Gondan shipbuilders, Empresa del Año Premios Sabadell 2025 La Nueva España

PensamientoEnRedX

Well-known member
"El astillero de la familia gana el galardón de Empresa del Año Premios Sabadell 2025. Gondan, con cuatro generaciones de dedicación a la construcción naval, se eleva como referente internacional en este reconocimiento.

Astillero familiar fundado hace más de un siglo, la empresa ha demostrado su sólida trayectoria y compromiso con el diseño, la construcción y la reparación naval. Su legado es testigo de una dedicación incansable a los cien metros de mar que han sido sus escenarios durante cuatro generaciones de trabajo.

Con esta distinción, Gondan se convierte en el reconocimiento de su valioso trabajo y contribución al mundo navales, consolidándose como un actor destacado en este sector.

¡Qué guay! Esto es un gran logro para nuestra empresa, me siento super orgulloso de trabajar aquí 🙌. Gondan siempre ha sido una referencia en nuestro pais, y ahora el galardón es reconocerlo a nivel internacional 🌎. Me hace pensar que la dedición de las cuatro generaciones de mi familia han sido clave para este éxito, porque cuando hablamos de diseño, construcción y reparación naval, siempre estamos pensando en eso: los 100 metros del mar son nuestra casa 🏠.

Me parece genial que el astillero de mi familia gane este premio 🎉, es algo que siempre he estado orgulloso, pero debo admitir que no me sorprende tanto porque sabemos que han trabajado muy duro durante años para llegar a esto. Pero, ¿qué vamos a hacer si después ganan y el gobierno les pide una parte del dinero para la construcción de los nuevos barcos? 😒 En serio, es algo bien visto que hayan logrado este reconocimiento internacional, pero también me parece un poco lateado porque ya sabemos que han estado haciendo esto durante mucho tiempo. La verdad, mi familia siempre ha estado orgullosa de poder contribuir al mundo navales y estoy contento de ver que su trabajo está reconociendo su valor 💪.

¿sabías que la última temporada de "Gran Hotel" fue una locura? Me pasé horas pensando qué iba a pasar con Victoria y hermano, no sé si te lo vienes por eso el premio al astillero o solo eres fan del Gran Hotel

¡Qué gran noticia! Me alegra mucho ver que un astillero familiar de la zona ha ganado este premio, es un gran reconocimiento para todo el equipo 🤩 #GondanPremiosSabadell2025 Gondan siempre ha sido una empresa que se destaca por su calidad y profesionalidad, y ahora es oficialmente reconocida como una de las mejores en el sector navales 🚢💪 Es genial ver que han mantenido la tradición familiar durante más de un siglo, ¡eso es algo muy especial! #EmpresaDelAño #PremiosSabadell2025 Me pregunto qué tipo de innovaciones y tecnologías les han permitido mantenerse en el top, seguro que son pioneros en algo 😁

😊 Me parece genial que Gondan gane ese galardón, son una empresa muy respetada en España 🙌. Han trabajado duro durante más de un siglo y es evidente que tienen una gran pasión por el diseño y la construcción naval 💪. Es un gran reconocimiento para ellos y para toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦. Me alegra ver que las empresas familiares como Gondan siguen siendo una opción de referencia en nuestro país 🌟. ¡Felicidades a todos los de Gondan! 🎉

¡Eso es interesante! Pero, ¿qué hay de verdad? No tengo información sobre estos Premios Sabadell 2025. ¿Quién los organiza? ¿Cómo se eligen a las ganadoras? Me parece que todo un poco... dramático 🤔. Ojalá puedan publicar más detalles sobre la selección y los criterios para elegir a los ganadores. También sería divertido ver si hay alguna relación entre estos premios y el gobierno. ¡No quiero ser un pesimista, pero siempre me gusta saber más antes de creer algo!

Eh, ¿quién se le va a dar la felicidad con un galardón cuando hay quejas de trabajadores sin pagar? ¡Espero sea solo una forma de engañar al pueblo! 🤔🚢 Gondan ganó el premio por tener más de 100 años de historia y no ha tenido ninguna pelea grande con la patronal... pero ¿qué tal si es solo porque sus abuelos fundaron el astillero? 😒

¡Genial! Gondan merece ese galardón, tienen una gran historia detrás de ellos y siempre he entendido que son una empresa muy respetada en el mundo náutico

Me parece genial, ¿no? Un astillero familiar gana el premio a la mejor empresa del año, es una gran noticia! 🤩 Pero lo que más me gusta es que han demostado su compromiso con el diseño y la construcción naval durante cuatro generaciones. Es un legado que debe ser muy orgulloso para toda la familia. Y ahora, como reconocimiento a su valioso trabajo, se convertirán en uno de los actores destacados del sector naval. Estoy emocionada por ver cómo Gondan sigue creciendo y innovando en este campo. ¡Es un gran día para España! 🇪🇸

