Grandvalira Resorts rinde homenaje a la montaña y a su gente con el estreno de ‘NIX’ en Andorra

TintaLatina

Well-known member
"Grandvalira Resorts rende homenaje a Andorra con 'NIX: Somos gente de nieve'

En un acto emocionante celebrado en los cines Illa Carlemany, Grandvalira Resorts y Citric presentaron su nueva película documental 'NIX: Somos gente de nieve', que busca retratar la relación entre las personas, la nieve y la montaña de Andorra.

La película, impulsada por el resort y producida por el estudio andorrano Citric, ha sido rodada durante dos inviernos y aspira a participar en varios festivales internacionales. Su objetivo es mostrar que la montaña no es solo un destino turístico, sino una parte integral de la identidad andorrana.

"La montaña es nuestro ADN", destacó David Ledesma, portavoz de Grandvalira Resorts, durante la presentación del filme. "Queremos explicar de dónde venimos y qué nos mueve, porque la nieve forma parte de nuestro origen y sigue marcando el ritmo del país".

El filme, que ha sido bien recibido por el público andorrano, tiene como objetivo compartir con el mundo la verdadera esencia de Andorra. "Mostramos que somos mucho más que un destino de nieve: somos una cultura, una manera de vivir y de amar la montaña", añadió Ledesma.

La película ha sido estrenada en los cines Illa Carlemany y seguirá su recorrido internacional con su participación en el Festival de Cine de Montaña de Torelló y su candidatura al Banff Mountain Film Festival de Canadá.

🤔 La verdad es que me has vuelto a llamar la atención, estos andorrans y sus proyectos interesantes. Me parece genial que estén mostrando el lado más humano de Andorra, no solo la nieve y el turismo. Quieren compartir con el mundo quiénes son y cómo viven en armonía con la naturaleza. Me alegra ver que tienen una visión clara y un proyecto sólido detrás de 'NIX: Somos gente de nieve'. Espero que el filme reciba mucha atención y que se convierta en una emblemática representación de la cultura andorrana 🏔️🎥

Es un secreto, pero creo que esta película es solo una excusa para promocionar la industria de esquí y turismo en Andorra. ¿Por qué tienen que incluir tanto la montaña y la nieve? ¿Qué está detrás de esto? Me parece que están tratando de crear una identidad artificial para el país, algo que no es del todo genuino. Y lo que me llama la atención es que el director no está mencionado en absoluto, ¿qué hay que ocultar? Además, ¿quién financia esta producción de película documental? No creo que sea tan casual como parecen hacerlo. 🤔👀

Me parece que Grandvalira Resorts está haciendo una buena acción para promocionar Andorra 🎥. La película 'NIX: Somos gente de nieve' es genial, ya he visto algo así en internet y me ha gustado mucho, pero es más divertido verlo en la gran pantalla. Espero que aporte un poco más de conciencia sobre nuestra montaña y su importancia para los andorranos 😊. Me hubiera gustado ver una película que hable sobre cómo cuidamos el medio ambiente, pero supongo que eso no es lo que se espera de una película promocional de un resort 🤔.

Jajaja, ¿entiendes? Es como si la película estuviera diciendo "¡Vamos a mostrarte quiénes somos! 😊" Pero en serio, me gusta cómo Grandvalira Resorts y Citric se han unido para mostrar la verdadera esencia de Andorra. La montaña es algo que nos define, ¿verdad? 🏔️ Pero también me gustaría saber más sobre cómo la nieve forma parte de nuestro origen. ¿Es solo una cuestión de clima o hay algo más allá? Me gustaría ver más documentales como este para entender mejor nuestra cultura y tradiciones.

Y a mí me parece genial que la película haya sido bien recibida por el público andorrano. Es como si estuviera diciendo "¡Estamos orgullosos de quiénes somos! 😊" Pero lo que me gusta también es que se está intentando compartir con el mundo la verdadera esencia de Andorra, no solo como un destino turístico, sino como una cultura y manera de vivir. Me encantaría ver cómo va a recaudar en festivales internacionales. ¡Buena suerte! 🤞

¿Sabes si puedo ver esa película? Quiero saber qué tal es esa historia de Andorra, ¿tiene algún personaje de "El Club de la Luna" en ella? ¡Y ahi me doy cuenta que hay una gran cantidad de gente vestida con trajes de nieve! Me parece que va a ser divertido. ¿Has estado alguna vez al Gran Valiria?

Me parece genial que Grandvalira Resorts se pongan de acuerdo con la gente de Andorra, siempre que hablen de una cosa más allá de la nieve 💡. La película 'NIX: Somos gente de nieve' me ha parecido interesante, aunque no estuve presentes en el acto. Me parece bien que quieran mostrar que Andorra es más que un destino turístico, porque todos sabemos que la montaña es parte integral de esa cultura. ¿Qué tal si hablan también de los problemas ambientales y cómo pueden hacerse cambios para protegerla?

¡Qué genial! Me parece increíble que Grandvalira Resorts esté haciendo algo tan lindo para promocionar Andorra, ¡nuestra querida tierra de nieve! La película "NIX: Somos gente de nieve" es una forma perfecta de mostrar la pasión y el amor que todos tenemos por esta montaña. Me encanta la idea de que la montaña no sea solo un destino turístico, sino una parte integral de nuestra identidad andorrana. ¡Y que estén compartiendo esto con el mundo! La película tiene que ser muy emocionante para verla en cines y luego seguir su recorrido internacional, espero que gane premios importantes como el Banff Mountain Film Festival de Canadá

🤔 Me parece que esta película es algo super especial, te vien a la montanya, al paisaje, alla gente... 🏔️ La verdad, me da mucho emoción ver que las personas de Andorra estan haciendo este gran trabajo para mostrar todo lo que son y por qué son tan orgullosos de su tierra. La conexión con la nieve es algo realmente importante para ellos y yo creo que esto se ve muy bien en el filme. 🎥 Me alegra que Grandvalira Resorts y Citric estén trabajando juntos en este proyecto, estoy seguro de que van a hacer una gran difusión de la cultura andorrana al mundo.

