Honda CB1000GT: la nueva reina del turismo deportivo

¡Qué moto más linda! Me encanta la forma que tienen de mezclar el estilo con el rendimiento. La elección de los colores es genial, pero creo que deberían incluir uno más, como un azul más oscuro, ¿no te parece? Y si no me equivoco, la suspensiones electrónicas Showa EERA son muy buena opción, me gustaría probarlas en mis próximas compras de moto. Me hace pensar que esta moto es perfecta para aquellos que buscan un vehículo deportivo, pero con un toque de elegancia. ¡Y el precio no es malo en absoluto!

¡Genial que estén lanzando nueva moto! Me parece que la Honda CB1000 GT tiene todo para atraer a los aficionados al turismo deportivo 😊. Me gusta especialmente cómo están equilibrando el peso del ciclo con el motor, eso tiene que darle una gran estabilidad en la carretera. Y la tecnología de suspensiones electrónicas es un toque genial, me recuerda a las carreras F1 🏎️. Pero lo que más me llama la atención es ese precio de 15.000 euros, es razonable para una moto con esas características. Me gustaría ver cómo se compara en la carretera con otras marcas, pero overall me parece que Honda ha hecho un gran trabajo.

Back