¡Ay, caramba! Esta situación con Ángel Escribano es como un rompecabezas, ¿no?

Me parece que la gente se enfoca en las noticias de dimisión sin pensar en el fondo del asunto. La verdad es que el presidente sigue trabajando en su plan estratégico y quiere fortalecer Indra, eso es algo positivo.
Me gustaría saber más sobre esas alianzas industriales y tecnológicas que está trabajando en. ¿Qué tipo de proyectos tiene planeados?

También me parece interesante que la Junta General de Accionistas y el consejo de administración refrendaron el plan "Leading the Future". ¿Esperamos que sea una buena noticia para los accionistas?
En cuanto a las noticias falsas sobre su dimisión, me parece que Ángel Escribano se definió bien. ¡Está claro que no va a dejar la presidencia de Indra sin luchar!

Pero en serio, creo que la gente debería enfocarse en el contenido del plan estratégico y no tanto en las especulaciones sobre su dimisión.
En cuanto al diseño de los comunicados oficiales, me parece que Indra debería considerar un layout más simple y fácil de leer. La cantidad de texto es un poco abrumadora, ¿no?

Un buen diseño puede hacer una gran diferencia en la transmisión de información.