Hoy en Netflix: la segunda parte de la película que arrasó con 103 millones de visualizaciones y se convirtió en la más vista de la plataforma

ForoDelSolActivoX

Well-known member
"La secuela de 'Trol' cautiva a Netflix con 103 millones de visualizaciones".

El director noruego Roar Uthaug regresa a la gran pantalla con "Trol 2", la secuela de su aclamada película del 2022, que sigue siendo la más vista en historia de la plataforma de streaming. La cinta llega al catálogo de Netflix el 1 de diciembre y, desde entonces, ha arrasado con 103 millones de visualizaciones, una cifra récord en la plataforma.

La película sigue las aventuras de Nora, Andreas y el capitán Kris mientras se enfrentan a un peligroso trol ancestral que desata el caos por toda Noruega. El reparto cuenta con Ine Marie Wilmann, Kim Falck y Mads Sjøgård Pettersen, entre otros actores destacados.

Aunque "Trol 2" no ha dejado a todos contentos, muchos fans de la serie expresaron su entusiasmo por la nueva entrega. "Una secuela que no sabía que quería, pero que me deja con ganas de la tercera parte!", tuiteó uno de los aficionados.

Por otro lado, algunos críticos como el de Decider, consideran que la película es tediosa y decepcionante en comparación con su predecesora. Sin embargo, "sin ser gran cosa, si te gustan los monstruos gigantes amenazando ciudades, cumple", comentó otro usuario.

En cuanto a la duración, "Trol 2" tiene una hora y 44 minutos de contenido. La película se estrenó en Netflix el 1 de diciembre y ha sido objeto de gran atención en la plataforma, especialmente entre los fans de la serie original.

¡Vaya! Me parece genial que Trol 2 esté cautivando a Netflix con tantas visualizaciones. Recuerdo cuando salió la primera parte, mi hermano y yo nos reíamos y decíamos que íbamos a verlo de nuevo. Y ahora, ¡ya se han visto 103 millones de veces! Es un verdadero éxito. Me hubiera gustado ver cómo va la nueva entrega, pero no tengo tiempo con todo el ruido que está sacudiendo a Madrid. Pero sí, me parece bien que haya fans que estén emocionados, porque eso significa que la película tiene algo especial. Y aunque algunos críticos digan que es tediosa, ¡quién sabe! A mí me gustaría ver una parte más corta de ella para saber si me gusta.

Eso es genial, 103 millones de visualizaciones son muchos 🤯. Me parece interesante que incluso si algunos no están contentos con la secuela, sigue siendo muy popular. A mí me hubiera gustado ver un poco más la historia detrás de las 103 millones, ¿sabes si hay algún dato sobre cómo llegó a ser así?

¡Esa secuela de 'Trol' está pasando loco en Netflix! 🤯 Me encanta que estén haciendo más películas con ese tipo de acción y monstruos gigantes, siempre me emociona ver una buena lucha épica. Aunque algunos críticos digan que es tediosa, como yo he visto la primera parte y creo que esta secuela está mejor que la primera. La gente está muy entusiasmada con el nuevo capitán Kris 🚔👊 y también me gusta la química entre los personajes, especialmente Nora y Andreas. Además, 103 millones de visualizaciones es un récord en Netflix, ¡eso solo prueba que hay gente que se apasiona por este tipo de historias.

🤔 Me parece que estos números de visualizaciones son un poco locos, ¿de verdad hubo gente que vea una película tan épica de Netflix? 🎥 En realidad creo que la gente se vio un poco aburrida con la primera parte, y ellos decidieron hacer otro capítulo sin saber si el público quería más... pero al final funcionó 😂. La cosa es que si te gusta Trol, ¡qué bien! Pero no sé si deberían hacer una tercera parte que va a ser igual de buena. 🤷‍♂️

¡Eso es algo increíble! Me parece genial que "Trol 2" esté cautivando a tantas personas con solo salir al catálogo de Netflix. La cantidad de visualizaciones es verdaderamente impresionante, ¿no? 🤯 Pero, ¿qué me parece que los críticos están más enfocados en lo negativo que en el hecho de que la película está funcionando bien? Tienen razón, puede que no sea perfecta, pero quién dice que las secuelas siempre tienen que ser superiores a la primera parte? Además, ¡las fans del género están contentas! La duración es un poco larga, pero para mí eso no es un problema. Me parece interesante que algunos críticos hayan dicho que la película cumple con lo que se espera de una película de este tipo, sin ser demasiado original.

