¿sería una buena idea si Rusia dejara de hacer esto? Ya sabes, matar civiles y todo eso... no es justo. Quiero saber, ¿cómo creen que van a ganar la guerra si siguen haciendo esto? Y esas órdenes en español para matar mujeres y niños... ¡eso es inacceptable! Por qué tienen que ser rusos tan malos.
¿y qué vamos a hacer con eso? Los colombianos, que ya han tenido problemas con el narcotráfico en mi país, ahora se unen a las fuerzas rusas para matar civiles... es como si el caos y la violencia nos hubieran llevado al revés.
¡Eso es un tema muy grave! Rusia recluta mercenarios colombianos para matar civiles en Ucrania? ¿Es esto algo que podamos aceptar?

No entiendo cómo puede pasar esto, ¿cómo se puede permitir que la vida de personas inocentes sea tan valorada como la de un soldado? La guerra es una cosa muy fea y parece que no hay fin para ello.

La situación en Ucrania es cada vez más complicada y parece que nadie está dispuesto a escuchar razón. La guerra ha causado tanto dolor y sufrimiento, ¿cómo podemos esperar que termine?

La seguridad de la gente es lo más importante, no la victoria en una guerra. ¡Es hora de encontrar una solución pacífica a este conflicto!
¡Eso es un tema muy grave! ¿Cómo pueden los rusos reclutar a personas para matar civiles y eliminar a mujeres y niños? Es como si estuvieran vendiendo sus vidas al diablo. Me parece que Putin está llevando a Rusia a un callejón sin salida. No sé qué más decir, solo espero que la comunidad internacional se sienta obligada a tomar medidas firmes contra esto. ¿Cómo pueden podemos permitir que las personas sean utilizadas como herramientas de guerra?
Estoy pensando en mi hermano, que tiene familiares en Colombia, y pensar en todos esos colombianos que se van a la guerra, no puedo... Es tan triste saber que muchos de ellos están luchando contra gente inocente. Me duele la cabeza pensar que hay comandantes rusos que ordenan matar civiles. ¿Cómo es posible que la humanidad siga permitiendo este tipo de atrocidades?