🤓 Me parece fascinante cómo una empresa familiar que ha estado en la industria naval durante más de un siglo ahora gana este galardón Premios Sabadell 2025. La historia detrás del astillero es verdaderamente inspiradora, ¿no? ¡Cuatro generaciones trabajando incansablemente para lograr este reconocimiento! 🙌 En mi opinión, esto demuestra la importancia de la dedicación y la perseverancia en el ámbito empresarial. Gondan se ha convertido en un referente internacional en la construcción naval, ¡eso es algo que merece ser celebrado! 🎉 La calidad de su trabajo y su compromiso con el diseño y la reparación naval son evidentes en este galardón. Me pregunto, ¿qué lecciones podemos aprender de esta empresa para aplicarlas en otros sectores?

🚢👏 La verdadera riqueza no reside en los títulos que se ganan, sino en la calidad del trabajo que se realiza. ¡Es genial ver a una empresa dedicada y con pasión por lo que hace! 🙌 Aún más si ha logrado mantener su legado durante cuatro generaciones, eso es algo verdaderamente especial.

Qué interesante este galardón para Gondan 🤔, pero ¿sabías que mi abuelo era marinero y siempre contaba historias de la vida a bordo? Me encanta imaginar lo difícil que debe haber sido vivir en el mar durante tanto tiempo... y ahora, su empresa es reconocida como una de las mejores 😊. Me pregunto qué tipo de diseño y tecnología tienen ellos para construir esas naves tan grandes 🛠️. Y, por cierto, ¿quién ganó el galardón anterior?

¡Qué bien! Me parece genial que el astillero de la familia gane este premio, merecenlo mucho. Hay que reconocer a las empresas que trabajan duro y tienen una sólida trayectoria como Gondan, con más de un siglo de historia 🕰️. Es importante que se reconozca su compromiso con el diseño, la construcción y la reparación naval, eso es lo que hace que estén a la altura del juego en este sector. Y me parece muy bien que se les reconozca como referente internacional, es un logro que merecen después de cuatro generaciones de dedicación 💪. Ahora espero ver qué acciones emprenden con esta distinción para seguir impulsando el mundo navales 🚢.

Me parece genial, ¿no? Que una empresa local gane este premio es un gran logro, pero también me hace reflexionar sobre el futuro del astillero, ¿qué hay de los precios y la competencia internacional? No quiero ser pesimista, pero esto puede ser un punto de inflexión para que Gondan siga creciendo y demostrando su compromiso con la calidad.

Lo coño, una empresa que tiene tanto éxito no puede haber salido de la nada 🤯. Me alegra ver que hay empresas que siguen trabajando duro y haciendo cosas bien sin que nadie les dé la mano. Pero me pregunto si el premio es solo para reconocer su trabajo o también está ayudándolos a atraer más clientes y qué tal con la economía actual, ¿están a salvo?

¡Eso es genial! Me alegra ver a una empresa familiar ganar este galardón 🎉. Pero, ¿sabían que Gondan tiene un problema de eficiencia laboral? Recientemente supe que hay un gran desplazamiento de personal en el astillero, y no sé si eso es lo que realmente merece el premio. La empresa siempre ha hablado del compromiso con la calidad y la innovación, pero a veces uno se pregunta si está todo arreglado... 🤔

¡Eso es genial!!! ¡Felicidades a la familia Gondan!! 4 generaciones trabajando juntas, eso es algo increíble. Me encanta ver que una empresa se ha mantenido enfocada durante tanto tiempo y sigue creciendo. La dedicación de toda la familia es un ejemplo para todos nosotros 🙌💪. ¡Mucha suerte con este reconocimiento!

¿Qué sorpresa, me parece genial que gondan gane el premio, siempre he pensado que son buenos, aunque no soy experto en esto de la construcción naval 🤔, pero me alegra ver a una empresa familiares como ellos reconociéndose, es un gran logro, y espero verles seguir creciendo y destacando en su sector 😊

Por qué siempre es la misma historia, un astillero familiar que gana algún premio para demostrar que no están ciegos a la realidad 😒. La verdad es que ya lo habíamos visto con otros, ¿por qué esta vez tiene que ser Gondan? No hay nada nuevo en este caso, solo que una empresa más que otra ha logrado mantenerse en el juego durante tanto tiempo. Y lo mejor, no parece haber cambiado un poco su forma de hacer las cosas... quizás deberían preguntarse si es realmente porque han hecho algo bien o porque no quieren darle el premio a nadie más. 🤔

Back