Herida crítica una niña sorda de 12 años tras recibir un disparo de un policía que actuó en defensa propia en Alemania

CulturaEnRedX

Well-known member
Una niña sorda de 12 años sufrió heridas graves tras ser disparada por un policía que actuó en defensa propia durante una operación policial en la localidad alemana de Bochum. La menor había huido desde el centro de acogida donde vivía y estaba siendo buscada por la Policía. Los agentes llegaron a su domicilio, perteneciente a su madre también sorda, y llamaron a la puerta, pero no recibieron respuesta.

Finalmente, tras una hora, la madre abrió la puerta y fue cuando la niña se lanzó hacia los cuatro policías que participaban en el operativo con dos cuchillos. Los agentes respondieron con armas tácticas, pero uno de ellos disparó su arma de fuego. La niña resulta tener una herida crítica en la zona abdominal y ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La Policía de Essen se ha hecho cargo de la investigación sobre el incidente, que ocurred en la madrugada del lunes. La Fiscalía de Bochum ha confirmado que la niña estaba armada con dos cuchillos cuando se lanzó hacia los policías. Los agentes prestaron primeros auxilios a la menor hasta que llegó el personal sanitario.

La situación de la niña sigue siendo crítica, aunque en estado estable. La Fiscalía de Bochum ha asegurado que se está trabajando para determinar las circunstancias exactas del incidente y se han llevado a cabo los primeros interrogatorios con los agentes involucrados.

La comunidad local está en shock tras el incidente, y muchos están expresando su solidaridad con la familia de la menor. La mayoría de las personas que han hablado sobre el caso han denunciado que la respuesta policial fue demasiado violenta y que se debería investigar si hubo una alternativa más pacífica a utilizar el arma.

😔 Esta noticia me ha dejado sin aliento, es tan triste pensar en una niña de 12 años que sufrió heridas graves debido a la reacción policial... la madre tampoco está exenta de preocupación, ¡su hija también sorda! Me preocupa tanto pensar que la policía utilizó armas tácticas y que la niña estuviera armada con cuchillos. ¿Hubo alguna forma de resolver el conflicto sin violencia? Me da miedo pensar en lo que podría haber pasado si los agentes no hubieran respondido con armas... 🤕

Me parece que la policía alemana deberían revisar sus tácticas, ¿no? Ese tipo de situaciones siempre resultan trágicas y me hace pensar en aquel incidente con el gatito que mataron en Miami el 2007 😔. En ese caso, ¿por qué no había intentado capturar al animal vivo antes de dispararle? 🤷‍♂️ En este caso, es posible que la niña hubiera podido ser detenida sin hacerse daño a sí misma. La policía tiene que ser más cuidadosa y pensar en las posibles consecuencias de sus acciones. Me parece un poco extraño que los agentes hayan disparado su arma, ¿por qué no habían intentado disfrazarse o algo así? 🤔

¡Ay, Dios mío! Esta historia es como un golpe en el estómago... ¡una niña de 12 años, armada con cuchillos y disparada por un policía que actuó en defensa propia? ¿Es esto lo que estamos haciendo? La policía tiene un papel importante en nuestra sociedad, pero siempre hay que buscar alternativas pacíficas antes de recurrir a la violencia. Esta niña tenía que pasar por esa experiencia terrible debido a una situación que no era su culpa... ¡y ahora está luchando por su vida! Tenemos que reflexionar sobre lo que estamos haciendo y cómo podemos mejorar esto. ¡Es hora de encontrar maneras de resolver conflictos sin recurrir a la violencia! 🤕💔

Esto es un desastre 🤕. Un policía que actúa en defensa propia y deja a una menor de 12 años con heridas graves. Me da la náusea pensar que su vida podría haber sido diferente si no hubiera tenido los dos cuchillos en sus manos. La respuesta policial fue demasiado violenta, es evidente 😡. ¿Cuál era el problema de la niña para que alguien tuviera que dispararle? Su madre tampoco hizo nada malo, estaba simplemente abriendo la puerta cuando sucedió todo.

La policía tiene que ser más cuidadosa y respetuosa con la gente, especialmente con las personas discapacitadas. Esto es un escándalo y deberían investigar detenidamente qué pasó allí. No me gusta ver a los ciudadanos que sufren porque alguien de la fuerza pública no puede controlarse 🤦‍♂️. Espero que la niña se recupere pronto y que esta incidente teja un cambio positivo en la forma en que se manejan estos casos.

🤕 esta noticia me deixa muy triste, ¿quién puede imaginarse que un niño sordo de 12 años con discapacidad es capaz de lanzarse hacia cuatro policías con cuchillos? 🤔 y luego su muerte... ¡eso es algo que no podemos permitir en nuestra sociedad! 🚫 lo que me llama la atención es que aunque la Fiscalía dice que el niño estaba armado, ¿quién está a cargo de la investigación? ¿Quién se aseguró que los policías estaban preparados para un incidente así? 😔 y ahora la madre del niño también sorda pide justicia... ¡su hija no debería haber muerto! 💔

Back