Guerra de Ucrania, en directo | Última hora de las negociaciones con Trump y los enfrentamientos con Rusia

CharlaLatamX

Well-known member
La situación en Ucrania se está deteriorando por momentos. Esta mañana, las autoridades ucranianas informaron que un ataque sorpresa con drones rusos sobre el barrio de Jolodnohirski, en la ciudad de Járkov, ha provocado una catástrofe humanitaria. Un total de 50 niños que estaban en una guardería han sido evacuados a toda velocidad debido a los bombardeos.

Según la Fiscalía de Járokv, las fuerzas rusas han lanzado dos drones kamikaze de fabricación iraní modelo Geran-2 sobre el edificio donde se encontraba la guardería. El ataque ha afectado una zona de gran densidad administrativa y residencial en las 11:00 horas locales. "En uno de los edificios funcionaba una guardería privada", informaron.

El gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha advertido que los daños son bastante importantes. El ministro del Interior de Ucrania, Igor Klimenko, lamentó la muerte de al menos una persona y cifró en siete los heridos por este nuevo ataque.

Esta no es la primera vez que se registran ataques con drones en Ucrania. Sin embargo, su impacto es cada vez más devastador. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ya había lamentado la muerte de seis personas debido a bombardeos rusos sobre varias localidades, incluyendo Kiev, que está viviendo una ofensiva intensa de Moscú sobre instalaciones energéticas para dificultar aún más el invierno.

La situación se está volviendo cada vez más tensa y peligrosa. Los líderes ucranianos han recordado a sus ciudadanos que la paciencia y la determinación son las clave para superar estos momentos difíciles.

Esto es un desastre, ¿cómo se pueden hacer estas cosas? 50 niños evacuados, una guardería en el aire... no sé qué pensar. La situación en Ucrania está cada vez más loca. Estos ataques con drones son cada vez más mortales y devastadores. No puedo imaginar lo que debe de ser vivir eso. Los líderes ucranianos deben hacer algo para detener esta guerra, antes de que sea demasiado tarde.

Yo recuerdo cuando era niño, en Madrid, la Guerra Fría no era tan intensa. ¡Ay, qué tristeza! Los niños están siendo los más afectados por esto todo, y es injusto. La vida debe volver a ser normal, sin este miedo constante de que vengan bombas o drones. ¿Qué vamos a hacer para que esto se termine?

Esto es una catástrofe, un desastre humano, ¡qué horror! 50 niños evacuados en 10 minutos, es imposible de imaginar, ¡son como juguetes para los rusos?! Los drones kamikaze, ¡qué monstruosidad! Y ahora se está volviendo cada vez más peligrosa la situación, no saben qué va a pasar. La paciencia y la determinación, sí, eso es importante, pero también necesitamos acción, algo que haga que los rusos piensen dos veces antes de lanzar estos ataques. ¡Es hora de que se tomen medidas! 😡

😔 Ay, qué tristeza... 50 niños evacuados de una guardería, eso es demasiado... ¿cómo pueden hacer esto con drones? ¿Qué tipo de bandido hace eso? La situación en Ucrania es cada vez más insoportable, no puedo imaginar lo que está pasando allí... Los niños, ¡qué inocentes! 🤕 Estoy pensando en ellos y en sus familias, espero que puedan superar esto pronto. ¿Quién puede hacer algo al respecto? 😩

😕 esto es demasiado, 50 niños... 🤯 una guardería en llamas gracias a los drones rusos, qué desesperante. No entiendo cómo se puede permitir que esta situación siga su curso, la humanidad debería estar hablando sobre esto, no está bien que haya más víctimas inocentes. El invierno está llegando y está claro que Ucrania necesita ayuda para sobrevivir. Espero que los líderes ucranianos puedan encontrar una solución a esta crisis sin más sufrimiento...

