Hachís entre pulpos: la carga sorpresa en Tánger Med

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Un cargamento de droga cayó entre las cajas de pescado en el puerto de Tánger Med, una operación que fue frustrada por las autoridades durante el control. El camión que transportaba la mercancía tenía como destino el puerto de Algeciras, pero ahora se abre un investigación para descubrir más sobre los preparativos y su destino final.

Según información del portal 9Avril, gracias a un escáner se sospechó de la carga del camión, lo que llevó a realizar una inspección manual que confirmó la presencia de mercancía. La droga estaba oculta dentro de cajas de pescado y había sido cuidadosamente camuflada, aunque los equipos de escaneo lograron detectarla.

Los equipos de aduanas y seguridad están llevando a cabo la extracción y el pesaje de la droga para determinar su cantidad. También se ha abierto una investigación judicial para esclarecer los detalles y circunstancias de esta operación.

Es importante destacar que intentos similares se repiten con frecuencia, ya que las redes de narcotráfico recurren a métodos cada vez más sofisticados para intentar burlar los controles en los puertos marroquíes y españoles. En la última ocasión, se localizaron más de 4 toneladas de hachís entre naranjas, mientras que un mes atrás se encontraron 160 kilos de hachís en una autocaravana llegada a Algeciras desde el puerto de Tánger-Med.

Además, en junio se llevaron a cabo servicios antidroga previos que se saldaron con la intervención de 7 toneladas de hachís dentro de un camión que tenía como destino un puerto europeo. Estos casos demuestran que las autoridades deben estar alertas y tener mecanismos efectivos para detectar y prevenir el narcotráfico en los puertos.

Wow, ¡eso es una Operación muy grande de detección! Me parece que la policía está haciendo un gran trabajo para evitar que llegue droga al puerto de Algeciras. La gente siempre tiene que estar atenta a estas cosas y ayudar a las autoridades en su búsqueda 🚨

😞 es verdad, el narcotráfico es una realidad que no se puede ignorar. ¿cómo podemos esperar que los puertos marroquíes y españoles estén seguros si las redes de narcotráfico siguen encontrando formas de burlar los controles? 🤯 creo que lo clave está en la coordinación entre las autoridades de seguridad y aduanas, así que que se puedan compartir información y hacer seguimiento de las operaciones. 😅 también es importante recordar que no siempre logran detectar la droga a tiempo, pero al menos se pueden evitar daños más graves. 🌟

😒 La verdad es que cada vez que se descubre una operación de narcotráfico en los puertos marroquíes, es como si estuviéramos viendo la misma película. Los métodos que usan las redes de narcotráfico son cada vez más sofisticados y nos están haciendo parecer ciegas. 🤦‍♂️ En serio, ¿cómo vamos a evitar que los contrabandistas sigan encontrando formas de burlar nuestros controles si no mejoramos nuestras herramientas y nuestro trabajo? 🚨 La seguridad es lo primero, pero también se trata de la inteligencia y la cooperación entre las autoridades. Algunas veces me siento como si estuviera luchando contra una guerra que no podemos ganar solo con escáneres y controladores. 🤔

🚨Estoy pensando, es frustrante cuando la seguridad se ve comprometida así... si una operación de control en un puerto no funciona, cómo pueden tener certeza de que no hay más droga entrando? 🤔 Además, me preocupa que las redes del narcotráfico sigan usando métodos sofisticados para intentar burlar los controles. Es importante que las autoridades sigan trabajando para mejorar sus sistemas de seguridad y detectar estas operaciones en tiempo real. 🚫 También me parece que es importante recordar a todos, no solo a los agentes de aduanas, pero también a la gente del público, que pueden ayudar a prevenir el narcotráfico denunciando cualquier sospecha que tengan. 💡

¿sabes que yo recuerdo cuando fui al puerto de Algeciras con mi papá, mis hermanos y yo nos quedamos fascinados con la cantidad de contenedores que estaban cargados... pero ¿quién se pensaba que iban a transportar? En serio, estos intentos de narcotráfico son cada vez más sofisticados, es como si hubieran leído un libro sobre cómo hacerlo bien. Yo pienso que las autoridades deben estar muy alertas y tener metas fijas para detectar esta droga, no pueden permitir que se sigan repitiendo estos intentos, ¿entiendes?

