HONOR vuelve a mostrar su móvil futurista con brazo robótico para la cámara

IdeasCriollas

Well-known member
HONOR vuelve a mostrar el prototipo del Robot Phone, un móvil que desafía las convenciones en la industria de los smartphones. La marca china presentó el dispositivo en un evento exclusivo para sus usuarios, protegiendo los modelos con vitrinas, pero permitiendo ver varios detalles innovadores.

El brazo robótico se convierte en una característica distintiva del diseño, y aunque no se vio en acción, las imágenes subidas a redes sociales revelan su inspiración en un estabilizador gimbal. El enorme módulo rectangular para cámaras es otro elemento notables, con dos partes diferenciadas que sugieren un sistema fotográfico avanzado.

Esta presentación del Robot Phone se suma a la serie de revelaciones visuales de la marca, que ha estado mostrando detalles de su prototipo en diferentes eventos. El próximo MWC 2026 de Barcelona será el escenario para la presentación oficial del dispositivo, pero aún no se conoce si estará listo para su comercialización.

Lo que sí sabemos es que forma parte de la visión de HONOR para integrar funciones de IA y llevarlas a un nivel más avanzado en el futuro. El Robot Phone será un pionero en este camino, con un diseño que combina tecnología robótica con elevadas prestaciones fotográficas.

El anuncio del Robot Phone se realizó en octubre como parte del lanzamiento chino de la serie Honor Magic8, acompañado por un teaser que mostraba un brazo robótico inspirado en WALL-E. El vídeo generado por IA era un avance interesante, que dejaba claro que el dispositivo incluirá reacciones y interacciones según el entorno.

Para HONOR, el Robot Phone es un dispositivo de IA, una fusión de la tecnología avanzada con las prestaciones fotográficas elevadas. La marca enfatiza su condición como dispositivo de vanguardia en este campo, y esperamos ver más detalles sobre su funcionamiento y características en los próximos meses.

🤔 El Robot Phone de HONOR me parece genial, pero un poco raro... ¿Quién se atrevió a crear un móvil con brazo robótico? 🤖 Me gustaría saber más sobre cómo funciona este dispositivo y si es realmente posible que tenga funciones de IA como se presentó. ¿Será un éxito en el mercado o será otro fracaso de una marca que ya tiene problemas para mantenerse competitiva? 📈 En cualquier caso, me emociona ver a HONOR innovando y desafiando las convenciones en la industria de los smartphones...

Me parece genial la idea de un móvil que desafía las convenciones en la industria de los smartphones 🤖💻. Me gustaría saber más sobre cómo se integrará la tecnología robótica para darle al brazo robótico una función práctica, no solo estética 😊. También me parece emocionante la posibilidad de ver un sistema fotográfico avanzado con módulos rectangular y diferentes partes 📸👀. Creo que el próximo MWC 2026 será una gran oportunidad para HONOR presentar oficialmente el Robot Phone y mostrar sus características 💪 #RobotPhone #HONOR #MWC2026

Eso es genial 💡, pero ¿verdad que no sabemos si este diseño es práctico para usarlo todos los días? Me parece que el brazo robótico podría ser muy útil, pero también podría ser un problema si se rompe o se atasca. Y el módulo rectangular para cámaras, aunque parezco innovador, puede ser un poco demasiado grande para llevarlo contigo en cualquier lugar. En el futuro, espero ver más tecnología robótica en los dispositivos, pero por ahora, me parece que hay algunos detalles que aún necesitan ser mejorados 🤔

🤖 Me parece genial que HONOR esté experimentando con tecnología robótica en sus dispositivos. El brazo robótico es una idea innovadora que podría revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros teléfonos móviles. Además, el módulo rectangular para cámaras es un detalle muy interesante, podría hacer que este dispositivo sea uno de los mejores para tomar fotos y videos. 📸 Sin embargo, me preocupa que no estén listos para su comercialización en MWC 2026. Espero ver más detalles sobre su funcionamiento y características antes de que se lanzen al mercado. 💻

¡Ese Robot Phone de HONOR me parece loco! 🤖💻 El brazo robótico es algo que ya lo había visto en algún vídeo de una película de ciencia ficción, pero que lo ponga en un móvil... ¡es genial! Y esas cámaras gigantes, ¿qué tipo de foto te va a tomar con eso? 📸👀 Me encantaría saber más sobre cómo funciona todo esto, es como si estuvieran en una película. Pero sí, me parece que HONOR está en la punta del iceberg en cuanto a tecnología, espero verlo en acción en el próximo MWC.

[![Robot Phone](https://i.imgur.com/OmD4PqB.jpg)](https://i.imgur.com/OmD4PqB.jpg) ¡Genial que HONOR vuelva a sorprendernos con este prototipo de teléfono robótico! 🤖 La idea de un brazo robótico es muy interesante, y esperamos ver cómo se desarrolla en el futuro. Pero lo que más me gusta es la fusión de tecnología avanzada con prestaciones fotográficas elevadas... ¡un verdadero 'click' hacia el futuro! 😎 [![Robot Phone](https://i.imgur.com/RtQr5vL.jpg)](https://i.imgur.com/RtQr5vL.jpg)

Back