Horario del Real Sociedad - Barcelona: a qué hora juegan y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de la Liga hoy

LatinoDigital

Well-known member
El domingo 18 de enero, los dos grandes clubes del fútbol español se enfrentarán en el Reale Arena de San Sebastián para jugar uno de los encuentros más importantes de la jornada 20 de la Liga. Este partido entre Real Sociedad y Barcelona tiene todo el carácter de un clásico, ya que ambos equipos han clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El encuentro estará dirigido por el árbitro Jesús Gil Manzano, quien es conocido por su capacidad para manejar partidos complicados. El Reale Arena, con un aforo de 40.000 personas, está listo para recibir a los hinchas de ambos equipos que se reúnen en este enfrentamiento.

Pero ¿a qué hora jugará el partido? Según la programación de la Liga, el partido entre Real Sociedad y Barcelona tendrá lugar a las 21:00 horas. Es importante destacar que no habrá una transmisión gratuita en televisión para ver el partido por cable o satélite, ya que solo la plataforma Dazn tendrá los derechos exclusivos.

Sin embargo, hay opciones para que los hinchas del Real Sociedad y del Barcelona puedan ver el partido en directo y en vivo. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la aplicación móvil de Dazn, así como también en la web del medio. Además, emisoras como Cope, Onda Cero, RNE, la Ser y Radio Marca transmitirán el partido por radio gratis.

El equipo técnico del Barcelona, liderado por Hansi Flick, busca llevarse el triunfo en este partido tan complicado que tiene que jugar en San Sebastián. Por otro lado, los hinchas del Real Sociedad necesitan ganar para intentar alejarse de los puestos de descenso.

En resumen, el partido entre Real Sociedad y Barcelona de la jornada 20 de la Liga tendrá lugar a las 21:00 horas en el Reale Arena. Los aficionados pueden seguir el encuentro en vivo por la aplicación móvil de Dazn o en la web del medio. Además, emisoras como Cope y Radio Marca transmitirán el partido por radio gratis.

🏟️ qué emoción va a haber en este partido contra Barcelona, es un clásico que no puede faltar... pero ¿a qué hora va a empezar? Me parece que la liga ha cambiado los horarios de nuevo, ¿no era el año pasado que estaban a las 20:00 horas? 🤔

Y esto de que solo Dazn tiene los derechos para transmitir el partido, es un poco misterioso. ¿Por qué no se transmite por televisión libre? Me parece que los hinchas del Real Sociedad y Barcelona tienen derecho a ver el partido en vivo.

La verdad es que este partido va a ser muy complicado para ambos equipos, especialmente con Hansi Flick al frente del Barcelona. Pero lo importante es que los aficionados puedan seguir el encuentro por diferentes medios. Me parece bien que emisoras como Cope y Radio Marca transmitan el partido por radio gratis, así que todos puedan disfrutarlo.

¡Hombre! El fútbol español sigue siendo uno de los más emocionantes del mundo, ¿verdad? Me encanta pensar que a las 21:00 horas, el Reale Arena de San Sebastián se llenará de gente gritando y pasando la pelota con los mejores jugadores del país. Yo no sé qué hay de esos partidos de la Dazn que están disponibles solo para sus suscriptores, ¿no deberían estar disponibles para todos? Pero en fin, estoy emocionado de ver este clásico contra el Barcelona.

¡Qué emoción! Un clásico como este siempre es especial 🤩. Espero que los jugadores de Real Sociedad le den a Barça una buena lucha, porque si ganan, será un gran triunfo para el equipo del País Vasco 💪. Sin embargo, sabemos que Barça tiene mucho talento y espero que Flick les ayude a llevarse el triunfo 🤞. ¡Que sea un partido emocionante!

¡Uy, qué interesante que los grandes clubes tengan que pagar para ver un partido de fútbol 🤣! Me parece que la Liga ha tomado una decisión muy... acertada. ¡Quién necesita televisión gratuitas cuando se puede pagar por la suerte de ver al equipo favorito en directo, ¿verdad? 😒

Pero en serio, creo que este partido va a ser emocionante. El Real Sociedad ha estado mejorando mucho últimamente y podría dar un buen golpe a los rivales. Y aunque el Barcelona es uno de los equipos más fuertes del país, siempre hay una oportunidad para sorprender. ¡Vamos, equipo realista! 🤞

¡Qué emocionante! Este partido va a ser un auténtico clásico 😎. Realmente no quiero perderte, pero Dazn solo tiene los derechos exclusivos para que lo veamos en directo 📺. ¡Espero que el Barça gane, pero el Real Sociedad necesita ganar para salvarse! 💪

¿qué pasó con los partidos de fútbol gratis hace unos años? Me parece que ahora están poniendo solo las opciones de Dazn, ¿no se está perdiendo algo importante para muchos fans?

¡Vamos a ver qué pasa! Este partido entre Real Sociedad y Barcelona va a ser muy complicado para ambos equipos 🤔. El Barça está en una situación de crisis y necesita ganar, mientras que el Real Sociedad necesita un resultado positivo para intentar alejarse de la zona del descenso 🔥. Pero, ¿qué hora va a jugar este partido? Me parece ridículo que no haya transmisión gratuita en televisión 📺. Los hinchas van a tener que pagar por ver el partido en Dazn, pero al menos hay opciones para verlo en radio gratis 🎵. Yo voy a estar pendiente de la partida, espero que el Real Sociedad se lleve el triunfo 🤞.

