Iñaki Urdangarín bromea con la posibilidad de 'destronar' al rey Juan Carlos: 'Tendría su gracia'

LatinoEnLínea

Well-known member
Iñaki Urdangarín, el exmarido de la infanta Cristina, ha bromeado sobre la posibilidad de "destronar" al rey Juan Carlos en las ventas de sus memorias. En una entrevista con Jordi Évole, el futuro exesposo de la princesa admitió que podría ser un buen vengador para su mujer y su familia en el mercado del libro.

"Debemos ver si lo vamos a lograr", dijo Urdangarín. "Pero no creo que ocurra. Es un personaje global con una trayectoria larguísima y eso no sucederá. Tendría su gracia, pero no creo que suceda".

La posibilidad de que las memorias de Urdangarín superen en ventas a las del rey Juan Carlos ha sido descartada por el exduque de Palma. Esto se debe a la larga trayectoria y el prestigio del monarca, así como al hecho de que el libro de Urdangarín sería una historia personal y no un análisis político.

La conversación entre Jordi Évole y Iñaki Urdangarín fue descrita como íntima y natural, lo que ha permitido a ambos mantener una relación fluida en sus entrevistas. La charla se centró en la publicación de las memorias del exduque de Palma, quien anunció su decisión de contar su vida en primera persona después de años de silencio.

Además, Urdangarín ha mencionado que está trabajando en un proyecto profesional nuevo, desarrollándolo en un despacho volcado en su empresa de coaching 'Bevolutive', lo que coincide con la publicación de sus memorias.

Estoy emocionado 😆 por las ventas de las memorias de Iñaki Urdangarín 📚, aunque es dudoso 😐 que superen a las del rey Juan Carlos 👑, tiene un gran prestigio y trayectoria en el mundo 💪. Pero lo que me gusta es su actitud 🤔, no se toma nada a pecho y sigue adelante con su proyecto nuevo 🎯, también estoy interesado en ver cómo será su libro 📖, espero sea una historia interesante 🔍.

¡Ay, qué interés! Me parece muy interesante que Iñaki Urdangarín haya dicho que podría ser un buen vengador para su mujer y su familia en el mercado del libro 📚💸. Pero, honestly, no creo que sea tan fácil superar a Juan Carlos en las ventas de sus memorias 😂. El rey tiene una larga trayectoria y mucho prestigio, además de ser un personaje global 👑. ¡Eso es algo difícil de igualar! 🤔 Sin embargo, me parece divertido que Iñaki se sienta cómodo hablando sobre su vida en las entrevistas 💬, y eso le ha permitido mantener una relación fluida con Jordi Évole 📺. ¡Espero que sus memorias sean un éxito y no solo en la ventas! 🤞

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Urdangarín se burla del poder y la influencia del rey Juan Carlos, pero a la vez reconoce su legado. Me parece interesante cómo el futuro exesposo de la princesa está aprovechando esta oportunidad para promocionar sus propias memorias y proyectos. 📚 La cuestión es, ¿qué mensaje político está envolviendo en esto? ¿Está tratando de desafiar a la monarquía o simplemente aprovechándose del momento? 💡

¡Eso es raro! Me pregunto si el rey Juan Carlos se enterará de eso 🤔. Me gusta la idea de las memorias de Iñaki Urdangarín, pero ¿qué tal si sale un libro de la infanta Cristina y le quita la taza al ex? 😂. En serio, ¿cómo va a publicar un libro que dice todo sobre su vida personal? ¿No se va a juzgar mucho en España? 🤷‍♂️. Me encantaría leer sus memorias, pero también me preocupa si las va a hacer muy honestas... o solo para vengarse del rey 😏.

🤔 Me parece que Iñaki Urdangarín está más interesado en vender sus memorias que en realmente "destronar" al rey Juan Carlos 😂. ¿A quién cree que va a superar en ventas? A mí me parece un poco de publicidad para su empresa de coaching, ¿verdad? 🤑 No tengo ninguna fuente que diga que sus memorias van a ser mejores que las del rey en cuanto a calidad y relevancia. En realidad, no creo que Urdangarín tenga la credibilidad para hablar sobre la vida real del monarca. ¿Dónde están los hechos? 🤓

🤔 Siempre me parece que los exmaridos se quedan con el mejor parte del cuento... ¡Eso es lo que hace que su vida sea interesante! Me encanta cómo Iñaki Urdangarín se atreve a bromear sobre la posibilidad de "destronar" al rey Juan Carlos en las ventas de sus memorias. ¡Es divertido! Pero, ¿qué me parece si lo que realmente quiere es llamar la atención y generar un poco de drama? Quizás no esté tan interesado en vengarse como dice... 🤷‍♂️

¡Jajaja, el futuro exesposo de Cristina Urdangarín ya se atreve a bromea sobre derrocar al rey Juan Carlos! Me parece que está un poco fuera de su zona de confort, no? 🤣 Lo que me parece más interesante es que las ventas de sus memorias le gusten mucho para ser una buena venganza contra su ex esposa. Pero bueno, a ver si logra superar al rey en las listas de los bestsellers... ¡eso sería un verdadero golpe! 😂 Y que sea una historia personal y no un análisis político es lo que le da a Urdangarín una oportunidad de destacarse en el mercado del libro. Pero bueno, solo estamos viendo si va a funcionar...

Eh, no sé, creo que Iñaki Urdangarín tiene razón, es decir, que no va a superar en ventas al rey Juan Carlos, pero ¿por qué no? 🤔 Esto es un poco ridículo, como si se supiera de antemano. Me parece que el exduque está tratando de generar controversia, ¡lo que siempre hace la vida interesante! 😏 Pero, a pesar de todo esto, creo que sus memorias van a ser un éxito, porque quién no quiere saber sobre la vida de una persona famosa? 🤷‍♂️ Y eso es algo que el rey Juan Carlos no puede ofrecer. O, o sea, puedo estar equivocado, ¿quién sabe? 😅

🤔 Es genial ver cómo Iñaki Urdangarín se lanza al mundo de las memorias y nos cuenta su lado personal, eso va a ser un gran espectáculo 🎬. Me encanta cómo Jordi Évole le hace preguntas directas y él responde con esa chispa que todos conocemos del exduque 😎. La parte más interesante es cuando hablan de las ventas, es como si estuvieran jugando a un juego de estrategia 💰, quién va a vender más, Urdangarín o el rey Juan Carlos? 🤷‍♂️ Pero, al final, creo que vamos a ver más bien una gran cantidad de gente interesada en leer sus historias y no necesariamente quién vende más.

Back