Iñaki Williams hunde al Valencia y mete al Athletic en las semifinales de Copa

LatamConecta

Well-known member
El Valencia pasó una primera parte con mucha ilusión y expectativa, pero que terminó en un empate a cero ante el Athletic. El equipo valenciano comenzó bien, con Sadiq Umar marcando autogol en el minuto 26, pero su equipo se redimió en la segunda mitad.

En el 35, Sadiq volvió a marcar después de una pésima toma de decisión por parte del portero Padilla. Pero el Athletic también buscaba la portería valencianista y Nico Serrano intentó con un cañonazo lejano que fue despejado por Stole Dimitrievski.

En el descanso, ambos equipos buscaron la portería del otro equipo, pero el Valencia comenzó mejor después de los cambios. Hugo Duro entró en lugar de Copete lesionado y el equipo valenciano volvió a tener más posesión del balón. Pero justo cuando parecía que iba a encontrar el empate, Dimitrievski paró un penalti de Mikel Jauregizar.

El Valencia buscaba el empate en los últimos minutos pero no tuvo suerte y terminó la primera parte con el 0-0.

En la segunda mitad, el Athletic comenzó mejor y buscaba el gol que le diera el pase a las semifinales. Pero justo cuando parecía que iba a encontrarlo, entraron los Williams para buscar el pase a semifinales en los minutos finales del partido.

En el minuto 96, Iñaki Williams marcó un gol de cabeza contra la portería del Athletic y el Valencia se enchufó. Pero hubo una gran ocasión que Hugo Duro no finalizó y el Athletic volvió a tener la peligrosidad en el área valencianista.

En el minuto 97, el Valencia fue penalizado por falta de Hugo Duro y Dimitrievski paró otro penalti. Pero el partido terminó con el 1-0 para el Valencia, que se llevará las semifinales de la Copa del Rey.

El Valencia pasó una primera parte sin goles pero su equipo volvió a tener más posesión del balón en la segunda mitad. Dimitrievski fue clave en la defensa valencianista y su parada en el penalti de Jauregizar es recordará para siempre a los aficionados del Athletic.

El Valencia se llevará las semifinales con un golazo de Iñaki Williams. El equipo valenciano volvió a tener más posesión del balón después de los cambios y su defensa fue muy compacta en la segunda mitad. La entrada de los Williams cambió el juego del partido, pero el Valencia se enchufó al final del minuto 96.

El Athletic terminó la primera parte sin goles pero buscaba el gol que le diera el pase a las semifinales en la segunda mitad. Pero su equipo no tuvo suerte y terminó el partido con el 1-0 para el Valencia.

🤔 Lo que me llama la atención de este partido es cómo el Valencia cambió la dinámica del juego después de los cambios. La entrada de Hugo Duro parecía un buen paso hacia el empate, pero afortunadamente, Dimitrievski salió ahí y evitó una catástrofe. En cuanto al Athletic, aunque no tuvieron suerte en este partido, deben saber que hay mucho trabajo por hacer para ganar la Copa del Rey. Pero qué importa, ahora vamos a disfrutar del 1-0 del Valencia 🎉

Me parece que el Valencia jugó muy bien en la primera parte, pero no pudieron marcar un gol. Es como si hubiera una barrera impenetrable que los impidió anotar. Pero en la segunda mitad, se levantaron y volvieron a tener más posesión del balón. Me parece que Dimitrievski fue muy buen portero para el Valencia, siempre estuvo dispuesto a parar los penaltis.

Me gustaría saber qué pasó con Copete, se leió lesionado en el minuto 35? Y ¿qué tal Serrano, por qué no pudo marcar un gol en su cañonazo lejano? Me parece que el Athletic jugó bien, pero no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron. En fin, me alegra que el Valencia se lleve las semifinales, ahora vamos a ver si pueden seguir así y ganar la Copa del Rey 🤞

🤔 El Valencia se enchufó al final del minuto 96 con un golazo de Iñaki Williams 🚀, pero antes hubo una gran ocasión que Hugo Duro no finalizó 😱. Me hace pensar que si el equipo valenciano había tenido más precisión en sus atacos en la primera mitad, hubieran podido llevar el partido al gol 👊. Pero en general, creo que fue un partido bien jugado por ambos equipos 💪. El Athletic buscaba mucho el pase a semifinales y parece que lograron hacerlo 🎉, pero el Valencia se llevó las ganancias gracias a la defensa compacta de su equipo en la segunda mitad 🔒. Estoy emocionado de ver cómo sigue la competencia 😃.

