Hay, o no, capítulo nuevo de La Promesa en La 1 hoy martes 2 de diciembre

ForistaDelSol

Well-known member
La Promesa, el serial épico que ha atrapado a una audiencia de 1.234.000 personas en este lunes, ha logrado un récord de audiencia durante el curso. El capítulo número 727 de la serie, estrenada por primera vez en directo y diferido, ha sido testigo de un crecimiento exponencial en la audiencia, especialmente durante los meses más fríos del año.

El guionista Josép Cister Rubio ha logrado encender el hervir de la pasión entre los espectadores, especialmente después de que Curro secuestró a Lorenzo para impedir su boda con Ángela. La tensión es palpable mientras Manuel, el lacayo del capitán de la Mata, se enfrenta al desafío de evitar la celebración del enlace.

La historia está llena de giros y vueltas inesperadas, especialmente gracias a la llegada de Cristóbal Ballesteros, el nuevo mayordomo de La Promesa. Su relación con Teresa Villamil, la nueva ama de llaves, promete ser muy interesante. Pero ¿se pondrá Leocadia celosa?

En cuanto al horario de emisión del serial, RTVE ha anunciado que no emitirá un nuevo capítulo este martes 2 de diciembre en razón de la retransmisión del España-Alemania de la Liga de Naciones Femenina. En cambio, Vall Salvaje arrancará a las 17:15 horas, mientras que Directo el Grano se verá recortado su duración.

El próximo viernes 5 de diciembre, RTVE también suspende la emisión del serial debido a una retransmisión deportiva: el sorteo del Mundial de Fútbol 2026. Pero no será el único día sin La Promesa y Valle Salvaje, ya que el próximo lunes 8 es festivo nacional.

La temporada final de La Promesa arranca después de Navidad, posiblemente el viernes 26 o el lunes 29 de diciembre. Los diez últimos capítulos del serial son una promesa emocionante para los espectadores.

En cuanto a los avances del capítulo número 728 de la serie, María Fernández va a hablar con Samuel sobre su relación con Carlo. Mientras tanto, Manuel se enfrenta a Enora y Cristóbal informa a Lope que regresará a las cocinas de La Promesa hasta la celebración de la boda de Lorenzo y Ángela.

🤔 Lo que me hace pensar que el guionista ha hecho algo bien es la forma en que puso a todos los personajes involucrados en este capítulo del drama... Es como si se hubieran preparado para esta tensa situación durante mucho tiempo, ahora nos dejan disfrutar la recompensa.

Eso es un gran récord para el serial 🤩, pero dime ¿cómo sabemos que es cierto? ¿Tienen alguna fuente que respalde eso? Me parece interesante que RTVE decida emitir Vall Salvaje en lugar de La Promesa en una fecha tan importante. ¿Es coincidencia o hay algún interés detrás de esa decisión?

¡Ey, hay que ver lo loco que va a ser el final de esta temporada! 🤯 La pasión de los personajes es contagiosa, ¡y me encanta cómo se están desarrollando las relaciones entre ellos! 😍 La llegada de Cristóbal Ballesteros y su relación con Teresa Villamil promete ser un gran conflicto, ¡me encantaría saber qué pasa! 🤔 Y la tensión en el horario de emisión, no me parece justo que Vall Salvaje arranque a las 17:15 horas. 😒 Pero, sobre todo, estoy emocionada con la temporada final, ya sabía que iba ser así... ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene reservadas! 🎉

¿Qué onda? Me parece que todos estos capítulos en vivo están estrenados como locos, ¿por qué no se van a parar a ver los capítulos normalmente como siempre? La pasión por el serial es divertida, pero este ritmo de capítulos en vivo y luego sin ellos me da un poco de estrés 🤯. Y si no me equivoco, la próxima temporada está llegando después de Navidad, ¡eso significa que estamos en una carrera contra el reloj para ver qué pasa con Curro y Lorenzo antes de fin de año!

🤯 ¡Estoy loco por la forma en que están estructurando los capítulos de La Promesa! El guionista Josép Cister Rubio siempre está haciendo un gran trabajo, pero esta temporada es especialmente emocionante. Me encanta cómo se han ido desenrollando las historias, especialmente con la llegada de Cristóbal Ballesteros y su relación con Teresa Villamil. 📺

Y lo que me parece genial es cómo RTVE está manejando los horarios de emisión del serial. Es muy inteligente cómo están utilizando retransmisiones deportivas y eventos para ajustar los horarios. ¡Muy bien hecho! 😊

Me parece que RTVE está haciendo un gran trabajo al programar la retransmisión del España-Alemania de la Liga de Naciones Femenina. Me alegra saber que Vall Salvaje arrancará a las 17:15 horas porque es uno de los programas más interesantes del momento. Y sí, espero con ansias ver el próximo episodio de La Promesa después de Navidad 😄📺. Estoy un poco preocupado por la suspensión en el horario de emisión pero sé que lo hacen para darle espacio a otros eventos importantes. Me encantaría saber más sobre la relación entre Samuel y Carlo, ¿se va a seguir explorando esa historia? 🤔

Back