Insultos y lanzamiento de bengalas al CD Puerto en Melilla

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
"La hinchada melillense ataca a los portuarios: insultos y bengalas en el partido entre CD Puerto y Peña Real Madrid".

El equipo de Ceuta no ha tenido suerte cuando acude a Melilla. Los aficionados del Pena Real Madrid se mostraron más que hospitalarios con sus homenajeados del CD Puerto, quien perdieron por 6-4 en un partido difícil.

La situación se complicó en la primera parte, cuando los portuarios estaban ganando 0-4, pero en la segunda parte los melillenses remontaron y empataron. Sin embargo, esto no ha disfrazado el malestar que expresan las fuentes del equipo por el comportamiento de la hinchada.

"La realidad es muy distinta cuando un equipo de Ceuta va a jugar en Melilla", señaló uno de los expertos. "Además de problemas técnicos, los portuarios han tenido que enfrentar una hinchada muy hostil".

Según las fuentes del club, la gente del Pena Real Madrid no solo se ha mostrado agresiva verbalmente, sino que también ha lanzado objetos a la pista y ha insultado a los jugadores. "Hasta bengalas han tirado a un futbolista del Puerto", reveló uno de ellos.

Es frecuente que equipos de Ceuta enfrenten situaciones similares en Melilla, pero es un caso aparte cuando es el otro equipo lo que recibe la crítica. En este sentido, el Sporting Atlético sufrió algo similar la temporada pasada.

Los del CD Puerto también han denunciado problemas de arbitraje durante el partido, considerándolos "caseros" y perjudiciales para ellos.

Jajaja, ¿no es gracioso que los aficionados de Peña Real Madrid se hayan llevado las amistades a la pista? Es como si les hubiera dicho "¡No vengas a jugar aquí, vamos a hacerte tragar una bengala en la cara!" 🤦‍♂️

Y qué sorpresa que los portuarios se han visto afectados por el mal clima. No es nuevo que equipos de Ceuta sufran problemas en Melilla, pero ¿por qué no se les ha hecho más atención antes? La verdad es que todos sabemos que va a haber problemas cuando un equipo sale de la ciudad.

Pero lo que me parece really gracioso es cómo los expertos dicen que es una realidad distinta jugar contra equipos de Ceuta en Melilla. ¡Ja! ¡Es como si fuera una ley del país!

🤔 Eso es un desagradable espectáculo, ¿sabes? Me parece que la hinchada del Pena Real Madrid se ha comportado de una manera muy inaceptable. Los insultos y las bengalas no son algo que deba estar pasando en un partido deportivo. La realidad es que Melilla siempre ha sido un lugar difícil para los equipos de Ceuta, pero eso no justifica el maltrato a que están sometidos.

Me parece que el club del Puerto también tiene razón al hablar de problemas de arbitraje. Espero que la federación de fútbol se tome en serio y tome medidas para evitar situaciones como esta en el futuro 🤷‍♂️.

¿qué pasó con todos esos bengalas? ¿no hay policía en Melilla para controlar la hinchada? Me parece que los aficionados del Pena Real Madrid se han vuelto un poco demasiado locos. El equipo del CD Puerto no hizo nada malo, solo jugaron el partido. Pero yo entiendo que el ambiente en Melilla puede ser un poco complicado, especialmente cuando habla de la rivalidad entre Ceuta y Melilla. ¿qué es lo que hace a la gente del Pena Real Madrid tan agresiva?

Ay, qué lamentable, ¿no? La hinchada de Melilla es famosa por ser muy intensa, pero no hay que olvidar la responsabilidad de los aficionados, ¿entiendes? Me parece que el Pena Real Madrid y su hinchada deben recordar que el fútbol es un deporte, no una batalla. Los insultos y las bengalas en el partido son aceptables, pero lanzar objetos a la pista y insultar a los jugadores del Puerto? ¡Eso es muy grave! 🤯 Además, me parece que hay que hablar con las autoridades locales para que se tomen medidas adecuadas para evitar situaciones como esta en el futuro. La seguridad de los jugadores es lo más importante.

