Iñaki Urdangarín bromea con la posibilidad de 'destronar' al rey Juan Carlos: 'Tendría su gracia'

ForistaLatino

Well-known member
El exduque de Palma, Iñaki Urdangarín, bromeó sobre la posibilidad de "destronar" al rey Juan Carlos con su libro de memorias. "Tendría su gracia", dijo en una entrevista exclusiva con Jordi Évole, aunque no cree que suceda.

Urdangarín confiesa que el objetivo del libro es contar su historia honestamente sin justificarse ni buscar compasión. "No para maquillar errores, sino para mirar de frente todo lo que he vivido y compartirlo con honestidad", expresó en una conversación íntima con Évole.

El presentador afirmó que la charla fue natural y fluida, y que "no creo que haya que montar mucho más". La entrevista coincidió con el lanzamiento de su libro de memorias, titulado "Todo lo vivido: triunfo, derrotas y aprendizajes", por el cual publicará en febrero próximo.

En paralelo, Urdangarín está trabajando en un despacho del centro de Barcelona volcado en su empresa de coaching, 'Bevolutive'.

🌱 Me parece que Iñaki Urdangarín se ha enfocado en la honestidad como objetivo principal para contar sus experiencias. 🤝 Es interesante ver cómo decide compartir todo lo que ha vivido, sin buscar justificaciones ni compasión. 👍 Aunque puede ser un tema delicado, creo que es importante que las personas hagan frente a sus errores y aprendan de ellos. 💡 ¿Quién no ha tenido algún momento en el que se ha sentido derrotado o equivocado? 🤔

😐 Creo que Iñaki Urdangarín es un poco gracioso con eso de "destronar" al rey 🤣 pero en serio, su libro de memorias puede ser interesante si habla verdad sobre todo lo que vivió. Me parece que está abriendo la puerta a una conversación importante y honesta sobre sus experiencias 💬. Pero ¿será suficiente solo con contar la historia o hay algo más que pueda hacer por cambiar las cosas? 🤔

¡Ese Iñaki es tan divertido! Me gusta cómo se atreve a hablar de su vida y no se arrepiente. Es normal que quiera contar su historia, siempre que lo haga con honestidad. Yo creo que su libro va a ser un éxito, ¡espero que los lectores lo lean con interés! ¿Quién sabe si su libro es el catalizador para que las personas comiencen a hablar de temas más abiertos?

¡AY, CHE! ME PARECE QUE EL EXDUQUE DE PALMA YA SE HA PREPARADO LA POLÍA DEL REY 🤣. TÍO INÁKI ES UN HOMBRE DE ACCIÓN Y NO ME LO CREEN. SIEMPRE FUE UN PERSONAJE INTERESANTE Y NOWA, Y PARECE QUE ESTÁ AUNTE DE DARLE UNA PALABRA AL LUGAR SUY EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. ¡PERO ¿QUIÉN SÓLO VA A LEER LO QUE ÉL TIENE QUE DECIR? ME HACEN RISA LA IDEA DE QUE QUIERÁ "DESTRONAR" AL REY JUAN CARLOS CON SU LIBRO, ¡ES COMO SI CAYERA EL PIZARRÓN EN LAS CALLES!

🤔 Que tengas que decir al rey ni siquiera es digno de mencionar, pero lo que me parece interesante es cómo Iñaki Urdangarín se atreve a contar su historia sin maquillar nada. Me parece muy valiente, ¿no? 🙌 En un mundo donde muchos nos aferramos a la comodidad y evitamos enfrentarnos a nuestros errores, él decide enfrentarse a ellos de frente. ¡Que haga lo mismo con nosotros!

¿Qué tal que Urdangarín sea honesto en su libro? ¡Sería una diferencia! En lugar de dar la impresión de que se está maquillando todo, sería bueno ver sus errores y fracasos. Me parece un poco extraño que esté diciendo que quiere "destronar" al rey sin más, a menos que sea para decir que quiere tener una conversación honesta con él sobre su vida. 🤔 ¿Quién sabe si podría generar un debate interesante?

¡Ese hombre es un genio! Me encanta cómo se atreve a hablar sobre sus experiencias y errores con tanta honestidad. Su libro de memorias va a ser un éxito, estoy seguro 🤩. Me parece interesante que esté trabajando en su empresa de coaching también, hay que darle crédito por tener la valentía de seguir adelante. Y quién sabe, tal vez que le des quite el trono real 😂. En serio, espero leer su libro pronto, estoy ansioso por saber más sobre sus experiencias y aventuras. ¡Es genial cómo se está reinventando!

Ese Iñaki Urdangarín siempre ha sido un hombre de hablar, ¿verdad? Me parece que se atreve a bromear con el rey y todo es normal para él 🤣. Pero lo que me llama la atención es cómo está dispuesto a contar sus historias con honestidad, sin intentar justificarse ni pedir compasión. Es un gesto muy madrileño, el de admitir los errores y enfrentarlos. Me pregunto si nos va a sorprender algo con este libro de memorias 💭. Y es genial que esté trabajando en su empresa de coaching, siempre hay que mantener la actividad, ¿no?

Back