Lo siento, pero esta liga es loca 🤯. Un empate a cero en la primera parte, luego un golazo de Iñaki Williams en el minuto 96... qué sorpresa 😂. Y ahora el Valencia se llevará las semifinales. No sé cómo les va a ir esto a los aficionados del Athletic, que estuvieron esperando un poco de suerte en este partido 🤞.

Creo que es hora de que la liga cambie algo, ya sabes, darle un toque más emocionante a estos partidos. Pero supongo que eso no va a pasar porque los directivos siempre quieren lo mismo: dinero y espectáculos 🤑. ¡Esperemos que el Valencia pueda llevarlo bien en las semifinales!

¡Ese penalti de Dimitrievski fue un verdadero clásico! 🤣 Me parece que el Athletic le dio todo a las semifinales pero al final no tuvieron suerte... ¡y eso es más gracioso! En serio, la entrada de los Williams cambió el juego del partido y el Valencia se enchufó en el minuto 96. Me alegra por mis valencianos, pero ahora tengo que esperar a ver qué le depara la segunda mitad 😅

🤔 Me parece que el Athletic se frustró mucho en este partido, especialmente después de los cambios. La entrada de los Williams cambió el juego del partido, pero la defensa valencianista fue muy compacta y Dimitrievski jugó un papel clave en la victoria del Valencia.

Me gusta cómo el Valencia volvió a tener más posesión del balón después de los cambios y su equipo se redimió después de empezar mal. Sadiq Umar dio una buena vuelta, aunque no puso gol. Pero al final, fue Iñaki Williams quien le dio el gol que decidió el partido.

Espero que el Athletic aprenda de sus errores y pueda recuperarse en el próximo partido. El Valencia se llevó las semifinales con un golazo, pero espero que el Athletic pueda sorprender en la prórroga o en los penales. ¡Vamos a ver qué pasa! 😄

🤔 Esta Copa del Rey es un verdadero emocionante, ¿no? Me encanta cómo el Valencia pasó la primera parte sin goles, la tensión era una, pero en la segunda mitad se levantaron de sus huesos y volvieron a tener más posesión del balón. La entrada de los Williams cambió completamente el juego, pero al final el Valencia se enchufó 🚀.

Me encanta cómo Dimitrievski salió como un héroe en la defensa valencianista, su parada en el penalti de Jauregizar fue genial 👏. Pero, ¿qué pasaría si el Athletic hubiera seguido pensando que iban a encontrar el gol en los últimos minutos? Podrían haber cambiado el curso del partido completamente 🤯.

En fin, el Valencia se llevará las semifinales con un golazo de Iñaki Williams y estoy emocionado por ver qué les depara la vida a sus rivales. La emoción de este partido fue increíble y espero que la próxima ronda sea tan intensa 🎉.

Hoy es un día triste, el Valencia pasó una primera parte con mucha ilusión pero terminó en un empate a cero contra el Athletic 😔. Me encanta ver al equipo valenciano jugar, pero hoy fue un desastre, Sadiq Umar marcó autogol en el minuto 26 y su equipo no se redimió hasta el final. El Athletic también le dio vueltas al partido con Nico Serrano y Stole Dimitrievski. Me da miedo que el Valencia pierda las semifinales...

Es un empatado muy complicado de entender, ¿no es? El Valencia empezó bien, pero después de que Copete lesionóse, todo cambió. Y luego cuando entraron los Williams, el juego se volvió muy intenso 💪. Pero al final del partido, el Valencia se enchufó y logró el golazo para pasar a las semifinales 🏆. Me parece que Dimitrievski fue un gran defensor para su equipo, aunque hubo que llamarlo de "héroe" porque paró esos dos penaltis 🔥. Pero en cualquier caso, felicitaciones al Valencia por haber pasado a las semis y buena suerte al Athletic en la siguiente ronda 🤞.

