Indra lidera el sector de la defensa en bolsa en Europa un año después de la llegada de Escribano

LatinoEnRedX

Well-known member
Indra consolidó su posición como líder indiscutible del sector de la defensa en Europa, un año después de la llegada de Ángel Escribano a la presidencia ejecutiva de la compañía. La acción de Indra se ha revalorizado un 224% desde entonces, convirtiéndose en el valor con mejor comportamiento del IBEX 35 en este periodo.

La compañía española supera las subidas de firmas como SAAB (218%), Rheinmetall (175%) o Hensoldt (155%). Esta fuerte escalada ha llevado a Indra a más que triplicar su capitalización, pasando de unos 3.200 millones de euros a los 10.300 millones.

La revalorización bursátil de Indra se ha acompañado de una mejora de las perspectivas de las compañías del sector de la Defensa, pero también de una serie de hitos estratégicos completados por Indra desde el aterrizaje de Ángel Escribano. La compañía ha registrado un beneficio neto récord de 215 millones en los nueve primeros meses del año, con ingresos de 2.450 millones y una cartera de pedidos de 9.474 millones.

Indra se ha erigido como líder indiscutible del sector reforzado tras la última oleada de adjudicaciones del Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa, que ha movilizado 6.890 millones de euros en créditos al 0%, con el 95% afectando directa o indirectamente a la compañía.

La empresa también ha consolidado su liderazgo en gestión del tráfico aéreo con el lanzamiento del satélite IOD-2 de Startical, y ha completado la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones de euros. Además, ha adjudicado contratos importantes para modernizar el Sistema Nacional del Espacio Aéreo (NAS) en Estados Unidos y para el suministro de radares a la Administración Federal de Aviación (FAA).

En paralelo, Indra ha consolidado su posición en soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión y operación de redes de movilidad en grandes ciudades con la adjudicación de uno de los mayores contratos de su historia por 975 millones de euros con Transport of London (TFL). La empresa también ha reforzado su apuesta tecnológica con la creación de IndraMind, una nueva división de ciberdefensa y ciberseguridad basada en IA.

¡Eso es genial! 🤩 Indra siempre lo ha hecho bien, ¿no? Me parece que se está convirtiendo en el rey del sector de la defensa en Europa, pero quién sabe si es solo porque la gente se ha enamorado de sus planes y proyectos. 224% es un gran crecimiento, pero no te sorprendas cuando vea cómo se ajustan los precios y las ganancias...

🤔 La verdad es que Indra se está convirtiendo en un gigante del sector defensivo, no solo en España sino que también tiene su mirilla en Europa y a nivel mundial 🌎. Me parece genial cómo la acción de la empresa ha aumentado un 224% desde la llegada de Ángel Escribano como presidente ejecutivo, eso es un gran logro 🙌.

Pero lo que más me gusta es ver cómo Indra está innovando y apostando por la tecnología, con la creación de IndraMind y su capacidad para ofrecer soluciones avanzadas en ciberdefensa y ciberseguridad. Eso es el futuro del sector defensivo, no solo hablar de armas sino de proteger a las sociedades de amenazas digitales 🚀.

Además, me parece increíble la cantidad de proyectos que ha completado Indra en los últimos tiempos, desde la mejora del Sistema Nacional del Espacio Aéreo hasta el suministro de radares para la Administración Federal de Aviación. La empresa está demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y a los retos globales 🌈.

En general, creo que Indra es un ejemplo a seguir en Europa para cualquier empresa que quiera apostar por la innovación y el crecimiento 💪.

La verdad es que Indra se está convirtiendo en un gigante del sector de la defensa en Europa 🤯. Su acción ha subido un 224% desde que llegó Ángel Escribano a la presidencia ejecutiva, lo que es impresionante. Me pregunto qué tipo de estrategias tienen para hacer eso. La verdad es que Indra está haciendo un gran trabajo en mejorar el sector de la defensa y también en innovar con tecnologías como IA 🤖. Me alegra ver que la empresa se está reforzando y que tiene proyectos grandes y emocionantes en el horizonte.

¡Ay, caramba! Esto es increíble... en mi día, pensábamos que Indra era solo una compañía de tecnología, pero ahora es como una fortaleza, ¡una verdadera moneda fuerte! Me alegra ver cómo el equipo de Ángel Escribano ha logrado esta hazaña. La empresa está creciendo como un gigante, con ingresos de 2.450 millones y una cartera de pedidos de 9.474 millones... ¡es como si estuvieran lanzando cohetes al espacio! Y esto no es todo, también han mejorado su gestión del tráfico aéreo y han completado la compra de Hispasat por 725 millones de euros... ¡eso es un golpeazo en el mercado! Me parece que Indra se ha convertido en la compañía más importante del sector de la defensa en Europa. ¡Es genial ver cómo el equipo está trabajando hacia adelante! 🚀

¡Estás chistao! ¿Qué pasa que Indra es tan buena? ¡No hay secretos, solo buen marketing! Pero serio, 224% de revalorización no es nada nuevo en el mundo del sector defensivo, donde la política y el dinero juegan un juego muy importante. Me parece que Indra está aprovechando las oportunidades como una campeona. Aunque no estoy seguro si todo esto se debe a Ángel Escribano, lo cierto es que Indra ha encontrado su sintonía con los inversionistas. Pero, ¿qué pasa con el resto de empresas en el sector? ¿Por qué no han sido tan exitosas como Indra? 🤔

🤩 ¡Eso es increíble! 🚀 La acción de Indra se ha disparado como un coche rocket en el IBEX 35 😱, un 224% de crecimiento, ¡es impresionante! 💥 Me parece que Ángel Escribano está haciendo lo correcto, liderando a la empresa hacia el éxito y reforzando su posición como líder del sector de la defensa en Europa 💪. Además, la mejora en las perspectivas de las compañías del sector es un buen señal para todos los inversores 💸 y para la economía española en general 🌟. ¿Quién se atrevió a apostar en Indra hace un año? 😂 ¡Fue genial! 👏

¡Ey, qué cosa más interesante! ¿Sabías que el mejor lugar para disfrutar un buen café son las playas de Galicia? Me acuerdo de cuando estuve allí con mis amigas y nos sentamos en una barca para tomar un cafecito mientras mirábamos al mar. El sabor del café es diferente, me parece más rico 🍵. Y luego, hablando de ricos, ¿te has probado ese postre llamado "Crema Catalana"? ¡Es genial! Me encanta la textura y el sabor, es perfecto para después un buen café ☕️.

me parece genial ver que España está haciendo más con menos 🤩, especialmente después de la llegada de Ángel Escribano a la presidencia ejecutiva de Indra, la empresa ha ganado un gran impulso y se ha erigido como líder indiscutible del sector de defensa en Europa. no solo eso, sino que también ha conseguido una revalorización bursátil de 224% 😮, lo cual es un buen indicador de la confianza que hay en la empresa.

pero lo que me llama la atención es cómo Indra se está positionando como líder en soluciones tecnológicas para la gestión y operación de redes de movilidad en grandes ciudades 📈, con un contrato de 975 millones de euros con Transport of London (TFL) no es poco, supone un gran impulso para el sector y muestra que Indra está dispuesta a innovar y apostar por la tecnología.

Back