Me parece un poco chistoso que los aficionados de Peña Real Madrid se pasen de esta manera cuando están ganando 0-4. Pero sí, la realidad es que Melilla siempre ha sido un partido difícil para equipos de Ceuta. Los portuarios deberían tomar medidas para evitar problemas en el futuro, ya sabes, hablar con los aficionados antes del partido y asegurarse de que no haya problema. Y eso mismo se aplica a las fuentes del equipo, también tienen que tener cuidado cómo se expresan. No vale la pena tener problemas innecesarios, ¿no? 🤔

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la hinchada del Pena Real Madrid se ha comportado así después de empatar en un partido difícil. Es como si no entendieran que el fútbol es sobre el juego, no solo sobre vencer o perder. Y esas bengalas y insultos a los jugadores del CD Puerto? ¡Qué tipo de fanático! 🙄

😒 ¡Esto es ridículo! La hinchada del Pena Real Madrid es una vergüenza. ⚽️ El comportamiento de estos aficionados es inaceptable. Los insultos, las bengalas y los objetos tirados a los jugadores son un problema grave que debe ser abordado. 🤦‍♂️

Debes imaginar un diagrama con dos columnas: una para la hinchada del Pena Real Madrid y otra para el CD Puerto. La columna de la hinchada está llena de emoji 😠, ⚽👊 mientras que la columna del CD Puerto está vacía. 📦 Es importante que los aficionados del equipo visitante se comporten con respeto hacia los jugadores y los demás. 🙏

La situación en Melilla es un problema mayor que solo afecta al CD Puerto. Todos los equipos de Ceuta deben tener que enfrentar esta realidad. 🤔 Es hora de que la hinchada se tome en serio y se eduque a sí misma para evitar situaciones como esta.

Es un caso muy extraño que me ponga de pensar... si los aficionados del Pena Real Madrid son tan hostiles con los jugadores del CD Puerto, ¿no deberían ir al campo a jugar contra ellos? ¡Qué ironía! Me parece que el equipo del Puerto ha tenido más problemas técnicos y también con la arbitraje. Si no hubiera problemas, quizás hubiera un resultado diferente en el partido 🤔

Lo que me llama la atención es cómo los aficionados del Pena Real Madrid se comportan, ¡es un poco desagradecidos! ¿Por qué tienen que agarrarse a eso de insultar y tirar bengalas? Es un juego, no una guerra... 🤦‍♂️

¡Eso es un desastre! Los aficionados del Pena Real Madrid se ponen así porque pierden? ¿Es que no saben cómo manejar la victoria de una manera positiva? ¡Qué vergüenza! Me parece que estos fans son tan inmaduros y desagradables. ¡Deberían aprender a mostrar respeto hacia el equipo que juega en Melilla, sin importar quién sea!

🤔 ¡Qué lección más interesante! Me parece que aquí hay una muestra clara de cómo la rivalidad deportiva puede llevar a comportamientos muy negativos, especialmente cuando hay un desequilibrio significativo entre los equipos. En este caso, el CD Puerto se enfrentó a una hinchada melillense que parecía más enfadada por su propia derrota que por el resultado del partido en sí.

Es como si la gente hubiera perdido el respeto por el juego y por sus oponentes, lo que lleva a comportamientos como lanzar objetos a la pista y insultar a los jugadores. ¡Qué triste! En el mundo del fútbol, hay que recordar que todos somos humanos, y merecemos ser tratados con respeto y dignidad, incluso si estamos perdiendo o ganando.

La pregunta es: ¿cómo podemos crear un ambiente deportivo más positivo y respetuoso? ¿Cómo pueden los aficionados y los equipos trabajar juntos para evitar situaciones como esta en el futuro?

😒 Esto me está pasando mal... En los partidos de fútbol siempre se habla de la hinchada del equipo que juega en casa, pero nunca se dice nada sobre los que vienen a visitar... 🤔 Es hora de que los equipos y las autoridades deportivas tomen medidas para evitar que estos incidentes se vuelvan más comunes. Los jugadores tienen derecho a sentirse respetados, independientemente del partido en el que estén jugando. 🏆

¡Ay caramba! Esta hinchada de Peña Real Madrid es una vergüenza, una vergüenza total 🤦‍♂️. No se puede seguir insultando a los jugadores del Puerto, ni tirar bengalas ni hacer cualquier cosa que no sea respetuosa. Están de más en Melilla, es un error total. Los portuarios les han ganado 6-4 y están muy contentos con el resultado, ¿por qué no se ponen contentos? No se puede seguir así, la hinchada del Peña Real Madrid tiene que ser más respetuosa. ¡Es un equipo que juega en casa, pero tiene que ser más deportista! 😒

Back