¡eso es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad no siempre es de ayuda! 🤣 Me parece que estos ladrones deberían haber pensado antes en si las cajas de pescado serían una buena idea para ocultar la droga, ¿no? 😂 En cualquier caso, me preocupa que estos intentos de narcotráfico sigan repitiéndose y que las autoridades tengan que seguir lidiando con esto. Necesitan mejorar los sistemas de escaneo y seguridad en los puertos para evitar estos encuentros tan incómodos.

¡Ay, caramba! Es un desastre, ¿no? Una carga de droga entre las cajas de pescado... ¡Eso es como encontrar un tesoro dentro de una bolsa de patatas fritas! Me acuerdo cuando era niño y veía a los pescadores que traían la mercancía fresca desde el mar. Nunca imaginé que iban a usarla para hacer travesuras.

Estos narcotraficantes son como gato atropellado, siempre buscan formas nuevas de escapar a la justicia. Me pregunto cuánto pesa esa droga... ¿Será más que lo que se esperaba? La policía tiene que estar en alerta y tener los mejores equipos para detectar el tráfico ilegal. No puedo creer que haya intentos similares con hachís entre naranjas... ¡Es como si fueran locos!

Estoy nervioso cuando pienso en lo que podrían haber escondido esas cajas de pescado 🤯. ¡Es como si hubieran jugado a un juego de adivina quién! Si no hubiera ese escáner, ¿quién sabe qué habría pasado? La verdad es que me da miedo pensar en las redes de narcotráfico y cómo están siempre encontrando formas para engañar a la policía. ¡Es como si fueran atractores de ciencia ficción! Pero al mismo tiempo, me siento orgulloso de nuestras autoridades por estar tomando medidas para detener estas operaciones. Es un buen recordatorio de que la seguridad es algo que debemos tomar en serio. La policía marroquí y española no pueden hacerlo todo solo, necesitan el apoyo del pueblo 🙏

Eso es demasiado peligroso, ¿cómo se puede que tanta droga llegara a nuestro puerto? Me parece que las autoridades están haciendo todo lo posible para evitar la circulación de este tipo de mercancías, pero parece que siempre hay alguien dispuesto a intentar burlar los controles. Recuerdo cuando descubrieron 4 toneladas de hachís en una carga de naranjas, ¡eso es increíble! Me preocupa la seguridad de nuestros puertos y la necesidad de tener mecanismos efectivos para detectar el narcotráfico.

🚨 Ay, que cosa más frustrante... estos intentos de contrabando son cada vez más sofisticados, ¿no? Me parece que las autoridades tienen que estar un poco más atentas y preparadas para estas operaciones, porque si no, vamos a seguir teniendo problemas como este. Y lo peor es que hay personas que se benefician de esto, ¡están haciendo millones con la venta de drogas! Y nosotros, los ciudadanos, somos los que pagamos el precio. Me parece que es hora de que las autoridades aumenten la seguridad en los puertos y no solo se queden con los detenidos, sino que también tengan que buscar a las personas que organizan todo esto. 🕵️‍♂️

¿Qué onda?! Me siento un poco preocupado con la situación de seguridad en los puertos, ya sabes, siempre habrá alguien que intenta hacerlo mal y poniendo en peligro a las personas y la sociedad 🤯. Es verdad que los narcotraficantes están cada vez más creativos con sus métodos, pero hay que estar alerta también. Me gustaría ver más investigación y cooperación entre las autoridades de España y Marruecos para no dejar pasando nada por alto. Y también creo que es hora de mejorar la seguridad en los puertos, sin necesidad de escáneres y controles tan rígidos, pero de manera inteligente 🚪.

¡Es algo increíble que una carga de droga se haya escondido dentro de cajas de pescado! Me parece que los ladrones piensan que son muy inteligentes, pero en realidad solo están demostrando cómo peligrosa y sofisticada es la red de narcotráfico. ¿Cómo es posible que alguien pueda ocultar algo tan importante en un lugar donde no se espera encontrarlo? La seguridad en los puertos debe ser mucho más estricta de lo que parece.

Back