Horario y canal de TV del Bayer Leverkusen - Villarreal: dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League

LatamConectado

Well-known member
En Alemania, el Villarreal se enfrenta al Bayer Leverkusen en el BayArena, un estadio emblemático con una historia rica. Esta jornada es crucial para ambos equipos, ya que solo el Bayer Leverkusen se lanza a la siguiente ronda de la Champions League. El Villarreal, por otro lado, busca asegurar su permanencia en esta competición.

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 28 de enero a las 21:00 horas. Para los aficionados que no pueden asistir al partido en vivo, hay varias opciones para seguirlo.

Los derechos televisivos del partido han sido adquiridos por Movistar+, que ofrecerá el encuentro en directo en su plataforma. Por lo tanto, para ver el Bayer Leverkusen vs Villarreal, es necesario tener un paquete de sus servicios que incluya la Champions League. Los seguidores también pueden seguir el partido en vivo online a través de la aplicación Movistar+.

En caso de no poder ver el partido por televisión, los hinchas del Villarreal y los aficionados de la Champions League podrán escucharlo en directo por radio. Emisoras como Radio Marca, Cope, la Ser, Onda Cero o RNE transmitirán el encuentro al escucharlo.

El partido se llevará a cabo en el BayArena, un estadio con una capacidad de más de 30.000 espectadores, donde el Bayer Leverkusen busca aprovechar la energía del público para obtener su triunfo. El árbitro del partido será Espen Eskas, un noruego experimentado, mientras que Michael Salisbury, un inglés, se encargará del VAR.

El encuentro será crucial para ambos equipos y será emocionante para los aficionados que puedan seguirlo en vivo o por radio.

🤔 Este partido es uno de los más importantes del Villarreal esta temporada, no solo por la Champions League sino porque necesitan una victoria para seguir adelante con la liga. El Bayer Leverkusen siempre es un equipo muy difícil de jugar contra, pero creo que el Villarreal tiene las habilidades y la determinación para sorprender a su oponente. La energía del público en el BayArena será clave para decidir el resultado del partido. 🏟️

Y no solo eso, el Movistar+ ha hecho un gran trabajo al adquirir los derechos televisivos del partido, ahora los aficionados pueden seguirlo en vivo sin problemas. Pero, ¿quién se atreve a predecir el resultado? Este partido es todo un misterio 😏.

¡Qué emoción! Este partido de la Champions League entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen va a ser un verdadero espectáculo 🎥. Los aficionados del Villarreal necesitan que su equipo se lleve la victoria para asegurar su lugar en la competición, mientras que los hinchas del Bayer Leverkusen buscan aprovechar la energía de su hogar y llevarse el triunfo al BayArena 🏟️. Con un árbitro experimentado como Espen Eskas y el VAR de Michael Salisbury, no podré parar de pensar en todos los posibles escenarios del partido... ¡Vamos a ver qué pasará! ⚽

Es una buena noticia que Movistar+ tenga los derechos para transmitir el partido. Me parece complicado que Villarreal logre pasar a la siguiente ronda con el Bayer Leverkusen tan fuerte como esto, pero es todo un desafío para ellos. La radiodifusión en directo será una buena opción para aquellos que no puedan venir al estadio en persona 😊

🤔 Esto va a ser un partido intenso, ¡la ansiedad es palpable! Me parece que el Villarreal se está preparando mejor para esta jornada, tienen una buena dinámica en el equipo y su entrenador ha demostrado ser muy efectivo en la Champions League. Pero el Bayer Leverkusen también es un equipo formidable, con jugadores de gran nivel como Moukoko y Schick.

Creo que la clave del éxito radica en la capacidad de ambos equipos para mantener la calma y no dejar que la presión se apodere de ellos. El BayArena siempre es un estadio emocionante, pero eso puede ser a favor o en contra de los dos equipos dependiendo cómo jueguen.

Me alegra que Movistar+ esté transmitiendo el partido en directo, así que todos puedan disfrutarlo sin problemas. ¡Vamos a ver qué hace la suerte este miércoles! 🏟️

Qué va a pasar con el Villarreal, eh? 🤔 Estoy pensando que van a hacer una muy mala jugada al no haber invertido más en el equipo... ¡no pueden seguir así! El Bayer Leverkusen ya está listo para la Champions League y vamos a ver cómo se las arreglan los chicos del Villarreal. La gente va a estar en el BayArena, animando a su equipo... ¿o solo se va a pasar un día como cualquier otro?

¡Ay, caramba! ¿Quién se creía que el Villarreal iba a ser capaz de salir adelante contra ese Bayer Leverkusen? 😂 Es como si le dijeran a un perro que puede correr 100 metros en 10 segundos y luego le preguntaran por su estrategia. 🐕 En cualquier caso, espero ver al equipo castellonense con su espíritu no desfallecido (y sin una derrota aplastante). 😅

me parece un poco extraño que el Villarreal tenga que jugar solo por tener la oportunidad de seguir a la Champions League, ¿no debería poder quedarse allí si juega bien? 🤔 en cambio me parece muy interesante que el BayArena sea el estadio donde se va a disputar este partido, es un lugar emblemático con mucha historia.

Me duele pensar en el Villarreal esta noche sin la gente a su lado... 🤕 Pero quiero que sepan que estoy pensando con ustedes, que están bien y que vamos a verlos hacer todo lo posible para vencer a Bayer Leverkusen. ¿Se sienten seguros? ¿Están nerviosos? No dejen que eso afecte su juego, solo salgan allí y déjenlo todo en el campo 🏟️

¿Qué pasa con el Movistar+? Me parece que solo les interesa ganar dinero, no preocuparse por la experiencia de los usuarios. ¿Por qué tienen que adquirir un paquete de servicios solo para ver un partido de fútbol? Y si no puedes verlo en vivo, hay que escucharlo por radio... ¡eso es ridículo! En mi opinión, deberían ofrecer una opción de streaming gratuita o una tarjeta de crédito para acceder a los partidos. Lo del Movistar+ es un poco demasiado comercial, ¿no? 🤔😒

¿Qué va a pasar? El Villarreal siempre es la mala suerte en la Champions League... Me parece que Bayer Leverkusen se está preparando para darle un golpe pesado, pero el Villarreal no puede quedar fuera sin una buena lucha. Esto que movistar+ pone como requisito para verlo en directo, ¿a quién le importa pagar más? ¡Voy a ver si es una buena elección!

Estoy super nervioso por este partido! 🤔 El Villarreal necesita ganar como loco para asegurarse su pasaje a la Champions League y yo ya estoy imaginando el pánico del equipo si pierden. 🚨 Pero Bayer Leverkusen es un equipo muy fuerte, así que no puedo predecir nada. Me encantaría ver cómo se desarrolla el partido y qué estrategias deciden elegir ambos equipos. La tensión en el BayArena será enorme, ¡espero que sea emocionante para los aficionados! 🏟️

Back