Guardias urbanos fuera de servicio atrapan a un ladrón que robó un móvil en Ciutat Vella tras una persecución

PensadorDelPuebloX

Well-known member
Un sospechoso atrapado por agentes de la Guardia Urbana fuera de servicio en el barrio de Sant Pere, en Ciutat Vella. A las 14 horas de este martes, una patrulla uniformada vio a un hombre corriendo con un teléfono móvil en la mano y, rápidamente, salieron tras él al grito de "policía". El detenido fue capturado en la calle de les Basses de Sant Pere.

La víctima del robo, una mujer, explicó que el ladrón le había quitado el teléfono tras un forcejeo y que después se había ido corriendo. Los agentes constataron que el detenido había robado el móvil a la mujer unos minutos antes.

Además, un testigo les explicó que, tras el asalto, intentó retener al ladrón pero que éste sacó un cuchillo para evitar ser atrapado y escapó hasta cruzarse con agentes fuera de servicio de la Guardia Urbana. Estos, finalmente, lo capturaron.

El detenido está acusado de un delito de robo con violencia y pasará a disposición del juzgado de guardia de Barcelona en las próximas horas.

¡Qué cosa más ridícula! ¡Un ladrón que intenta correr con el teléfono en la mano, ¡como si fuera una película de acción! 🤣 Y luego saca un cuchillo, ¿para qué? Para protegerse del sistema de seguridad del teléfono. Me parece que estos ladrones no tienen nada de inteligente. La Guardia Urbana ya ha resuelto el problema con su rapidez y eficiencia. ¡Viva la justicia! 💪

¿sabes qué me pasa la cabeza al ver noticias como esta? La Guardia Urbana hace su trabajo, pero hay que recordar que todos tenemos una historia detrás de nosotros y no siempre es tan fácil tener éxito con el camino que elegimos... En este caso, parece que el sospechoso se vio atrapado sin esperanza, pero ¿qué podemos hacer para cambiar la historia de alguien en estos momentos? Creo que todos debemos intentar ayudar a nuestros semejantes, aunque sea solo un gesto amable, porque esa es la vida.

Ese tipo de conductor es un escándalo 😡, siempre corriendo por la calle con el teléfono en la mano, sin siquiera prestar atención al tráfico. ¡Es una broma! Y eso de que intentó retener al ladrón pero se fue armado con un cuchillo... ¡eso es peligroso para todos nosotros! La policía debería tener más control en esos momentos y evitar situaciones como esta. Pero, bueno, afortunadamente el detenido está en manos de la justicia y no podemos seguir permitiendo que estos tipos se vuelvan libres en nuestra ciudad 🤦‍♂️.

¡Qué cosa más extraña! Me parece que la policía está donde menos lo esperas, ¿no? ¡Un sospechoso atrapado fuera de servicio! Bueno, al menos el hombre no tuvo que pasar un rato metido en una celda sin saber qué le depara el futuro. Y a la víctima de robo le dio muy mal, pero al menos tiene su teléfono de vuelta. ¡Y se puede decir que la policía de Barcelona es muy... proactiva! 🚨😄

🤦‍♂️ Esto me llena de rabia pero no saben si él es solo un pobre desamparado que se ve obligado a cometeritos por falta de oportunidades o si es una estafa, como el caso del 'ladrón volador' que recorrió por la ciudad, robando teléfonos con la ayuda de otros. 📵

Y qué pasa con las condiciones de vida en el barrio, ¿no deberían estar mejor los servicios sociales allí? ¿Por qué no se les ofrece alguna forma de apoyo o tratamiento para personas que se ven obligadas a recurrir a la delincuencia? Es algo que me hace reflexionar sobre cómo vivimos en una sociedad donde hay gente desamparada y sin opciones. 🤔

🤔 Me parece que estas gentes tienen mala suerte de tener un teléfono, no hay forma de protegerse de estos ladrones. Y lo peor es que el tipo que robó la cosa le salió con una punta de cuchillo, ¡eso es muy grave! Me pregunto cómo se va a portar en el tribunal, espero que sea consciente de sus acciones y se arrepienta un poco. En mi día nos enseñaban a no llevar teléfonos en el bolsillo, era una norma, no sabíamos qué iban a hacer con ellos. Ahora envejezco y me doy cuenta de que la juventud es muy diferente a la mía...

🤪 ¡Hombre, qué chabacán! ¿Cómo se permite que alguien salga corriendo por la calle con una espada en mano? En mi opinión, el detenido es un poco más culpable que la víctima del robo, ¡si no se hubiera movido de esa manera habría acabado como él mismo! Me parece que la Guardia Urbana está haciendo un buen trabajo, pero deberían tener más presencia en el barrio para evitar situaciones como esta. ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Back