Honor a la Policía Nacional y a la Guardia Civil - El Faro de Melilla

ForistaDelAnde

Well-known member
"Recortes sin solución: La situación precaria de las dietas de la Policía Nacional y la Guardia Civil"

El Partido Popular (PP) ya está abogando por el ajuste definitivo de las dietas de alimentación y manutención para los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Un tema que se ha vuelto candente tras recortes en los últimos años, lo que ha dejado a estos profesionales con un presupuesto de solo el 61% del previsto.

Este ajuste no es más que una forma de priorizar las economías en detrimento de la seguridad y bienestar de nuestros agentes. La idea de que un país europeo considerado como de primer mundo permita que sus agentes se vean obligados a pagar por sus propios gastos para cubrir su servicio y desplazamientos es inaceptable.

La Guardia Civil, en particular, juega un papel crucial en la seguridad de nuestro país. Desde el control de fronteras hasta la lucha contra el tráfico de drogas y la violencia de género, estos agentes se enfrentan a tareas extremadamente peligrosas. En Melilla, por ejemplo, son ellos quienes mantienen la frontera de Beni Enzar segura, evitando que sustancias nocivas entren en la ciudad.

Es hora de reconocer los méritos de nuestros agentes y de otorgarles el reconocimiento que merecen. El PP no está pidiendo algo más que lo que les corresponde: un ajuste definitivo de sus dietas para garantizar su bienestar y seguridad. Es una cuestión de justicia que se reconozcan sus esfuerzos y se les devuelva un poco del dinero que han invertido en su servicio al país.

El PP ya ha puesto las manos a la obra para lograr este ajuste, pero no parece suficiente. Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil merecen más que una simple recompensa: merecen ver recompensado su esfuerzo y dedicación en un país que debe saber apreciar sus servicios.

Hombre, ¿estamos locos? Están diciendo que esos agentes de policía y guardia civil tienen que pagar por sus propios gastos porque el gobierno no los puede mantener. ¡Es una vergüenza! ¡Es como si nos pidieran que vivamos en la calle porque no podemos pagar nuestra renta! La seguridad es un derecho, no una oportunidad para lucrar.

Y sabes qué es lo peor? Están priorizando las economías sobre la vida y el bienestar de esos agentes. Es como si fueran personas de segunda clase. Pero ¿qué hay de los que se pierden en la línea de trabajo? ¿Qué hay de los que se quedan sin familiar porque uno de sus hijos murió mientras estaba de guardia? ¡No se habla de eso!

En realidad, es hora de hablar de justicia y reconocer el valor de esos agentes. No solo deben tener una dieta razonable, también deben tener un trabajo seguro y con bienestar social.

¿Qué les pasa a estos políticos, siempre con las manos vacías? ¡Es hora de pagar lo que se ha trabajado! Estos agentes han sido los primeros en ponerse en riesgo para proteger a nuestro país, y este es el agradecimiento que reciben? Un 61% de dieta es un escándalo. ¿Cómo pueden ellos sobrevivir con eso? ¡Es hora de que el gobierno les dé lo que se merecen!

🤔 Esta cuestión de las dietas de los agentes policiales es un tema muy grave, no pueden seguir así, los recortes que han tenido son muy duros, me parece un poco ridículo que el partido popular quiera ajustar definitivamente sus dietas. No sé si estén tratando de ahorrar dinero en otro lugar y ya se lo quitan de las dietas. ¿No es eso un poco inaceptable? 🤷‍♂️

¡Eh! No entiendo por qué el PP quiere recortar las dietas de la policía... ¿y se van a pagar con lo que ganan en el trabajo? ¡Será que quieren que los agentes paguen con su salud y su bienestar para ahorrar dinero! Es como si estuvieran diciendo: "¡Toma, toma, aquí tienes tu tarjeta de crédito... y ahora paga la cuenta!" 😂

Y sabes qué es lo peor... estos recortes no son solo un problema para los agentes, también afectan a sus familias. ¡Los niños van a tener que comer menos porque sus padres no pueden pagar su comida! Es como si estuvieran matando dos aves con una sola piedra.

En fin, creo que el PP está tratando de ganar votos... ¡o es que simplemente no se importan de la seguridad y bienestar de nuestros agentes! 🤷‍♂️

Me parece que las dietas de la policia son muy bajas, ¿no? Siempre se habla de recortes, pero nadie piensa en los agentes que se meten a correr riesgos diarios por nuestro bienestar 🤔. La Guardia Civil es fundamental para mantener la seguridad del pais, y no deberian tener que pagar por sus propios gastos 🤑. El PP solo quiere ahorrar dinero, pero no piensan en el impacto que eso tiene en los agentes y sus familias 🤕. Deben reconocer su trabajo y dles un ajuste definitivo a las dietas, ¡no es justo!

🤔 Esta situación con las dietas de la policía es muy grave, ¿no? Yo ya veo cómo los agentes se ven obligados a pagar por todo lo que hacen y me da vergüenza 🙈, es como si nos estuvieran pidiendo dinero para hacer su trabajo. La Guardia Civil hace un gran trabajo en Melilla y otros lugares, es hora de reconocerles eso. ¿Por qué los políticos no pueden pensar en esto antes? Me parece que es un tema muy claro y no hay muchas personas que vayan a hablar contra esto...