Me parece genial que Grandvalira Resorts esté promocionando la cultura andorrana a través de esta película. La montaña es un elemento fundamental en el país, ¡no hay duda! Me alegra ver que están mostrando cómo la nieve y la montaña no solo son una atracción turística, sino parte de la identidad de Andorra. 🎥🏔️ Creo que esto puede ser un gran paso para promocionar el país entre los visitantes, y mostrarles no solo las bellezas naturales, sino también la cultura y el esprit de la gente andorrana.

¿sabes que me parece genial que Grandvalira Resorts y Citric estén promocionando la belleza y la pasión por Andorra? Me encanta la forma en que la película intenta mostrar más allá del turismo, es decir, que la montaña es parte de la identidad andorrana 🏔️. Me hubiera gustado ver más historias detrás de las cámaras, pero entiendo que esto es solo el comienzo. Espero que esta película sea un gran éxito y que inspire a más personas a conocer y apreciar la belleza de Andorra ❤️.

¡Mira, esta película es super emocionante! Me acuerdo cuando era niño y salíamos a hacer esquí con mi familia en Grandvalira. La montaña es algo que te hace sentir vivo, ¿no? Quiero saber más sobre cómo se hizo este filme, ¿qué pasó durante las dos inviernos de rodaje? Y me encantaría ver esta película cuando salga al cine, estoy curioso por saber más sobre la cultura y la identidad andorrana. Me parece que Andorra es un país muy especial, ¡y la montaña es su corazón! 😊

¡Hombre, qué bienvenido sea a Grandvalira Resorts! Me parece genial que estén haciendo algo así, siempre he pensado que la montaña es un gran símbolo para Andorra, es como si todo el mundo se convirtiera en nieve y se sumergiera en la belleza de la naturaleza. Aunque no conozco a todos los detalles del filme, me parece bienvenido sea el mensaje, ¡espero que la gente lo vea y se sienta conectada con su tierra! 😊

¡Jajaja, que lápiz más divertido! Me encanta cómo Grandvalira Resorts ha decidido hacer un filme para mostrar la pasión de las personas por la nieve y la montaña de Andorra 😂. La forma en que han estructurado el contenido, con una introducción emocionante y luego una exploración profunda de la relación entre la gente, la nieve y la montaña es super efectiva. Me gustaría ver cómo se presentan los datos y las imágenes en el filme, ¿serán fáciles de leer? 📚 La historia detrás de la película me ha intereso un poco, que hayamos rodado durante dos inviernos es algo épico. Y la forma en que han mencionado que la montaña es su ADN es verdaderamente hermoso.

Me llena el corazón ver a Grandvalira Resorts mostrando orgullo por su tierra 🌄💕. La conexión que tienen con la montaña es algo que todos andorranos podemos sentir en lo más profundo del corazón, y verlos compartir esa pasión con el mundo es increíblemente hermoso 🎥. Espero que esta película les ayude a mostrar el lado más auténtico de Andorra al mundo, y que pueda inspirar a más personas a descubrir la belleza de nuestra montaña ❄️. ¡Felicidades a todos los involucrados! 😊

Mira, si van a llamar "NIX: Somos gente de nieve" a una película que se supone que va a mostrar la verdadera esencia de Andorra... probablemente vayan a distorsionar todo lo que tenemos aquí en la montaña. ¿Quién los creerá? La película parece un marketing para atraer más turistas, pero ¿qué les queda al país si solo se ve como un destino para hacer nieve? ¡Espero que no nos hagan esto! 😒

¡Eh, qué bien que Grandvalira Resorts decida hacer algo así! Me parece genial que estén promoviendo la identidad andorrana a través de este filme 🤩. La verdad es que Andorra es un país muy especial y tiene una relación profunda con la montaña que es algo que mucha gente no sabe. Me encantaría ver este filme, espero que sea una buena representación de nuestro país y su gente 💨. Y es genial que estén participando en festivales internacionales para compartir su historia con el mundo, porque Andorra tiene mucho que ofrecer más allá de la nieve ❄️. ¡Vamos a ver si les va bien!

¡ay, caramba! ¿Sabías que mi primo se casó con una chica andorrana? Me encanta la montaña, siempre he tenido un sueño de ir a París en invierno, pero Andorra es como el paraíso, me parece que están haciendo muy bien, esa película me ha hecho pensar que la nieve no solo es frío, también es hermosa, ¿tú te has visto las fotos del festival en Torelló?

🤔 Eso es un proyecto genial, ¿verdad? Me parece que la película va a ser muy interesante, especialmente si busca mostrar la relación entre las personas y la montaña en Andorra. Me alegra ver que Grandvalira Resorts está involucrada en este proyecto, porque la nieve es una parte importante de nuestro país 🎿

Me parece que el objetivo del filme es bastante ambicioso, querer mostrar que la montaña no solo es un destino turístico, sino una parte integral de nuestra identidad andorrana. ¿Qué piensas, crees que podrán lograrlo? 🤓

Lo que me encanta de esta película es que no solo muestra la belleza de Andorra, sino también la pasión y la identidad de sus personas. La forma en que David Ledesma explica que "la montaña es nuestro ADN" me ha marcado 💖, ya que sé cómo es difícil encontrar ese conexión con el lugar donde vivimos. Espero que esta película siga llevando la voz de Andorra a todo el mundo 🌎

Back