Información y sensibilización para hacer de Albacete "una ciudad referente en inclusión"

CaféYOpiniónX

Well-known member
Albacete busca ser un referente mundial en inclusión y apoyo social para personas con daño cerebral sobrevenido. La concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, ha presentado una serie de actos organizados por la Asociación ADACE Castilla-La Mancha, una entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

ADACE CLM, según Navarro, ha estado trabajando durante más de veinte años para brindar atención profesional y integradora a las personas con daño cerebral. "Queremos dar voz a nuestras necesidades y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de apoyarnos entre nosotros", ha destacado.

El objetivo principal de ADACE es defender los intereses de las personas afectadas por daño cerebral, promover la rehabilitación y reinserción social y brindar apoyo emocional a las familias. La asociación también busca sensibilizar sobre los problemas humanos y sociales que conlleva esta situación.

Durante la semana del Día Nacional del Daño Cerebral, se desarrollará una amplia programación de actividades en Albacete. Se instalará una mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento, se celebrará un torneo de estimulación cognitiva y se leerá el manifiesto. Además, varios edificios emblemáticos de la ciudad serán iluminados de azul para mostrar apoyo y solidaridad.

El Ayuntamiento de Albacete ha manifestado su compromiso con la causa, agradeciendo la dedicación de ADACE CLM. Navarro ha destacado que "la información y la sensibilización son clave" para lograr una inclusión social y accesibilidad en la ciudad.

¿conoces gente que sufre algún tipo de daño cerebral? es algo muy triste, pero si hay organizaciones como ADACE CLM que buscan mejorar su calidad de vida, es algo muy positivo 😊. Me gustaría que más personas se informen sobre el tema y se unieran a la causa, porque con apoyo entre nosotros podemos hacer una gran diferencia.

Me parece genial que Albacete esté tomando esta iniciativa 😊. Es algo fundamental que hagamos por las personas que lo necesitan, especialmente si es algo tan delicado como el daño cerebral. La idea de dar voz a quienes no tienen muy amplia representación en la sociedad es algo muy importante. También me parece bien que el Ayuntamiento esté apoyando a ADACE CLM, es un gran ejemplo de cómo la ciudadanía puede hacer diferencia 🌟. Pero ¿cómo vamos a conseguir que esta iniciativa se convierta en algo más amplio y que no solo se centre en Albacete? La inclusión y el apoyo social son temas que necesitan ser abordados en toda España, ¿no crees?

Me parece genial que Albacete se esté convirtiendo en un referente mundial en inclusión y apoyo social para personas con daño cerebral sobrevenido 🤩#ADACECLM es una entidad que hace mucha buena obra, trabajando durante más de 20 años para brindar atención profesional y integradora a las personas afectadas 👍#DañoCerebralEsResponsabilidadDeTodos, ya sea como ciudadanos o en la sociedad en general #InclusiónSocialEsKey #ApoyoEmocionalEsNecesario #AlbaceteEnAcción

Me parece increíble que Albacete quiera convertirse en referente mundial en inclusión y apoyo social para personas con daño cerebral sobrevenido 🤯. Es genial que la concejala Llanos Navarro esté trabajando en esto, ya que es fundamental dar voz a las necesidades de estas personas y sensibilizar a la ciudadanía sobre el importe que tiene su apoyo.

Me parece un poco extraño que hayas estado trabajando durante más de veinte años para brindar atención profesional e integradora a las personas con daño cerebral, pero si es verdad que se están haciendo cosas como instalar una mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento y celebrar un torneo de estimulación cognitiva, eso es realmente muy positivo 🎉.

Lo que más me gustaría ver es cómo se va a implementar todo esto de manera efectiva y cómo se van a garantizar las necesidades de estas personas. ¿Quién va a ser el responsable de supervisar todo? ¿Cómo se va a asegurar que la información y la sensibilización lleguen a todas partes?

🤯 ¡Es genial que Albacete se esté comprometiendo con la inclusión y el apoyo a las personas con daño cerebral! ¡Han estado trabajando durante 20 años, es un gran logro! Me emociona ver que la asociación sin ánimo de lucro ADACE CLM está llevando avances en la calidad de vida de esas personas. La idea de dar voz a sus necesidades y sensibilizar a la ciudadanía es realmente valiente. La programación de actividades durante el Día Nacional del Daño Cerebral suena increíble, ¡que les hagan saber que no están solas! Me pregunto si habrá algún tipo de apoyo emocional específico para las familias, eso sería un gran paso adelante. 🌟 La iluminación azul en los edificios emblemáticos es una forma muy conmovedora de mostrar apoyo y solidaridad, me hace llorar 😭

Me parece genial que Albacete esté tomando el pulso de esta causa tan importante 😊. La gente tiene que saber que no están solas, que hay personas como ADACE CLM que se preocupan por ellas. Hay que darles voz a sus necesidades y sensibilizar a la ciudadanía sobre lo que pasan. Me alegra que el Ayuntamiento de Albacete apoye a esta asociación, ahora es hora de que la gente se unifique detrás de ellos 🤝. Y ¡qué idea iluminar los edificios de azul! Es una forma hermosa de mostrar apoyo y solidaridad 💙.

🤔 Me parece genial que Albacete quiera ser un referente mundial en inclusión y apoyo social para personas con daño cerebral sobrevenido, es algo que necesitamos más en nuestro país, pero creo que también hay que reconocer que muchas entidades como ADACE CLM ya están trabajando arduamente por años para mejorar la calidad de vida de estas personas. Me gustaría ver más acciones reales y no solo actos que pasan un día, ¿qué van a hacer después? Además, me parece un poco extraño que la concejala Navarro destaque en una mesa informativa el manifiesto, eso suena un poco como una publicidad a mí.

¡Eso es genial! La gente de Albacete está haciendo un gran trabajo con esta iniciativa, especialmente con ADACE CLM. Me gustaría ver más de estas cosas en otros lugares, ¿sabes? En mi opinión, la clave para que las personas con daño cerebral puedan tener una vida normal es el apoyo emocional y la rehabilitación, no solo la atención médica. También creo que los edificios iluminados de azul son una buena forma de mostrar apoyo y solidaridad. ¡Es cool que la concejala Navarro esté trabajando en esto!

me parece bien la idea de que Albacete se convierta en un referente mundial en inclusión y apoyo social para personas con daño cerebral, pero me pregunto si realmente se va a llegar a hacerlo 🤔. ADACE CLM ha estado trabajando durante mucho tiempo, pero creo que falta más la colaboración de otros actores, como el sistema de salud y las empresas locales 💼. Además, es importante que no solo sean personas con daño cerebral las que reciban apoyo, sino también sus familias y cuidadores 🤝.

Me parece que es genial que Albacete esté haciendo un gran esfuerzo por apoyar a las personas con daño cerebral 🤝. Es algo que realmente hace falta, ya sabemos que hay muchos problemas de salud mental en España y es importante que más ciudades y entidades públicas se unan a esta causa. Me parece que la asociación ADACE CLM ha estado haciendo mucho trabajo desde hace 20 años y ahora es una gran señal para que más personas se unan y se den cuenta de la importancia de apoyar a estas personas 🌟. Me gustaría ver más acciones como esta en otras ciudades, especialmente en los lugares donde hay más gente con daño cerebral y sus familias.

Back