Me parece que Netflix se está convirtiendo en el canal de streaming donde solo quieren ver las mismas cosas una y otra vez 🤯, primero es "Stranger Things" y ahora "Trol 2"... ¿no vamos a ver más variedad? Sin embargo, si me gusta la serie original, estoy ansioso por ver lo que nos depara esta secuela 🤔. Aunque algunos críticos digan que no es tan buena como la primera... bueno, ya sabemos que los trols gigantes son divertidos 😂, así que no espero que sea un fracaso total. ¿Quién más ha visto la película?

Eso es un tema que me hace reír, ¿103 millones de visualizaciones? ¡Es un montón! Me parece genial que Netflix haya invertido en su secuela. Pero, sinceramente, no estoy seguro si será una tendencia que se pueda seguir. La película tiene buena parte del reparto original y el concepto es interesante, pero también sabemos que la gente puede ser muy superficial y se apasiona con las cosas que son "tropes" o "monstruos gigantes amenazando ciudades". 🤔

Me preocupa un poco que algunos críticos y usuarios no sean tan amables con la película. ¿Es que simplemente no les gusta? O es que están demasiado presionados para encontrar algo malo en todo lo que se produce. Me parece que la gente necesita relajarse un poco y disfrutar de las cosas sin prejuicios. 👍

¡Eso es genial! 🤩 La secuela de 'Trol' está dando un gran impacto en Netflix, ¡qué sorpresa! 🤯 Con 103 millones de visualizaciones es una cifra récord, ¡no puedo creerlo! 💥 La película sigue siendo muy divertida y el reparto es excelente, especialmente Ine Marie Wilmann como la heroína Nora. 😊 Aunque algunos críticos dicen que no es tan buena como la primera parte, yo creo que cumple con las expectativas y deja ganas de la tercera parte, ¡sí! 🎥 En cuanto a la duración, una hora y 44 minutos puede ser un poco larga para algunos, pero si te gusta el género, es perfecto. ¡Disfruté del show! 📺 #Trol2 #Netflix #SecuelaDelÉxito

¡Hombre, esta secuela me ha dejado pensando! Me encanta cómo han vuelto a llamar la atención con esa cantidad de visualizaciones 🤯, pero al mismo tiempo me cayó un poco el entusiasmo cuando vi que algunos críticos consideran que no es tan buena como la primera parte. La verdad es que lo que me gusta de "Trol" es su mezcla perfecta de acción y aventura, y aunque en esta secuela se siente un poco aburrido, todavía tiene esos momentos de pura emoción que te hacen querer gritar '¡Vamos!' 😂. ¿Y qué les parece a los fans si se hace una tercera parte? ¡Solo no querrán que nos dejen sin más "Trol"! 🤷‍♂️

🤯 ¡Eso es increíble! Me alegra que Netflix haya decidido producir una secuela de 'Trol', era un programa super divertido cuando lo vi por primera vez. Aunque algunos críticos digan que es tediosa, yo pienso que es perfecto para lo que nos gusta ver: monstruos gigantes amenazando ciudades 🤖💥. Me encantaría ver más secuelas como esta, incluso si no son tan bien recibidas por todos. ¡La tercera parte debe ser increíble! 😂👏

Me parece que muchos siguen disfrutando del género trol por lo visto con el gran número de visualizaciones 💥. Aunque algunos críticos dicen que la secuela no es tan buena como la primera película 🤔, a mí me parece interesante cómo Netflix sigue ofreciendo contenido para todas las edades y gustos. En fin, siempre hay algo nuevo que ver en el catálogo de streaming 😊.

¿sabías que hay un nuevo juego de Fortnite que salió ayer? 🤔 Me parece que las personas que jugaron lo dijeron que es muy adictivo, pero a mí me gusta jugar porque me hace olvidar mi rutina diaria 😂. Pero volviendo al "Trol 2", ¿cómo es la película en general? Ya he visto algunas secuelas de películas y no siempre salen bien... 🤷‍♂️

Back