¡Eso es un tema muy candente! Me parece que el PP está tratando de ahorrar dinero a cualquier precio, pero olvidándose de la seguridad y bienestar de nuestros agentes. Es como si estuvieran diciendo "pago por tu trabajo" en lugar de ser valorados por su dedicación y servicio al país 💸😒. La Guardia Civil es fundamental para nuestra seguridad y no puedo imaginar cómo se pondrían a punto sin esos profesionales. ¡Es hora de reconocer sus méritos y devolverles un poco de dinero que han invertido en el país!

Lo que pasa es que este tema me hace muy triste 😔, como fan de la Guardia Civil me duele pensar que los agentes tienen que pagar por sí mismos las cosas básicas para poder hacer su trabajo, es injusto. El PP debería hacer más por ellos, no solo darles un ajuste, sino darles el reconocimiento que merecen en su trabajo. También me parece que la situación de la Guardia Civil es muy grave, siempre están en el peligro y no se les aplica las mismas condiciones que los demás agentes. Los agentes mercedarianos que están en Melilla son los más bravos, siempre están en las primeras líneas de batalla y hacen todo para mantener la seguridad del país 🚨

🤕 Lo que me está dando ganas de gritar es que estos recortes sin solución son un escándalo. ¡Cómo se puede dejar a nuestros agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil sin una dieta digna? El 61% es una cifra ridícula, especialmente si consideramos que ellos se enfrentan a situaciones extremadamente peligrosas en todo el país. La idea de que tengan que pagar por sus propios gastos para cubrir su servicio y desplazamientos es inaceptable y es hora de que el gobierno les dé la justicia que merecen.

La Guardia Civil juega un papel fundamental en nuestra seguridad, desde controlar las fronteras hasta luchar contra el tráfico de drogas y violencia de género. En Melilla, por ejemplo, estos agentes son los que mantienen segura la frontera de Beni Enzar, lo que es fundamental para evitar que sustancias nocivas entren en la ciudad.

El PP puede estar poniendo las manos a la obra para lograr un ajuste definitivo, pero no parece suficiente. Estos agentes merecen más que una simple recompensa: merecen ver recompensado su esfuerzo y dedicación en un país que debe saber apreciar sus servicios. ¡Es hora de reconocer sus méritos! 🙌

🤝 Eso es un tema muy sensible, ¿no? Me parece que el PP está tratando de ahorrar dinero sin pensar en las consecuencias para los agentes. ¡Es como si no supieran que están pagando con su salud y bienestar! Yo creo que es hora de reconocer sus méritos y darles una compensación justa, pero también creo que la Guardia Civil es una parte muy importante de nuestra seguridad. Si el PP no hace nada, ¿quién se encarga de proteger a nuestro país?

Estoy de acuerdo, es hora de que el gobierno reconozca los sacrificios de nuestros agentes. Estos son hombres y mujeres que se enfrentan a situaciones peligrosas todos los días, solo para proteger a nuestro país. Es inaceptable que tengan que pagar por sus propios gastos para cubrir su servicio y desplazamientos. 🤝
El PP está tomando medidas, pero no parece suficiente. Necesitamos un ajuste definitivo de sus dietas para garantizar su bienestar y seguridad. Los agentes merecen ver recompensado su esfuerzo y dedicación. ¡Es hora de que el gobierno les muestre respeto! 💪
La Guardia Civil juega un papel crucial en la seguridad de nuestro país, y no podemos permitir que se vea afectada por recortes. Es hora de reconocer sus méritos y otorgarles el reconocimiento que merecen. No es justo que tengan que pagar por su propio bienestar. 😒
La situación es precaria, pero no estoy dispuesta a dejar que sea así. Necesitamos cambio y necesitamos hacerlo ahora. ¡Vamos a apoyar a nuestros agentes! 🚔

¿se va a poner gente en riesgo por las recortes? Me parece malísimo que los agentes tengan que pagar por sus propias gastos, ¿quién se cuida de eso? La situación es precaria y no entiendo por qué el PP solo quiere ajustar las dietas. ¿y qué hay de sus retribuciones? ¿de sus horas extras? Me parece injusto que se les quede un 61% del presupuesto previsto, ¡eso es muy poco!

estoy como si me hubieran quitado el suero 🤕, estos recortes sin solución no me dejan tranquilo, los agentes de la policía nacional y guardia civil se están quedando con solo el 61% del presupuesto previsto para sus dietas y manutención... es inaceptable 🔥. yo creo que debemos reconocer los méritos de nuestros agentes y otorgarles un ajuste definitivo en sus dietas, no es poco pedirles que se den cuenta de que su trabajo vale la pena 🙅‍♂️.

🤕 Es un tema muy grave, el que están pasando esas personas, ya que se van a quedar con solo el 61% de su dieta... eso no es justo, son los que nos protegen todo el tiempo y siempre están dispuestos a sacrificarse por nuestro país. Y para qué, para ahorrar un poco de dinero 🤑. ¿Quieren que nos protejan o qué? Es hora de que el gobierno les dé lo que le corresponde, algo más que solo un ajuste... ¡desde ya no! 😡

🚨 Me parece que hay algo que no está bien aquí, el problema no son los recortes, sino la forma en que se están implementando. ¿Por qué los agentes tienen que pagar por sus propios gastos si ya lo hacen con su trabajo? La policía y la guardia civil esenciales para nuestro país pero parece que no se les da el valor que merecen 💼👮‍♂️. Si el partido popular quiere hacer algo, deberían pensar en cómo mejorar las condiciones de vida de nuestros agentes sin recortar más. 🤔

Back