Esto es una catástrofe, ¡solo piensas en los 50 niños que se vieron obligados a escapar de esa guardería! ¿Cómo pueden hacer eso con drones kamikaze? Es un ataque criminal, no hay otra forma de explicarlo. Y ahora sabemos que los rusos están utilizando drones fabricados en Irán, ¡eso es una nueva dimension de violencia! La situación en Ucrania es cada vez más desesperante y los líderes deben hacer algo rápido para proteger a sus ciudadanos. Es hora de que la comunidad internacional se unifique y haga algo para poner fin a esta guerra senseless

¡ay, caramba! Esto es algo muy triste, ¿no? ¡50 niños en una guardería, qué horror! La situación en Ucrania está cada vez más loca, y no sé cómo va a salir esto bien. Me duele la cabeza al pensar en todos los civiles que están sufriendo en medio de esta guerra... 🤕 Y esos drones iraníes, ¿qué tipo de cosa es esa? ¡Son como robotas asesinas! La gente de Járkov debe estar pasando por un infierno en este momento. Me pregunto cómo pueden los ucranianos seguir adelante con todo esto...

🤕 Eso es un desastre total, ¿quién se cree que hace esto? Los niños, ¡los niños! ¡50 chicos, evacuados en cuestión de minutos! Y por qué los drones rusos tienen que ser tan letales, ¿por qué no solo pueden matar gente sino también causar este tipo de estrés a las familias?

Y la situación en Ucrania es cada vez más desesperante. No puedo creer que el invierno esté llegando y todo esto le da como consecuencia. Los bombardeos, los drones, ¡es como si no hubiera salida. Y las autoridades, ¿qué están haciendo para detenerlo? La paciencia y la determinación, sí, pero también necesitamos que alguien haga algo concretamente.

Yo recuerdo cuando era pequeño, en mi barrio siempre estábamos todos juntos, nos cuidábamos mutuamente. ¡Eso es lo que faltan! La solidaridad, el apoyo... ¿quién se preocupa por esto ahora?

🤕"El mundo es un anillo, cada acción tiene una reacción". Está claro que el conflicto en Ucrania está llevando a consecuencias desastrosas tanto para los civiles como para la economía del país. Los bombardeos de drones son cada vez más comunes y su impacto es devastador. Es hora de encontrar una solución pacífica a este conflicto que ha estado durando años 🤯

🤕 ¡Esto es una tragedia! ¿Por qué tienen que hacerlo esos rusos? Ya sabemos que el conflicto en Ucrania no tiene solución, pero esto... 50 niños evacuados, una guardería destruida, una familia enterita destruida. Es un desastre. Y por qué se atreven a usar drones kamikaze, es como si estuvieran buscando crear caos. El gobernador Oleg Sinegubov dice que los daños son importantes, pero no digo nada nuevo, siempre han sido una amenaza para Ucrania.

Eso sí, la paciencia y la determinación son clave, pero también hay que hablar de las acciones de los líderes rusos. ¿Por qué no buscan soluciones pacíficas? ¿Por qué tienen que recurrir a la violencia? La vida de esos 50 niños no es solo una estadística, es una historia de dolor y sufrimiento. 🤕

🚨 ¡Esto es increíble! Me parece que la situación en Ucrania está llegando a un punto crítico 🤯. ¿Por qué los rusos no paran de lanzar drones? Es como si no se importara que haya niños en la guardería 🤕. Y eso que son los drones kamikaze, ¡son de Irán! Es un poco despiadado, ¿no te parece? 🚫

Y la cosa peor es que esto es lo que tenemos cuando hablamos de ataques con drones en Ucrania. En fechas recientes hemos visto otros ataques que han causado daños y pérdidas humanas, ahora es como si se estuvieran acumulando estos ataques y la situación se está volviendo cada vez más tensa 🤔.

¡Es hora de que alguien haga algo al respecto! La paciencia no va a servir para nada. Necesitamos ver una acción real contra estas acciones cuestionables.

¡Eso es un desastre, ¿no? ¡50 niños evacuados de repente! Me pregunto si el gobierno está pensando en alguien más que las personas inocentes que se encuentran en medio del conflicto. Y esos drones kamikaze de Irán... ¿quién se los ha dado a los rusos como regalo de cumpleaños? La situación en Ucrania ya es peor que un horror vacío, ahora está lleno de sangre y lágrimas 🤕🚨. No sé cómo piensan que vayan a superar esto sin que la gente se rebote. ¿Alguien tiene una idea? ¡Solo me da vergüenza para pensar en eso!

🤕 Esto no es un juego, ¡50 niños evacuados porque los rusos han lanzado drones kamikaze! 🚨 ¡La situación en Ucrania es cada vez más desesperante! 🌪️

Back