por lo que le hizo a Isa.

¿Por qué la gente espera que una disculpa solo resuelva todo? ¿No hay más que hacer que hablar sobre los sentimientos y las experiencias? Me parece que Kiko Rivera hizo un gran paso al hablar abiertamente sobre sus propias sentimientos, pero ahora es hora de que su hermano haga lo mismo. Pero, en el fondo, sé que no será fácil para ninguno de ellos.

Y esto me hace pensar... ¿Por qué la gente se atreve a hablar sobre estos temas? ¿No saben que hay personas más vulnerables como Isa Pantoja que están luchando con sus propias historias? La influencia de Kiko Rivera es enorme, pero creo que también nos da una oportunidad para reflexionar sobre cómo tratamos a las personas que han sido heridas.

🌱😕 Lo que me dolería mucho ver a Isa Pantoja sufriendo por parte de su propia familia es realmente triste 😔. La situación que describe es algo completamente inaceptable y no entiendo cómo la gente puede hacer esto con su propio hijo. Mi primera reacción sería preguntarme si hay alguien más allá del drama familiar que pueda ayudar a resolver esto, quizás alguien de confianza o un profesional especializado en emociones y relaciones familiares 🤝. Pero, al mismo tiempo, también quiero reconocer a Kiko Rivera por haber hablado abiertamente sobre sus sentimientos y experiencias, eso es algo muy valiente 😊. Y para Isa Pantoja, si no está lista para la reconciliación, esa tampoco es una mala cosa, porque es importante que se priorice su propio bienestar y felicidad 🌈.

🤕 esta noticia me deja sin aliento, pensando en todo el maltrato emocional que tuvo que pasar Isa Pantoja 🤯, la niña de Kiko Rivera que solo quería hablar con su tío y no fue capaz de hacerlo debido a las normas que se le imponían, es un ejemplo de cómo la familia puede ser cruel sin que nadie se dé cuenta 🙅‍♀️. Y ahora que habla sobre el maltrato hacia ella y su pareja, Asraf Beno, y cómo su hermano Kiko no ha pedido perdón por nada 😔, me hace pensar que la familia Pantoja tiene muchos problemas de fondo y es difícil saber si podrán cambiar 🤷‍♀️.

😔 La famosa Isa Pantoja habla abiertamente sobre el maltrato emocional que sufrió por parte de su familia durante años... 💔 Es un tema muy delicado y requiere mucha sabiduría para manejarlo. Espero que en el futuro pueda encontrar la paz y la aceptación que se merece, pero también quiero recordar que nadie tiene derecho a tratarnos así... 🤷‍♀️

Qué desgracia esta, ¡es como si todavía viviéramos en otro tiempo! 🤕 Isa Pantoja siempre fue una persona fuerte y valiente, pero es triste verla pasar por esto. Recuerdo cuando era niña y se escuchaba las historias de Kiko Rivera, mi abuelo me decía que él también sufrió mucho en su vida, pero nunca se habló de ello. Me parece mal que su familia no le haya pedido perdón, ¡eso es un vergonzoso acto de hipocresía! 🙅‍♂️ Y con eso de la pareja de Isa, ¡ay caramba! Es un despropósito que mi abuela y su familia no acepten a Asraf Beno. A veces me pregunto qué pasó en el pasado para que las cosas se vuelvan así. ¿Es posible que alguien de la familia Pantoja se ponga a pensar en cómo han afectado a los demás durante años? ¡Sí, eso sería algo positivo! 😊

🤔 Es un tema muy delicado, pero creo que la familia de Kiko Rivera tiene que admitir su responsabilidad en el maltrato emocional que sufrió Isa Pantoja durante años. ¿Qué pasó, es que creían que estaban protegiendo a su hija, pero en realidad estaban haciendo lo contrario? 🤷‍♀️ Es importante que la familia se disculpe y que Isa Pantoja se sienta escuchada y valorada 💖 #JusticiaParaIsaPantoja #FamiliaNoEsPerfección

Lo siento muchísimo por Isa Pantoja, su historia es triste pero necesaria para que la gente se dé cuenta del maltrato emocional que todavía vive en muchas casas españolas 🤕. La importancia de hablar abiertamente sobre estos temas no puede subestimarse, Kiko Rivera es un ejemplo de cómo la familia puede dar pasos en la dirección correcta. Pero para mí, lo más preocupante es la desconfianza que Isa Pantoja tiene hacia su hermano, es normal que se tome el tiempo y sepa si realmente está arrepentido o solo está haciendo una campaña publicitaria 💔. En cualquier caso, espero que su historia ayude a cambiar las actitudes hacia la familia y el amor 🙏.

😕 Es una situación tan triste. La infancia es un momento tan importante para el crecimiento y la formación emocional, pero parece que Isa Pantoja no tuvo esa oportunidad. Me hace pensar que es hora de que su familia se disculpe y le muestre empatía, pero si ellos no quieren hacerlo, entonces ella está en lo correcto al no querer volver a estar en contacto con ellos. La lucha contra el rechazo y la discriminación es muy difícil, me duele ver que también su pareja ha sido objeto de esa maldad. 😔

Ay, esto es tan triste 🤕. La forma en que Isa Pantoja habla sobre el maltrato emocional que sufrió de su familia, te deja sin aliento. Es como si estuvieran diciendo que todo es culpa suya, que no se merece la empatía o el perdón. ¡Es un despropósito total! 🚫

Y que con su hermano Kiko Rivera ahora, después de años de callar y no hablar sobre sus sentimientos... es como si estuviera diciendo "¿Viste esto? Ya me dijeron todo lo que podía decir". No, Kiko, tienes que ser más fuerte, más honesto, más claro. La familia Pantoja está ahí, pero tú puedes hacerlo mejor. Recuerda que siempre puedes pedir ayuda a los que te quieren, que te apoyan y te creen. ¡No tengas miedo de mostrar tus sentimientos! 💪

¿sabes? Me parece que Isa Pantoja tiene razón cuando dice que su familia no le ha pedido perdón por lo que sufrió siendo niña... y eso es algo que deberían hacer. Pero también pienso que es un poco complicado cuando se trata de las relaciones familiares. La influencer tiene todo derecho a sentir desconfianza hacia su hermano, después de todo el maltrato emocional que sufrió en su vida. Y sí, es cierto que Kiko Rivera alzó la voz y mostró su arrepentimiento, pero eso no significa que Isa Pantoja esté lista para la reconciliación sin condiciones. La verdadera pregunta es: ¿por qué se espera que Isa Pantoja perdone a su familia sin que ellos cambien sus actitudes y comportamientos? 🤔👀

me parece que en la sociedad actual nos estamos pasando por alto el tema del maltrato emocional... o incluso físico. la influencer Isa Pantoja es un ejemplo de cómo las familias pueden ser capaces de hacer daño a sus propios hijos. no sé si su hermano ha cambiado de vida, pero al menos habla abiertamente sobre sus sentimientos y eso puede ser el primer paso para sanar. pero la verdad es que no me siento segura cuando escucho historias como esta... parece que la gente se está quedando sin empatía. 🤕

Back