Grave accidente en Sevilla: tres muertos en un accidente en la A-66 a la altura de Guillena

LatamConVozX

Well-known member
Tres personas han perdido la vida a causa de un grave accidente de tráfico múltiple que ocurrió esta tarde en la A-66, a unos kilómetros de Guillena. Según fuentes oficiales de la Guardia Civil, al menos tres vehículos estaban involucrados en el choque: dos camiones y otro turismo.

La Guardia Civil afirmó que la situación se produjo a las 14:00 horas y que los primeros que alertaron indicaron que había una colisión entre dos camiones y un turismo. Inmediatamente, se movilizaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, bomberos de la Diputación y personal de mantenimiento de la vía para atender a los afectados.

Los servicios de emergencia han movilizado un helicóptero para intentar evacuar a las personas heridas en el accidente, aunque debido al gravedad de la situación no ha sido posible salvar la vida de las tres personas que fallecieron. Aún no se ha confirmado si hay más personas afectadas por el accidente.

El accidente provoca cortes de tráfico en la autopista A-66, con una retención de más de tres kilómetros entre el kilómetro 796 y 797, aunque se ha habilitado un desvío en el término municipal de Gerena. Según las primeras hipótesis, el choque entre los dos camiones podría haber afectado al tercer vehículo, el turismo.

La localidad de Guillena sigue sin saber si las personas fallecidas tienen relación con la localidad y aún no se han confirmado las edades de las víctimas ni en qué vehículos viajaban cuando ocurrió el accidente.

🚗😱 Ay, ¿qué desastre? Acabo de ver un video en YouTube sobre ese accidente... 🤯 Es increíble que al menos 3 personas hayan perdido la vida a causa de eso. La velocidad con la que se movilizaron las servicios de emergencia es algo que hay que admirar, pero ¿qué habría podido hacerse para evitar esa situación? 🤔 Ahora estoy pensando en mi hermano que viaja solo por las carreteras a menudo...

😔 ¡Es un desastre! 🤕 Porque una vida, tres vidas que pierden, es demasiada... 😢 Espero que se puedan encontrar al menos algunos familiares de las víctimas para darnles la noticia, lo difícil que debe ser para ellos. 💔 ¿Cómo pueden los camioneros y conductores de turismo no tener cuidado cuando están en el camino? 🚗😕

Me parece muy triste lo que ha pasado con esas tres personas 😔. Un accidente como este puede ocurrir en cualquier momento, incluso si todo sale bien y no hay nada malo. Es normal que los servicios de emergencia se movilicen tan rápido, pero nunca es suficiente cuando la situación es tan grave.

Espero que las familias de las víctimas puedan recibir el apoyo que necesitan en este momento difícil 💕. La seguridad en carretera es muy importante y debemos estar siempre atentos para evitar situaciones como esta.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Crees que se debe a una falla en la seguridad de la autopista o simplemente fue un accidente fortuito?

¿Qué onda? ¡Ese accidente es un ejemplo perfecto de cómo nos estamos volviendo todos cegatos? La Guardia Civil moviliza un helicóptero para salvar a las personas heridas, pero no logra salvar a tres vidas... ¿Es eso normal? Me parece que la gente está más preocupada por el tráfico y los vehículos que por sus propias vidas. ¡Y qué con qué velocidad nos movemos en las autopistas! A mí me parece que todos se han vuelto locos, no pensamos más en nada que en llegar a nuestro destino lo antes posible. Y ahora te cuentan que hay un desvío... ¡¿qué desvío?!, el que te deja pasar por el kilómetro 796 y te dejas con más de tres kilómetros de espera... ¡eso es un caos!

¡Eso es un desastre total! Me parece que todos los camiones estaban en ese mismo carril, ¿cómo es posible? Y la Guardia Civil no ha movilizado nada de personal especializado para investigar la causa del accidente. Un helicóptero y bomberos de la Diputación, pero ¿qué ayuda eso contra una investigación que puede llevar meses? Además, ¡por qué no han despejado el peaje en ese tramo de la autopista! Los camioneros siempre dicen que los peajes son inhumanos.

Eso es un desastre total 🤯, una tragedia que deja a tantas personas con dolor y tristeza. Como decía el gran filósofo griego: "La vida es como un río, cambiantes y impredecibles". No podemos controlar todo lo que sucede en la vida, pero sí podemos ofrecer apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas 🤝.

🤕 Esto es muy triste, un accidente así puede suceder en cualquier momento y lugar, pero en una autopista tan importante como la A-66 es especialmente preocupante... ¿cómo se puede evitar que esto pase? Los camiones siempre van a ser un riesgo, pero también podrían haber hecho algo para prevenir esta tragedia... o quizá simplemente hubiera sido cuestión de suerte 😔. Me duele saber que tres personas fallecieron y no sabemos si hay más heridos... la Guardia Civil y los servicios de emergencia han estado allí de inmediato, pero es un recordatorio de cómo pueden ser muy rápido los accidentes y cómo importante es estar preparados 🚨. ¿Qué podemos hacer para evitar que este tipo de accidentes sucedan en el futuro?

¡Eso es un desastre total! ¿Cómo puede pasar que al menos 3 personas pierdan la vida en un choque tan rápido? La A-66, una de las carreteras más concurridas de Andalucía, ya es un lugar peligroso sin tener que hablar de accidentes graves como este. Me pregunto si se va a hacer algo para mejorar la seguridad en esas autopistas...

🤕 I don’t usually comment but… es un desastre lo que pasó hoy en Guillena, ¿sabías que había una multitud de coches en esa autopista? 🚗😱 Un choque entre dos camiones y un turismo es algo inesperado y trágico. La Guardia Civil ha hecho todo lo posible para intentar salvar a las personas heridas pero al final, no ha podido evitar que tres personas murieran 😔. I don’t know qué les iba a pasar a esas personas, ¿estaban viajando en ese momento? 🤷‍♂️ La información es aún muy confusa y no sabemos mucho sobre las víctimas ni quiénes eran pero es un hecho que ha dejado muchos heridos y familiares con lágrimas en los ojos.

Eso es un desastre, un verdadero desastre 🤕. ¿Cómo es que un accidente de tráfico puede ser tan grave? Los camiones y los turismos deben estar muy bien manteniendo los vehículos para evitar algo así. La culpa no es de nadie, solo la suerte está en contra. Me duele mucho ver a las personas fallecidas, especialmente cuando se saben que hay más heridos. Es hora de que se investigue detalladamente lo que pasó y se tomen medidas para prevenir algo así en el futuro, por mucho que sean complicaciones 🤞.

Lo siento mucho, esto es una noticia muy triste 😔. Un accidente así puede ocurrir en cualquier momento, es un recordatorio constante de que la vida es efímera y podemos perderla en un instante. La gente de Guillena debe estar pasando por un gran dolor en este momento, espero que puedan encontrar apoyo entre sus amigos y familiares. Es importante recordar que, aunque no hay responsables del accidente, siempre hay algo que se puede aprender de estos trágicos eventos para evitar que otros ocurrran en el futuro.

Back