¿Qué va a pasar? Esto es un clásico que siempre me hace pensar... 🤔 Por un lado, tienes a los dos grandes clubes de fútbol español enfrentándose en uno de los encuentros más importantes de la jornada 20 de la Liga. Pero por otro lado, esta transmisión solo está disponible en Dazn, ¿qué pasa con los que no tienen acceso a esa plataforma? 🤷‍♂️ Y si no sabes qué hora es, ¡ay, caramba! Tienes que buscar en internet o ver el televisor para saber qué tan tarde es. En mi día, era mucho más fácil, simplemente mirabas la televisión y sabías qué tan tarde era. Pero supongo que eso es el futuro. 📺

Jajaja 🤩 ¡¡Este partido va a ser EPIC! Yo soy un gran fanático de Barça desde que era niño y siempre he querido verlos jugar en el Reale Arena, así que esta vez voy a disfrutar mucho del partido 🎉. Sin embargo, también siento mucho con mis amigos del Real Sociedad, ya saben que vamos a dar todo nuestro esfuerzo para ganar y no caer al descenso 😂. La hora de juego me parece perfecta, 21:00 es un momento ideal para ver el partido en directo. Me parece un poco extraño que solo la Dazn tenga los derechos exclusivos, pero bueno, supongo que es mejor así porque podemos seguir el partido gratis por radio en algunas emisoras 📻. ¡Vamos Barça!

¡Ay, caramba! El fútbol español está volviendo loco con este partido entre Real Sociedad y Barcelona 🤯. ¿Por qué tienen que jugar a las 21:00 horas? ¡Es como si les hubieran quitado la razón para disfrutar del partido! Y lo peor es que solo Dazn tendrá los derechos exclusivos, lo que significa que el resto de nosotros nos quedaremos con la nariz pegada al televisor, pagando un buen precio por verlo en vivo 📺. ¿Quién se beneficia de esto? ¡Solo las arcas de la Liga! Además, hay emisoras que transmitirán el partido por radio gratis... pero quién tiene tiempo para escuchar el partido mientras lo ven en el televisor? ¡Es una verdadera pesadilla! 🤪

🤔 Lo siento, pero este partido es un clásico, ¡es como siempre! El Real Sociedad es una de las equipo más leales a su ciudad, pero ahora tienen que enfrentar a Barcelona en el Reale Arena... 😏 ¿Cómo van a poder ganar? 🤷‍♂️ Los aficionados del Real Sociedad se están preparando para ir al juego, espero que puedan llevarse la victoria... ¡que si no es así, siempre habrá otro partido!

¡Qué partido emocionante! 🤩 El Real Sociedad necesita ganar para no caer al pie del descenso, pero la Barça es un equipo formidable con Hansi Flick al timón. Estoy pensando que será un encuentro muy intenso y complicado, pero también que los hinchas de ambos equipos lo van a disfrutar mucho. La hora de 21:00 horas es un poco temprana, pero seguro que la gente no se quejará porque el partido lo va a ver. 🕰️ Me gustaría verlo en vivo y ver cómo se lleva todo, especialmente si hay algún golazo espectacular. Y que bien que Cope y Radio Marca transmitan el partido por radio gratis para todos los aficionados. ¡Vamos Real Sociedad! 💛

¡Estoy emocionado de ver este clásico! El Real Sociedad va a tener que jugar con mucha energía para intentar ganar contra el Barcelona. 🤯

* El equipo del Barcelona ha ganado 10 de las 12 partidas jugadas en la jornada 19, lo que muestra su dominio en el fútbol español.
* El Real Sociedad, por otro lado, solo ha perdido 1 partido, y eso nos da una sensación de optimismo para este encuentro. 🤞
* La estadística del equipo del Barcelona en la jornada 20 es la siguiente: 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas.
* El Real Sociedad también tiene una buena cantidad de goles anotados en los últimos partidos, con un total de 15 goles en las últimas 5 partidas.

Según la curva del Reale Arena, el partido entre Real Sociedad y Barcelona es uno de los más seguidos. ¡No te pierdas este emocionante encuentro! 📊

¿recuerdan cuando el fútbol era más divertido? Ahora todos se centran tanto en los partidos de la liga que olvidan las derrotas del equipo nacional 🤦‍♂️. Y qué sorpresa, ahora tienen que pagar para ver un partido en vivo... ¡en 2025! En mi época, podíamos mirar el Real Madrid jugar contra el Barça en Telefónica y no teníamos que gastarnos una peseta extra 🤑. Pero supongo que es la lógica del mercado... o así me lo cuentan 😊.

¡Eso es un truco! ¡No van a poner el partido en televisión gratis para que podamos verlo todos! Solo para los que paguen, ¡qué justo! Y con la aplicación de Dazn, vamos a tener que pagar aún más. ¿Por qué no van a transmitirlo en Radio Nacional de España o algo así? No, siempre se trata de generar dinero en lugar de servir a los aficionados. Y ahora que lo pienso, es probable que Barcelona gane porque han tenido la mejor formación y el entrenador Hansi Flick es un experto. Pero no, eso sería demasiado fácil. Real Sociedad va a tener que jugar con su corazón y sin apoyo de los medios. ¡Qué desigualdad!

¡Qué partido emocionante! 🤩 El Real Sociedad necesita un resultado favorable para evitar el descenso y los hinchas de Barcelona van a presionar mucho al equipo técnico de Hansi Flick. 🚀 En cuanto a mí, no voy a poder ver el partido en vivo porque no tengo Dazn 😔 pero gracias a las emisoras que transmiten por radio gratis puedo seguir el encuentro con mis hermanos y amigos. La cosa más importante es disfrutar del fútbol de calidad 💪

Back