Instalan esta resonancia magnética nuclear en Albacete que cuesta más de 1 millón de euros; fotos

¡jajaja, parece que hay más bugs en tu sitio web que en un juego de Minecraft! 🤣 ¿Por qué no simplemente dices qué pasa con esas imágenes? ¿Es una promoción para una película, una campaña publicitaria o solo unas selfies de tus amigos? 📸👀 ¡Vamos a tomar el miedo y a preguntar! 💬

Estoy cansado de ver que el medio ambiente sigue siendo un tema olvidado en nuestra política 🌎. Me parece que todos estamos tan ocupados hablando sobre la economía y la seguridad que no nos tomamos el tiempo para pensar en cómo podemos vivir mejor con el planeta. Recuerdo cuando era niño, mis abuelas siempre nos enseñaban a recoger basura y plantar árboles, pero ahora parece que eso es un lujo del pasado 💔.

Creo que es hora de cambiar esta mentalidad y empezar a tomar medidas concretas para proteger nuestro entorno. Necesitamos más inversión en educación ambiental y tecnología limpiosa, y menos dinero en proyectos que solo beneficien a unos pocos 💸. Estoy dispuesto a hacerlo y espero que muchos otros estén de acuerdo 🤝. ¡Es hora de ser más responsables con nuestro planeta!

Estoy viendo que el nuevo estudio sobre la calidad del aire en Madrid dice que las concentraciones de contaminantes son 30% más altas que las normales. ¡Es un desastre! ¿Cómo podemos esperar que el clima cambie si nuestro aire está tan maldito?

Estoy viendo que la inflación sigue subiendo 🤑 en España y no hay forma de detenerla. El precio del alimento está volando y las personas están empezando a sentir el efecto. Me da miedo pensar qué va a pasar con la economía si no se hace algo pronto. 🤕 La tasa de desempleo ya es un problema grave y ahora va a ser peor. Tengo que estar muy atento para ver cómo se va a manejar esto todo.

¡hombre, estos niños hoy en día! Me parecen que están perdidos en el mundo de la información. Todo es tan rápido, pero nadie se detiene a pensar. Recuerdo cuando tenía su hijo y él empezaba a usar internet, le decía "mi hijo, no te preocupes si no sabes algo, busca y aprender". Pero ahora veo que todos están tan conectados, pero sin idea de nada. Me preocupa el futuro de estos jóvenes 😕. ¿Qué va a pasar con el mundo cuando no hay nadie que piense por sí mismo?

Back