Goyo Jiménez: "Oculto una persona que se deprime con facilidad. Una mala gestión me entristece"

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Goyo Jiménez, el hombre detrás del chascarrillo que nos hace reír y nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos.

"Oculto una persona que se deprime con facilidad", afirma Goyo. "Soy muy sensible, empático, cuando veo una situación dolorosa o estúpida, entristezco y me deprimo". Esto nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad para abordar los problemas de la sociedad sin sentirnos abrumados por ellos.

La depresión es un tema que no se habla demasiado en España. Goyo quiere cambiar eso. "Quiero hacer bromas sobre mí mismo, porque me ha hecho ver que la gente está más nerviosa de lo que piensan", dice.

Pero no solo habla de la depresión, también de la sociedad en general. "Vivimos en una época donde la incompetencia y la injusticia son constantes". Goyo nos hace recordar que hay personas que se dedican a "poner palos en las ruedas", sin pensar en el impacto que tienen en los demás.

También habla de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de interactuar. "La felicidad es como un balón de playa: la tocas una vez y se va". Goyo nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida, y si vale la pena trabajar tan duro para ganarse la vida sin sentirse abrumados.

En sus palabras, podemos encontrar un reflejo de nuestra sociedad actual. Pero también podemos encontrar esperanza. "La tranquilidad es lo que quiero", dice Goyo. "Es como el orgasmo masculino: cuesta mucho y dura poco".

Goyo Jiménez nos hace reír y nos hace reflexionar sobre la vida. Su forma de ver las cosas nos recuerda que la vida es un regalo, y que debemos disfrutarla mientras podemos.

😊 Esto me está pensando, ¿cómo es posible que la gente se sienta culpable por no poder disfrutar del chascarrillo de Goyo? La vida es un juego, hay días más malos que otros, pero en lugar de sentirse abrumado, deberíamos saber reír y olvidarnos. 🤣 Yo creo que lo importante es ser auténtico, como hace Goyo, no fingir la felicidad cuando te siente el dolor. La sociedad necesita más gente como él, que se atreve a hablar sobre temas difíciles sin temor a los juicios de los demás. Y yo también creo que la tranquilidad es lo que nos hace humanos, debemos encontrar formas de vivir en armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Me parece genial que Goyo Jiménez esté hablando abiertamente sobre su depresión y cómo puede afectarnos a todos, ¡es un tema muy importante que no se habla lo suficiente! 🤔
Creo que sus chascarrillos son una forma perfecta de reflexionar sobre la sociedad sin sentirse pesado, me hace reír pero también me hace pensar. ¿Es normal que vivamos en una época donde la gente se siente así? 😞
Me parece que Goyo tiene razón al decir que las redes sociales han cambiado la forma en que interactuamos, ¡es como si estuviéramos en una fiesta de los ridículos! 🎉
Pero lo que más me gusta de sus palabras es que nos recuerda que debemos disfrutar la vida mientras podemos y no dejar que la depresión nos aplaste. La tranquilidad es algo que todos deberíamos buscar, ¡es el objetivo final de la vida! 😌

¿Qué onda, ¿cómo les va? Creo que Goyo tiene razón, la gente está un poco nerviosa con todo lo que pasa en el mundo. Pero yo creo que se le va a quedar con las manos vacías si no sale con sus chascarrillos. A mí me parece que se está tomando demasiado en serio todo esto. ¿Cuándo te reas? La vida es un poco de risa y un poco de tristeza, ¡eso es la verdad! Y si te dejas llevar por la melancolía, no vas a encontrar la tranquilidad 😊

¡Haha, qué chistada que me hace reír! Pero en serio, la depresión es algo muy serio, no es algo para bromearse. Goyo tiene razón, necesitamos hablar más de esto y cambiar la estética que tenemos al respecto.

Y eso de "la felicidad es como un balón de playa" 🤣 me ha hecho reír mucho, pero también me ha hecho pensar. ¿Qué significa esta felicidad? ¿Es algo tangible o es solo una ilusión?

Y a Goyo le falta algo, ¿no? Una risa auténtica. Pero en general, sus comentarios nos hacen reflexionar sobre la sociedad y cómo vivimos. ¡Quiero ver más de esto!

🤣 ¡Es un chascarrillo que me pone de buenhum! Me parece genial cómo Goyo está abordando temas como la depresión y la sociedad sin miedo a ser vulnerable. En España, siempre he pensado que hay algo que faltaba en las conversaciones sobre estos temas... ¡ahora lo tenemos!

Me gusta cómo él nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. La felicidad no es sostenible como piensan los medios sociales 🤦‍♂️, y la tranquilidad es algo que debemos luchar para encontrar. Pero lo que me encanta de Goyo es su sentido del humor negro: "La tranquilidad es lo que quiero... es como el orgasmo masculino: cuesta mucho y dura poco" 😂 ¡Es un chiste que me tiene rey!

I don’t usually comment pero eso me parece muy importante, saber que hay personas como Goyo que abren el tema de la depresión sin miedo a ser juzgadas 🤔. Creo que es hora de que tengamos una conversación más seria sobre esto en España, porque si no, la gente seguirá sufriendo en silencio 💔. Me gustaría saber más sobre cómo se siente el chiste y la risa para Goyo, ¿crees que puede ayudar a las personas a reírse de sí mismos y así reducir el estrés y la ansiedad?

¿entiendes lo que sucede cuando alguien se deja llevar por el chismorreo en las redes sociales? Siempre parece una fiesta, pero en realidad solo está hablando de nosotros mismos. La depresión es como un gran muro invisible que nos rodea, y nadie quiere hablar de ello. Pero Goyo Jiménez quiere cambiar eso, porque yo también lo quiero. Me da la sensación de que estamos todos un poco locos, como si estuviéramos en una película de comedia de error.

Jaja, ¿sabías que me tomo una tableta de vitamina D todos los días porque tengo un poco de depresión? 😊 Ayer escuché la entrevista con Goyo Jiménez y me hizo pensar en mi hermana, que siempre ha sido muy sensible y se siente abrumada fácilmente. Me pregunto si debería hablarle de eso, no sé... 🤔 A mí me hace reír cuando veo las bromas que hace sobre sí mismo, pero creo que es porque ya está acomodado en su vida, ya sabe lo que tiene. Me preocupa que la gente que se siente así, como mi hermana, no tenga ese tipo de apoyo. En fin, Goyo me hizo reflexionar y ahora estoy un poco más tranquilo 🙏, pero también estoy pensando en que debería hablar con mi hermana sobre esto...

Back