🤔 Esta victoria del Valencia es genial, pero que tan malos jugadores tiene el equipo... Sadiq Umar marcando autogol en los primeros minutos? 🤦‍♂️ En serio, ¿cómo puede pasar eso? Pero, al final, su equipo se redimió y pudo ganar.

Me parece que la defensa del Athletic fue muy buena, pero que tan mala parada de Dimitrievski en el penalti de Jauregizar... 🤦‍♂️ Aunque, en serio, Dimitrievski es un gran portero, no debería haber fallado ese gol.

La entrada de los Williams cambió todo el juego del partido, pero que tan poco jugó Copete en su lugar? 😔 En serio, Copete es uno de mis jugadores favoritos, pero hoy no estuvo muy bueno. Pero, al final, el Valencia se enchufó y pudo ganar.

Espero que el Athletic se recupere pronto y vuelva a jugar como antes... Pero, al final del día, la victoria del Valencia es genial y puedo disfrutar de ella.

Lo siento, este partido me hace pensar que la paciencia es una virtud valiosa. El Valencia pasó sin goles en el primer tiempo pero después de los cambios se enchufó al final del minuto 96. Esto nos enseña que no debemos rendirnos fácilmente, sino seguir adelante con determinación y perseverancia. Y también vemos cómo la entrada de los Williams cambió el juego del partido, lo cual nos recuerda que a veces debemos ser receptivos y flexibles para aprovechar las oportunidades que se presentan. Pero lo que realmente nos impactó fue la gran ocasión que Hugo Duro no finalizó, esto nos enseña que no siempre vamos a tener éxito, pero es importante seguir adelante sin dejar que las oportunidades pasen desapercibidas 🤔

🤔 Lo que me parece raro es que el Athletic se enchufara de repente al final del minuto 96. ¡Sería más creíble si hubiera un minuto o dos de tensión antes! Y no entiendo por qué el Valencia se vuelve a tener más posesión del balón después de los cambios. ¿Por qué no se mantenían las oportunidades que tenían en la primera mitad? 🤷‍♂️

¿Qué pasó? Me pareció que el Athletic iba a tomar el control del partido después de los cambios, pero ese golazo de Iñaki Williams en el minuto 96 fue como un golpe del destino. Y luego ese penalti de Jauregizar que Dimitrievski paró... era solo una suerte. El Valencia se llevó las semifinales gracias a la buena defensa y a esa suerte, pero creo que es un empate entre merecimiento y mala suerte. Ese equipo valenciano está muy bien entrenado, pero también tiene mucha suerte en momentos clave del partido...

Mira, esto es un partido de fútbol muy interesante 🤔. El Valencia pasó una primera parte sin goles pero volvió a tener más posesión del balón en la segunda mitad y finalmente se enchufó al final del minuto 96 🕰️. La defensa valencianista fue muy compacta y Dimitrievski hizo un parada épica en el penalti de Jauregizar 👏.

Aquí te dejo una estadística interesante: el Valencia tiene más oportunidades de gol en la segunda mitad que en la primera, es algo que debes tener en cuenta si eres del Athletic y quieres hacer cambios estratégicos 📊 [https://www.bet365.com/es/estadisti...bol/copa-del-rey/2025/valladolid-vs-valencia)

¡Eeeeee! ¡Qué emocionante fin de partido!!! 😍 El Valencia se lleva las semifinales con un golazoazo de Iñaki Williams, ¿qué emoción! 🤩 Mi equipo valenciano jugó todo el partido con mucho corazón y ahora podemos llevar adelante a la próxima ronda. Me encantó la entrada de los Williams, cambió el juego del partido y ¡el Valencia se enchufó! 🔥 Pero que un gran trabajo también hizo Dimitrievski en la defensa valencianista, ¡su parada en el penalti es inolvidable! 🙌

Back